|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente para el martes ya monte algo, no se ni donde lo voy a haccer porque estoy sin pc pero ya tengo ganas de hacer algo! jeje! PD: Lo del sonido puede que este dentro de ajustes en perfiles, miratelo a ver si lo ves
|
||||
|
||||
|
me parece que no me vais a ver mas el pelo por aqui.
Acabo de vender mi S3 x 520€ con los que me voy a comprar un galaxy nexus (again) y un Nexus 7 que me lo van a comprar en america unos colegas por 200$ (200 $ = 164.296 €). En definitiva, le he sacado a mi S3 un terminal (ojo por ojo), una tablet y unos 35€ ![]() Me da pena deshacerme de el... pero bueno. Creo que salgo ganando. Nos vemos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy pocas opciones romcontrol y el navigation bar no funciona.seguire probandola. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@escalicha esta esta basada en la ultima build con ICS??
|
||||
|
||||
|
Rectifico.la nueva JB aokp va muy fluida.es q actualice el apex a una version beta y daba mucho tirones.he vuelto a la version estable de apex y va superfluida.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no viene implementado el poder reducir los dpi, y lo cual da problemas al market con las apks. Y cuando escucho musica con el poweramp y bloqueo la pantalla se me para la musica, como sino tuviese ram suficiente o algo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo solo he encontrao dos problemas, aparte del que has dicho.
Que no viene implementado el poder reducir los dpi, y lo cual da problemas al market con las apks. Y cuando escucho musica con el poweramp y bloqueo la pantalla se me para la musica, como sino tuviese ram suficiente o algo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En relación a la DPI, ten en cuanta que es la primera versión tanto de esta rom como de aokp en JB, si quieres que te diga como cambiarlo manualmente desde el propio móvil te enseño pero vamos, no lo recomiendo abiertamente sin estar seguro de como se hace y que rangos vas a poner
|
||||
|
||||
|
Poweramp me lo acabo de descargar y me reproduce las canciones sin ningun problema cunado bloqueo la pantalla :S
En relación a la DPI, ten en cuanta que es la primera versión tanto de esta rom como de aokp en JB, si quieres que te diga como cambiarlo manualmente desde el propio móvil te enseño pero vamos, no lo recomiendo abiertamente sin estar seguro de como se hace y que rangos vas a poner ![]() ![]() Me gustaria bastante que me lo dijieses porque yo la cambiama con la apk rom toolbox. Pero claro el market de 50apk q me leia me pasaba a 27, por haberlo reducido el dpi a 275. Pero vamos que para ser la primera bulid no esta nada mal, a mi solo ha sido esas dos cosas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que raro lo del poweramp, tendre que volver a instalarla de 0.
Me gustaria bastante que me lo dijieses porque yo la cambiama con la apk rom toolbox. Pero claro el market de 50apk q me leia me pasaba a 27, por haberlo reducido el dpi a 275. Pero vamos que para ser la primera bulid no esta nada mal, a mi solo ha sido esas dos cosas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() De todas formas, tendría que ir con un file mánager cualquiera y acceso a root navegar a la carpeta /system dentro de esta editar el build.prop y en una de las líneas veras esto rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=320 ro.lcd_min_brightness=20 Y cambiar ese 320 por lo que quieras, pero ya te digo, no te lo recomiendo nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el problema real que tu tienes? No te aparecen app en el market? Te gusta con otro dpi? Lo digo porque tocar eso provoca incompatibilidades y no te lo recomiendo e igual podemos resolver el problema de otra manera
![]() De todas formas, tendría que ir con un file mánager cualquiera y acceso a root navegar a la carpeta /system dentro de esta editar el build.prop y en una de las líneas veras esto rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=320 ro.lcd_min_brightness=20 Y cambiar ese 320 por lo que quieras, pero ya te digo, no te lo recomiendo nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo lo dejo en 275, porq me parece un tamaño perfecto para mi, pero el caso que cuando lo hago, el market me inhabilita muchas apk porq no las soportara y no se si hay algun mod o algo, q lo arregle o directamente esperar a que lo implementen en la nueca aokp. Y lo del poweramp nada, q me hace lo mismo, pongo la musica, bloqueo el terminal y a los 2 segundos para de sonar la musica. Y no tngo limitado los procesos abiertos ni nada. La desintalare de nuevo y a probar de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema esq a 320 lo veo todo excesivamente grande, entonces lo disminuyo y antes en la aokp de ics te venia de serie la reduccion, pero el market parece que tenia un parche por el cual te leian todas las apk hasta las q no permiten la bajada de dpi, no se si me explico.
Yo lo dejo en 275, porq me parece un tamaño perfecto para mi, pero el caso que cuando lo hago, el market me inhabilita muchas apk porq no las soportara y no se si hay algun mod o algo, q lo arregle o directamente esperar a que lo implementen en la nueca aokp. Y lo del poweramp nada, q me hace lo mismo, pongo la musica, bloqueo el terminal y a los 2 segundos para de sonar la musica. Y no tngo limitado los procesos abiertos ni nada. La desintalare de nuevo y a probar de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sgs3 Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
En principio ya la tengo medio montada, ahora me falta montar el updater-scrip, mi mayor quebradero de cabeza, mañana la tendré lista y anunciaré novedades y todo es tipo d cosas!!!
MUAAA
|
||||
|
||||
|
Esperando esa nueva rom...gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por hacer mi propio Port desde la aokp del GNexus y estoy bloqueado en poderlo eliminar, cuando pueda hago una versión y la subo, todo lo demás de momento perfecto, de hecho yo ya na tengo puesta , te dejo la imagen!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo justamente es relacionado con el navbar, pero en mi caso no puedo desactivarlo.
Al final he optado por hacer mi propio Port desde la aokp del GNexus y estoy bloqueado en poderlo eliminar, cuando pueda hago una versión y la subo, todo lo demás de momento perfecto, de hecho yo ya na tengo puesta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||