|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar internet Pepephone en Mini exMovistar
Buenas tardes.
Veréis, tengo un Galaxy mini, de Movistar, liberado por Imei, y no me deja poner la configuración de internet de Pepephone... Por lo que me han dicho, Movistar capa algunos móviles para que, aunque los liberes, no puedas usarlo para internet con otro proveedor... A ver si alguien me puede ayudar, que lo necesito con bastante urgencia... Gracias. PD: desde Tapatalk es un poco rollo usar el buscador, pero igualmente voy a intentar buscar algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes-Conex inal. y redes-Redes moviles-Nombre de punto de acceso. Ahí borra la apn de movistar. Con el boton izdo. nueva apn y la configuras para pepe phone. Con esto debería funcionar internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido una romde un galaxy libre o aun sigues con la rom de movistar lo digo porque a veces las compañias meten algo en sus rom para que no cambies esa configuracion.
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí un tutorial con todo lo que necesitas y siguiendo los pasos al pie de la letra no tendría que pasar nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482 Espero que te sirva de ayuda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||