ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
ya no sigues cocinando escalicha? saludos

Viejo 02/08/12, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
nada nada todo solucionado menos lo del volumen k sigue fallando pero bueno almenos lo de los contactos ya lo solucione y lo del volumen y tal eso viene en los ajustes de la rom asi que nada.. esperando la version 4.1.1 jaja
Ahora mismo no se decirte ya que no estoy con esta rom si no con cm10, o la aosp de Faryaab para ver cual de las dos me da mejor resultado para intentar implantar todo lo que tengo en esta y sea mas estable.

Posiblemente para el martes ya monte algo, no se ni donde lo voy a haccer porque estoy sin pc pero ya tengo ganas de hacer algo! jeje!

PD: Lo del sonido puede que este dentro de ajustes en perfiles, miratelo a ver si lo ves
Viejo 02/08/12, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
me parece que no me vais a ver mas el pelo por aqui.
Acabo de vender mi S3 x 520€ con los que me voy a comprar un galaxy nexus (again) y un Nexus 7 que me lo van a comprar en america unos colegas por 200$ (200 $ = 164.296 €).
En definitiva, le he sacado a mi S3 un terminal (ojo por ojo), una tablet y unos 35€

Me da pena deshacerme de el... pero bueno. Creo que salgo ganando.

Nos vemos ;)
Tio, has dado en el clavo, yo estuve a punto de cambiar el mio por un GN y 200€ pero mi padre me dijo que con lo contento que estaba con este móvil no valía la pena que lo cambiara por dinero. Y la tablet en cuanto pueda cae, es algo imprescindible por las noches 30min antes de ir a dormir!
Viejo 02/08/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
ya no sigues cocinando escalicha? saludos
PARA NADA, solo que he tenido mudanza y tal y no he podido estar como al principio pero en cuanto pueda, le meto varias horas a esta hermosa cocina!
Viejo 04/08/12, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
PARA NADA, solo que he tenido mudanza y tal y no he podido estar como al principio pero en cuanto pueda, le meto varias horas a esta hermosa cocina!
Acabo de instalar la preview aokp de JB.no van tan fina como la tuya(lag entre escritorios) pero aguantare cn ella hasta q saques una version mejorada.no hice wipe data xq anteriormente tenia la tuya.

Tiene muy pocas opciones romcontrol y el navigation bar no funciona.seguire probandola.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
@escalicha esta esta basada en la ultima build con ICS??
Viejo 04/08/12, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectifico.la nueva JB aokp va muy fluida.es q actualice el apex a una version beta y daba mucho tirones.he vuelto a la version estable de apex y va superfluida.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Rectifico.la nueva JB aokp va muy fluida.es q actualice el apex a una version beta y daba mucho tirones.he vuelto a la version estable de apex y va superfluida.

Saludos

Yo solo he encontrao dos problemas, aparte del que has dicho.
Que no viene implementado el poder reducir los dpi, y lo cual da problemas al market con las apks.
Y cuando escucho musica con el poweramp y bloqueo la pantalla se me para la musica, como sino tuviese ram suficiente o algo.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
@escalicha esta esta basada en la ultima build con ICS??

Sí, esta esta basada en la Milestone6 4.0.4 con ICS, En breves empezaremos con la basada en la JB
Viejo 04/08/12, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos

Pues yo he actualizado la versión del launcher y todo a la perfección, solo he tenido un pequeño cuelgue muy muy soportable jajaja
Viejo 04/08/12, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Yo solo he encontrao dos problemas, aparte del que has dicho.
Que no viene implementado el poder reducir los dpi, y lo cual da problemas al market con las apks.
Y cuando escucho musica con el poweramp y bloqueo la pantalla se me para la musica, como sino tuviese ram suficiente o algo.

Poweramp me lo acabo de descargar y me reproduce las canciones sin ningun problema cunado bloqueo la pantalla :S

En relación a la DPI, ten en cuanta que es la primera versión tanto de esta rom como de aokp en JB, si quieres que te diga como cambiarlo manualmente desde el propio móvil te enseño pero vamos, no lo recomiendo abiertamente sin estar seguro de como se hace y que rangos vas a poner
Viejo 04/08/12, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poweramp me lo acabo de descargar y me reproduce las canciones sin ningun problema cunado bloqueo la pantalla :S

En relación a la DPI, ten en cuanta que es la primera versión tanto de esta rom como de aokp en JB, si quieres que te diga como cambiarlo manualmente desde el propio móvil te enseño pero vamos, no lo recomiendo abiertamente sin estar seguro de como se hace y que rangos vas a poner
Joer que raro lo del poweramp, tendre que volver a instalarla de 0.
Me gustaria bastante que me lo dijieses porque yo la cambiama con la apk rom toolbox.
Pero claro el market de 50apk q me leia me pasaba a 27, por haberlo reducido el dpi a 275.
Pero vamos que para ser la primera bulid no esta nada mal, a mi solo ha sido esas dos cosas.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joer que raro lo del poweramp, tendre que volver a instalarla de 0.
Me gustaria bastante que me lo dijieses porque yo la cambiama con la apk rom toolbox.
Pero claro el market de 50apk q me leia me pasaba a 27, por haberlo reducido el dpi a 275.
Pero vamos que para ser la primera bulid no esta nada mal, a mi solo ha sido esas dos cosas.

