|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIi eva....a los juegos olimpicos.....jejejejeejejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FlashRom.. así se va a llamar.. kakarotto dará las correspondientes explicaciones, el eligió el nombre.. siisisii..jaja
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen nombre...cambio radical con respecto a la energy v...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eva, cada vez que escribes y veo ese avatar, me desconcentro jajajja en una de estas brickeo el telefono...
Muy util el bln, veras que bien. Juli un nombre corto, pegadizo, y con gancho.... buena eleccion Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por saber si va a ser rápida o si es que no se va a calentar... www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Flash por el superhéroe o por aquellos helados de hielo alargados de años atrás?
Es por saber si va a ser rápida o si es que no se va a calentar... www.trastesduo.com ![]() aunque lo de polo flash, mola.... ![]() p.d tambien es super rapida y no se calienta, asi que..... Última edición por kakarotto24 Día 04/08/12 a las 16:12:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo me acuerdo agus!... y que rico estaba el azul!!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos flash de 5 pesetas...por no hablar de los de 10 que eran la hostia! ¿Vosotros recordáis esas cosas o soy muy viejo?
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os paso la calibracion de bateria q despues de mucho ojear tutorisles fue la q mas resultado me ha dado.
Dejamos que el niño se descargue del todo, hasta que se apague. Luego lo ponemos a cargar encendido hasta q aparezcan los iconos de 100% de carga. Posteriormente lo apagamos y dejamos que siga cargando apagado 2 horas mas. En ese momento aún enchufado, entramos en el recovery, le damos a advance, desenchufamos y hacemos wipe batery, y despues reboot system now. Trasteamos cn el galaxy hasta q se descargue del todo y se apague solo y finalmente le damos una carga hasta el 100% continua sin interrupciones...y la verdad de todos los tutoriales de calibracion de bateria q e leido es el que mas cmbio he notado. Espero que sirva de algo el aporte. Un saludo chic@s. uploadfromtaptalk1344090211873.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IV9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los golpeabas para que se derritieran mas,jjjjjjj,que tiempos,
Luego vino el alcohol,clorotilo,canutos etc............................jajajajajaja La generacion del 80.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os paso la calibracion de bateria q despues de mucho ojear tutorisles fue la q mas resultado me ha dado.
Dejamos que el niño se descargue del todo, hasta que se apague. Luego lo ponemos a cargar encendido hasta q aparezcan los iconos de 100% de carga. Posteriormente lo apagamos y dejamos que siga cargando apagado 2 horas mas. En ese momento aún enchufado, entramos en el recovery, le damos a advance, desenchufamos y hacemos wipe batery, y despues reboot system now. Trasteamos cn el galaxy hasta q se descargue del todo y se apague solo y finalmente le damos una carga hasta el 100% continua sin interrupciones...y la verdad de todos los tutoriales de calibracion de bateria q e leido es el que mas cmbio he notado. Espero que sirva de algo el aporte. Un saludo chic@s. Archivo Adjunto 141347 ![]()
|
||||
|
||||
|
el icari warrios o algo asi y el juego de las momias,jjjjj xd q recuerdos
Como se nota q estamos en españa,la hora de la siesta es sagrada. Última edición por victoraran Día 04/08/12 a las 17:15:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y algo