Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/12, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
tiorico tiorico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008

Me ha estado funcionando sin problemas hasta ayer. Ahora no arranca, se pone la pantalla en negro y se cierra, sin dar ningun error.
¿que puede ser?

Viejo 02/08/12, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
suequita suequita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII // Samsung Galaxy Tab P-6800
Tu operador: Movistar
Alejandro:

Gracias por tu aporte! Ya me estaba desesperando, con el ICS que me gasta mucha batería y encima me había dejado de funcionar el Sygic, tenía ganas de volver al Gingerbread. Pero esta versión del Sygic 11.2.6 parece funcionar bien, así que voy a seguir intentando 'reconciliarme' con el ICS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
Viejo 02/08/12, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Pulgoso77 Pulgoso77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola

Primero que nada gracias por el aporte!!.

He instalado el apk sin problemas, luego me he descargado el Sygic map downloader versión Pc y he descargado los archivos base + mapa de España, lo he puesto en la raiz de la SD y cuando abro a la App me sale el Sygic Downloader (versión android) como para que descargue el mapa. Si pico en "Summary" me sale como que tengo 462.3MB en archivos base y un CERO MB en Maps.

Que estoy haciendo mal???

Gracias

Saludos
Viejo 02/08/12, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Neo5 Neo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Tu operador: Orange
hola a todos, me he descargado esta version de sygic he instalado y descargado todos los datos y mapas de españa y todo perfecto. mi pregunta es si avisa de los radares o hay que descargar algo mas?porque he visto otro hilo en el que se habla de radardroid o algo asi, es necesario?o ya vienen instalados en este gps?
un saludo y muchas gracias por el aporte!
Viejo 02/08/12, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Yo lo he usado y si que me ha avisado de los radares. Por lo menos los fijos.
Viejo 02/08/12, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Neo5 Neo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Yo lo he usado y si que me ha avisado de los radares. Por lo menos los fijos.
ok, muchas gracias ahora mismo lo voy a probar, los moviles me imagino que no se podra avisar...ya que son moviles...
Viejo 02/08/12, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
mamole mamole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por crimago04 Ver Mensaje
Hola compañer@s...!! excelente GPS para mi Samsung Galaxy Mini... Probado y reprobado en mas de 700 km... la unica pega es el tamaño de la flecha que se solapa con los demas datos de la barra de informacion cuando tengo el movil en posicion horizontal... ¡EXCELENTE FORO! ¿imposible solucionarlo? SALU2
A mi me pasa lo mismo en mi galaxy mini en posición vertical (no lo he usado en posición horizontal) la flecha de la siguiente maniobra se solapa con la distancia a la que está y arriba a la derecha la señal de limitación de velocidad tapa una señal indicadora cuando hay varias.

En el principio de este hilo hay una solución para cuando se solapan las indicaciones pero no se si servirá para esta versión. Cuando vuelva de un viaje a Italia lo probaré pero de momento ma apañaré así.

Muchas gracias a todos los aportadores por vuestro trabajo.

Saludos

Edito:¿mensajes 1? pero si yo creo que ya habia posteado aquí la presentación y alguna duda. Por si acaso voy a saludar de nuevo que no quiero parecer un maleducado.
Sorry.

Última edición por mamole Día 02/08/12 a las 20:15:41.
Viejo 02/08/12, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Cita: Originalmente Escrito por Neo5 Ver Mensaje
ok, muchas gracias ahora mismo lo voy a probar, los moviles me imagino que no se podra avisar...ya que son moviles...
Con radardroid si que te avisa de donde pueden estar los móviles (probable, no seguro. Jeje). De todas formas radardroid hace tiempo que no lo uso
Viejo 03/08/12, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
yo siempre que arranco el sygic, arranco el radardroid descativando los sonidos de los radares fijos del sygic y va todo perfecto vaya ;) me parece más completo el radardroid que los propios del sygic.
Viejo 03/08/12, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
cuando descargas los mapas donde los pone en la memoria interna o la externa? me interesa que los ponga en la externa, se puede?
Viejo 04/08/12, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
negrocardone negrocardone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: one m7
hola, mi pregunta es sobre la vista 3 D de los edificios y demas como muestran en las fotos del sygyc en distintos dispositivos , tengo un ONE X , funciona perfecto, pero me gustaria que las imagenes aparecieran como muestran en las fotos, con edifcios en 3d, etc, ya probe configurando la vista en 3 d, pero sigue igual, si alguien puede comentar algo, mil gracias.
Viejo 04/08/12, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por negrocardone Ver Mensaje
hola, mi pregunta es sobre la vista 3 D de los edificios y demas como muestran en las fotos del sygyc en distintos dispositivos , tengo un ONE X , funciona perfecto, pero me gustaria que las imagenes aparecieran como muestran en las fotos, con edifcios en 3d, etc, ya probe configurando la vista en 3 d, pero sigue igual, si alguien puede comentar algo, mil gracias.
Buenas no se si es lo que dices pero, en las opciones está disponible definir el nivel de detalle de la vista, mira en : Ajustes-visualizador-Detalles del mapa.
Ahí dentro puedes definir en "bloques de ciudad" si quieres que aparezcan en el mapa las zonas con edificios, y también en "Edificios" su nivel de detalle. También puedes definir si quieres ver monumentos en el mapa, etc.