Pero cual es el problema real que tu tienes? No te aparecen app en el market? Te gusta con otro dpi? Lo digo porque tocar eso provoca incompatibilidades y no te lo recomiendo e igual podemos resolver el problema de otra manera

De todas formas, tendría que ir con un file mánager cualquiera y acceso a root navegar a la carpeta /system dentro de esta editar el build.prop y en una de las líneas veras esto

rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=320
ro.lcd_min_brightness=20

Y cambiar ese 320 por lo que quieras, pero ya te digo, no te lo recomiendo nada...

Viejo 04/08/12, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cual es el problema real que tu tienes? No te aparecen app en el market? Te gusta con otro dpi? Lo digo porque tocar eso provoca incompatibilidades y no te lo recomiendo e igual podemos resolver el problema de otra manera

De todas formas, tendría que ir con un file mánager cualquiera y acceso a root navegar a la carpeta /system dentro de esta editar el build.prop y en una de las líneas veras esto

rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=320
ro.lcd_min_brightness=20

Y cambiar ese 320 por lo que quieras, pero ya te digo, no te lo recomiendo nada...

Mi problema esq a 320 lo veo todo excesivamente grande, entonces lo disminuyo y antes en la aokp de ics te venia de serie la reduccion, pero el market parece que tenia un parche por el cual te leian todas las apk hasta las q no permiten la bajada de dpi, no se si me explico.
Yo lo dejo en 275, porq me parece un tamaño perfecto para mi, pero el caso que cuando lo hago, el market me inhabilita muchas apk porq no las soportara y no se si hay algun mod o algo, q lo arregle o directamente esperar a que lo implementen en la nueca aokp.
Y lo del poweramp nada, q me hace lo mismo, pongo la musica, bloqueo el terminal y a los 2 segundos para de sonar la musica.
Y no tngo limitado los procesos abiertos ni nada. La desintalare de nuevo y a probar de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mi problema esq a 320 lo veo todo excesivamente grande, entonces lo disminuyo y antes en la aokp de ics te venia de serie la reduccion, pero el market parece que tenia un parche por el cual te leian todas las apk hasta las q no permiten la bajada de dpi, no se si me explico.
Yo lo dejo en 275, porq me parece un tamaño perfecto para mi, pero el caso que cuando lo hago, el market me inhabilita muchas apk porq no las soportara y no se si hay algun mod o algo, q lo arregle o directamente esperar a que lo implementen en la nueca aokp.
Y lo del poweramp nada, q me hace lo mismo, pongo la musica, bloqueo el terminal y a los 2 segundos para de sonar la musica.
Y no tngo limitado los procesos abiertos ni nada. La desintalare de nuevo y a probar de nuevo

Se que hay programas como el LCD density que te arreglan eso del market pero es de pago y a mi en su Dia no me funciono, no se si es verrdad pero me suena que el titanium tiene una opción parecida

Viejo 06/08/12, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Se que hay programas como el LCD density que te arreglan eso del market pero es de pago y a mi en su Dia no me funciono, no se si es verrdad pero me suena que el titanium tiene una opción parecida

cuando hagas tu Rom, avisa!!!!! Joerrrr me gustaría la stock+ Rom control(power save) de la aokp

Sgs3 Palma de Mallorca
Viejo 07/08/12, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En principio ya la tengo medio montada, ahora me falta montar el updater-scrip, mi mayor quebradero de cabeza, mañana la tendré lista y anunciaré novedades y todo es tipo d cosas!!!

MUAAA
Viejo 08/08/12, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio ya la tengo medio montada, ahora me falta montar el updater-scrip, mi mayor quebradero de cabeza, mañana la tendré lista y anunciaré novedades y todo es tipo d cosas!!!

MUAAA
Wenas.funcionan los botones tactiles del navigation bar en la nueva rom?en la version JB aokp q tengo no funciona.

Esperando esa nueva rom...gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Wenas.funcionan los botones tactiles del navigation bar en la nueva rom?en la version JB aokp q tengo no funciona.

Esperando esa nueva rom...gracias

El problema que tengo justamente es relacionado con el navbar, pero en mi caso no puedo desactivarlo.

Al final he optado por hacer mi propio Port desde la aokp del GNexus y estoy bloqueado en poderlo eliminar, cuando pueda hago una versión y la subo, todo lo demás de momento perfecto, de hecho yo ya na tengo puesta, te dejo la imagen!

Viejo 08/08/12, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema que tengo justamente es relacionado con el navbar, pero en mi caso no puedo desactivarlo.

Al final he optado por hacer mi propio Port desde la aokp del GNexus y estoy bloqueado en poderlo eliminar, cuando pueda hago una versión y la subo, todo lo demás de momento perfecto, de hecho yo ya na tengo puesta

Y puedes modificar los dpi? Sin tener problemas con el market, xq como arregles eso, la flasheo de cabeza ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /