|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Roberpao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
si no sabes lo que formateas lo mejor primero es informarse un poco... que aqui siempre te ayudan. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por resumir, que ya me están entrando muchas ganas de probar ICS, no funciona la radio, la cámara se cierra después de cinco fotos, y no graba vídeo a 720 con la cámara de serie. ¿No?
He leído cosas sobre el sonido, que es bajo o se distorsiona, o demás. ¿Algo de eso es cierto? ¿Se ha solucionado las terribles ansias de batería que sufría la ROM? ¿Creéis que puede haber otra ROM ICS que funcione mejor que está? En XDA he visto varias, pero no sé si habéis probado otras. Gracias por las respuestas y, si me lo vendéis bien, esta tarde me la instalo. Jajaja Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias suke, pero con este kernel pierdo los avances con la cámara ¿verdad?, otra cosa, me acabo de poner el fichero build.prop de davidrome, pero cuando lo pongo me sale en la barra superior que el viver ha fallado, davidrome ¿podrías mirar porque puede ser?, y también ¿me podías decir donde hay una especie de tutorial de como hacer modificaciones de este fichero?.
Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por resumir, que ya me están entrando muchas ganas de probar ICS, no funciona la radio, la cámara se cierra después de cinco fotos, y no graba vídeo a 720 con la cámara de serie. ¿No?
He leído cosas sobre el sonido, que es bajo o se distorsiona, o demás. ¿Algo de eso es cierto? ¿Se ha solucionado las terribles ansias de batería que sufría la ROM? ¿Creéis que puede haber otra ROM ICS que funcione mejor que está? En XDA he visto varias, pero no sé si habéis probado otras. Gracias por las respuestas y, si me lo vendéis bien, esta tarde me la instalo. Jajaja Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() -Últimamente el consumo de batería ha sido algo mayor que antes, desde las modificaciones de la cámara. -No hay radio stock en cm9, pero puedes usar spirit que funciona perfectamente. -Todas las rom ICS están basadas en esta, así que salvo AOKP, porque oisis se lo curra bastante, dudo que ninguna otra pueda funcionar igual o mejor. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, un backup de todo!!! no te culpo,solo advierto que si en el recovery le das a format emmc la tatjeta externa sd se te borra. yo tenia losbackups en la tarjeta de memoria,tenia musica fotos la room todo, y como pusiste en un comentario que lo foatearamos todo... wnu no imorta, ya e puesto la rom y todo esto y ia finciona a la perfeccion, con las dos targetas de memoria limpias pero wno. Lo que no me a quedado claro es ccomo instalar tu build.pro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a mirar donde se configura la velocidad del procesador, hay una opción que pone establecer al iniciar, ¿hay que habilitarla para que coja la configuración, aunque sea la de serie?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto, no?
![]() Esta mañana le he instalado la radio, porque al final fué un espejismo, la batería se la come muy rápido. ¿Sabéis cuando se vá a sacar la versión 6? Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
davidcrome, como pongo tu build.pro, borro el que tengo y pongo el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se prevé la versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias davidcrome, ya lo e solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pequeña actualización del tema de la cámara: parece que Ivendor (el principal desarrollador del fix al que le robaron el móvil) ya lleva 176 € recaudados por donaciones de los 200 que necesita para comprar un nuevo móvil. A ver si lo consigue y tenemos pronto un fix definitivo! http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2142976 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva alpha
2012-08-04: CM9 alpha6 MD5SUM: 2B1D5DBBE5E94B1002BA7E7AC3DFF244 Improved camera Various minor fixes Enlace----> http://www.mediafire.com/?czj8hkl5no3dy03 Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 05/08/12 a las 00:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero la cam no me funciona he tenido q reinstalar el parche de ivendor. Le ha ocurrido a alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo e instalado la rom que a puesto nuestro compañero adjnabi y en sistema de movil pone que es alpha 3 en ve de 6
Última edición por sundrybertone Día 05/08/12 a las 04:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Darle un rato a Arco. Le ha pasado como con la alpha 5, que de primeras tiene un bug inesperado. Ha retirado el enlace mientras lo solventa. Seguro que no tarda en volver a tener disponible la alpha 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pequeña actualización del tema de la cámara: parece que Ivendor (el principal desarrollador del fix al que le robaron el móvil) ya lleva 176 € recaudados por donaciones de los 200 que necesita para comprar un nuevo móvil. A ver si lo consigue y tenemos pronto un fix definitivo! http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2142976 Saludos ![]() |