Todo está en los ajustes.

Saludos
Viejo 04/08/12, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas no se si es lo que dices pero, en las opciones está disponible definir el nivel de detalle de la vista, mira en : Ajustes-visualizador-Detalles del mapa.
Ahí dentro puedes definir en "bloques de ciudad" si quieres que aparezcan en el mapa las zonas con edificios, y también en "Edificios" su nivel de detalle. También puedes definir si quieres ver monumentos en el mapa, etc.

Todo está en los ajustes.

Saludos
También depende de la ciudad en la que estés. No todas muestran los edificios en 3D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Hola tengo una pregunta una ves instalado todo y radar todo es posible activar el gps del celu sin conexión a Internet que te guié a un destino con tu posición cuando vas avanzando o hay que tener Internet?ejemplo si ya tengo todo full y quiero ir desde mi casa hasta el super lo pongo en el gps y me lleva alla y a medida que me muevo me dice a 30metros gire, osea que la flechita se mueva cnd yo me mueva sin tener Internet?se entiende?el radardroid me dice que no se estan recibiendo posisiciones desde el gps, comprueba que se estan recibiendo y en sy me dice esperando señal valida..ect todo resumido seria si me puede llevar a un lugar sin tener internet
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
onup onup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Hola,

Lo he instalado en un HTC Desire y sin problemas, pero ahora lo estoy instalando en un Samsung Galaxy R y cuando se baja los mapas lo hace directamente en la memoria interna del teléfono y no da opción a descargarlos en la tarjeta SD.

A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano!!
Viejo 07/08/12, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=onup;5391223]Hola,

Lo he instalado en un HTC Desire y sin problemas, pero ahora lo estoy instalando en un Samsung Galaxy R y cuando se baja los mapas lo hace directamente en la memoria interna del teléfono y no da opción a descargarlos en la tarjeta SD.

A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano!![/QUO prueba con el sygic dowloand desde la pc ,1 tu sabes mi solucion que esta arriba si me puede guiara un lugar sin tener internet, y que el gps se mueva cuando yo lo haga'gracias
Viejo 07/08/12, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta una ves instalado todo y radar todo es posible activar el gps del celu sin conexión a Internet que te guié a un destino con tu posición cuando vas avanzando o hay que tener Internet?ejemplo si ya tengo todo full y quiero ir desde mi casa hasta el super lo pongo en el gps y me lleva alla y a medida que me muevo me dice a 30metros gire, osea que la flechita se mueva cnd yo me mueva sin tener Internet?se entiende?el radardroid me dice que no se estan recibiendo posisiciones desde el gps, comprueba que se estan recibiendo y en sy me dice esperando señal valida..ect todo resumido seria si me puede llevar a un lugar sin tener internet
Buenas. Este navegador no requiere tener activa una conexión de datos para funcionar. Otra cosa es que (evidente y lógicamente) haga falta que tu GPS esté activado y haya localizado satélites. Si es la primera vez que enciendes el GPS o has reiniciado el terminal hace poco es posible que tarde un poco.

Saludos
Viejo 07/08/12, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se que el gps es gratis pero mi pregunta es si es necesario la conexion a internet para guiarte a una ruta .. el iknternet para que funcione la ubicadcion de gps eso
Viejo 07/08/12, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolcato2012 Ver Mensaje
ya se que el gps es gratis pero mi pregunta es si es necesario la conexion a internet para guiarte a una ruta .. el iknternet para que funcione la ubicadcion de gps eso
A ver.. te lo contesto en la primera frase de mi respuesta:

Cita:
Buenas. Este navegador no requiere tener activa una conexión de datos para funcionar. Otra cosa es que (evidente y lógicamente) haga falta que tu GPS esté activado y haya localizado satélites. Si es la primera vez que enciendes el GPS o has reiniciado el terminal hace poco es posible que tarde un poco.

Saludos
Saludos

Viejo 08/08/12, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
elier elier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
os dejo un mirror del apk medicado
sygic_navigator_11_2_6.apk

un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 07:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /