|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mucho la camara asta quec no la solucionen no me muevo
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias...no tenia ni idea de que existia eso.
pues en eso no te puedo ayudar. gracias por el video. me lo tomare en cuenta. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado driver y soporte por lo menos para pendrive pero no consigo. todo el mundo dice que para el i9003 no hay soporte otg, que se quedo en el olvido. lo mismo decian con el ics que no va a funcionar en el i9003 y miralo ahora... con bugs pero va. si alguien tiene alguna idea o interes en eso puede ser que pronto sera posible el otg en el i9003. molaria. imaginate : mas memoria .... guardas todas las cosas en el pendrive o en el disco duro externo y lo puedes accesar tambien desde el movil. puedes utilisar el movil como portatil conectandole el raton y el teclado... habia un video con esto por alli... ... todo esto se puede con el s2, s3, nexus s... me espero un poco mas y si no me busco un nexus barato o un s2 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Como es de personalizable esta rom??
Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola la puse ayer,mejor la actualice,por qe tenia la v3 y como dije casi era la mejorr que habia probado,por su fluided,va muy rapida.pos esta version sigue con lo mismo,muy buena la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerlo.
http://img69.imageshack.us/img69/744...2080323572.png en las primeras vistas no he notado cambios radicales pero lo probare mas atento aver como va. he visto que se han añadido algunas cosas como : * xperia pureness (que a las primeras vistas no es nada especial como mi preferido el winamp pro q tiene muy buen sonido, configurable sin el audio fx settings ), * apollo (segundo reproductor) ... ¿porque tantos reproductores? * el update me tampoco va * ... y lo mejor de todo : entre los interuptores aparecio el de data (que me hacia falta) Sugerencias: en la v5 podria ser con : * winamp pro como unico reproductor(funciona perfecto con cualquier rom) * open garden wifi thether * videocam illusion * battery calibration * chrome * root unninstaler * bs player * 1-click clear * ram booster y seria casi perfecta ... porque es la mejor rom de los q he probado... GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
esque si añaden esas cosas que dices que tienen que añadir en la proxima version haria que la rom sea lenta y consuma mas bateria.
los reproductores que no te gusten los puedes desinstalar. 1 saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El changelog esta para ver cuales son las mejoras o modificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias benguii, por lo que veo han tocado bastante en la parte del sonido y en plan royo tablet no? Tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la fluidez de esta rom, instale ayer la v4 y por ahora va de perlas y si hablamos de estética y configuración pues lo mismo de lo mismo, impresionante.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom intercambia las memorias, cierto??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v5 podria ser con : * winamp pro como unico reproductor(funciona perfecto con cualquier rom) * open garden wifi thether * videocam illusion * battery calibration * chrome * root unninstaler * bs player * 1-click clear * ram booster y seria casi perfecta ... porque es la mejor rom de los q he probado... GRACIAS A TODOS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico: seria mejor una v5 con : *soporte otg *actualizable *con control cwm o algo parecido al backup sin reboot como en este post (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620255) * mejoras de video... ( codecs o lo q haga falta xq los videos en la app de youtube van a tirones ) ... ... gracias saludos Última edición por Geo1325 Día 04/08/12 a las 21:46:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||