|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INDROID LiGux (CM7)
InDROID LIGUX
- Basado en CM7.2 por Ganesh - ODEXED - Altamente personalizable - Mejora del rendimiento y estabilidad y menos los GAL - AGREGADOS icono de los auriculares Ahora usted puede elegir los diferentes iconos CUANDO el auricular está conectado - AGREGADOS DE REPUESTOS - Algunos cambios MARCO - Integradas del GAPPS No es necesario descargar GAPPS - NOTA DE AGREGADOS S III - ACTUALIZADO GS III alarmas y los TONOS / notificaciones - NUEVOS ICSI iconos para las aplicaciones - SONY XLOUD AGREGADOS DEL MOTOR - RELOJ DIGITAL NUEVO - MEJORES TIEMPOS efecto audio con Advanced Linux Sound Architecture (ALSA aka) - LANZADOR APEX ACTUALIZADO - Algunos cambios en el motor del tema COMBINADA - GOOGLE ESTÁ SUJETA LA VOZ Y CORRIENTES - NATIVO ACTUALIZADOR RR SE RETIRA - Terminal Emulator ACTUALIZADO - GENIE WIDGETS ACTUALIZADO - NS HERRAMIENTAS APP AGREGADOS - REVISIÓN MÁS RÁPIDO SE AGREGA - ACTUALIZADO SUPERUSER APLICACIÓN - MAPAS ACTUALIZADOS - Tweaked GPS y GPS más rápido LOCK - Buen rendimiento de batería - LIGUX BOOTANIMATION Y de pantalla agregados - HOLO ROJO, VERDE Y PÚRPURA TEMA SE AGREGA - HERRAMIENTAS DE AGREGADOS LIGUX Y MUCHO MÁS... ![]() Stock ROM 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reinicio desde Recovery. 3. Antes de instalar hacemos wipe data & factory reset IMPORTANTE 4. Selecionamos la ROM zip from your SD Card y flasheamos. 5. Despues de flashear hacemos Wipe the cache 6. Reiniciamos Cualquier otra AOSP ROM (CM7/MIUI) 1. Reinicio desde Recovery. 2. Antes de instalar hacemos wipe data & factory reset IMPORTANTE 3. Selecionamos la ROM zip from your SD Card y flasheamos. 4. Despues de flashear hacemos Wipe the cache 5. Reiniciamos ![]() Fuente -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801113 Última edición por Stikes Día 04/08/12 a las 14:04:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss, no parece que este mal, pero lo que yo se es que a CM7 no vuelvo en mi vida jaja Por culpa de CM7 mi movil esta ahora mismo en el SAT y hasta el miercoles no regresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stikes por subir la rom
una pregunta tonta y que no recuerdo bien.. la CM7 tenia los mismos fallos que tanto conocemos como CM9? o es totalmente distitno? De nuevo perdon por mi ignorancia.
|
|
|
|
estaria bueno una mini guia como instalar desde miui, ginger o cm9 "como volver hacia atras" para no tener problemas?
que kernel compatible recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por hay un pequeño tuto, ahora cuando tenga algo de tiempo pongo el tuto, el Kernel el de xd_bam. Yo siempre hago instalacion limpias Última edición por Stikes Día 05/08/12 a las 12:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la estoy instalando...
Que kernel monto? Desde que base flasheo?KPQ? A ver ese tuto q hay ganas! Enviado desde mi SCL con • CleanKPU ROM by LUISETEYO v3.1 •
Última edición por Lynk_hgt Día 05/08/12 a las 06:49:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Stock ROM 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reinicio desde Recovery. 3. Antes de instalar hacemos wipe data & factory reset IMPORTANTE 4. Selecionamos la ROM zip from your SD Card y flasheamos. 5. Despues de flashear hacemos Wipe the cache 6. Reiniciamos Cualquier otra AOSP ROM (CM7/MIUI) 1. Reinicio desde Recovery. 2. Antes de instalar hacemos wipe data & factory reset IMPORTANTE 3. Selecionamos la ROM zip from your SD Card y flasheamos. 4. Despues de flashear hacemos Wipe the cache 5. Reiniciamo. ![]() Yo haciendo esto mea servido para volver de CM9, y Kernel recomiendo este (AQUI). Yo la tengo instalada como base la LE4 y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver de CM7 a Ginger, como CM7 cambia la composicion de la memoria interna, pues al volver con un cambio brusco se me jodio la memoria interna y no podia flashear nada, ni las stock, solo estar en CM7 y ademas no podia instalar apps ni nada porque la carpeta de las apps tambien se jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al volver de CM7 a Ginger, como CM7 cambia la composicion de la memoria interna, pues al volver con un cambio brusco se me jodio la memoria interna y no podia flashear nada, ni las stock, solo estar en CM7 y ademas no podia instalar apps ni nada porque la carpeta de las apps tambien se jodio
![]() ![]() Yo siempre hago instalacion limpias, asin que para volver a CM7 si quereis hacer instalacion limpia, yo hago KPE-LE4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hacia cada lio con tanto KPU KPE KPQ KE KOJONES jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Jooode, gracias tio por esa paciencia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo en 2010 cuando tuve mi primer android (xperia x10 mini pro)
madre mia la que liaba cuando me registre..preguntando tantas cosas del movil. desde aqui les mando un fuerte abrazo a los xperianos. y por eso estoy aqui ayudando a los novatos que no saben que hacer con el scl. |
|
|
||||
|
||||
|
Canviar la sd interna por la externa?
|
|
|