|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy tenemos algunos cambios, ¿que significan?
Merge "Fix 5914: Reset Camera to Defaults Crashes Camera App" into ics MERGED ON AUG 03RD AT 13:38:18 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_CAMERA Merge "galaxys2/i777: DeviceSettings: add call to PanelGamma restore in startup" into ics MERGED ON AUG 03RD AT 13:24:41 IN ANDROID_DEVICE_SAMSUNG_GALAXYS2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días (:
Como ya sabéis CM9 no trae MODEM .El Módem lo añades tu mismo o utiliza el de la última ROM "flaseada"(creo q eso lo escribí mal jiji) Yo tengo un Módem que ME FALLA . soy de Orange , vivo en españa. Algún buen Forero me Recomienda o me aconseja alguno?(el Módem de orange no lo encuentro) - si hay enlace sería genial pero tampoco quiero abusar ^^ PD: vi que en el post hay Módem s. Pero no se cual es mejor ni actual GRACIAS !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días (:
Como ya sabéis CM9 no trae MODEM .El Módem lo añades tu mismo o utiliza el de la última ROM "flaseada"(creo q eso lo escribí mal jiji) Yo tengo un Módem que ME FALLA . soy de Orange , vivo en españa. Algún buen Forero me Recomienda o me aconseja alguno?(el Módem de orange no lo encuentro) - si hay enlace sería genial pero tampoco quiero abusar ^^ PD: vi que en el post hay Módem s. Pero no se cual es mejor ni actual GRACIAS !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días (:
Como ya sabéis CM9 no trae MODEM .El Módem lo añades tu mismo o utiliza el de la última ROM "flaseada"(creo q eso lo escribí mal jiji) Yo tengo un Módem que ME FALLA . soy de Orange , vivo en españa. Algún buen Forero me Recomienda o me aconseja alguno?(el Módem de orange no lo encuentro) - si hay enlace sería genial pero tampoco quiero abusar ^^ PD: vi que en el post hay Módem s. Pero no se cual es mejor ni actual GRACIAS !! ![]() Te recomiendo el bulp7, yo soy de Orange y por ahora el que me ha ido mejor. El enlace lo tiene página atrás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un moden para yoigo por sevilla? Cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando actulalizacion de hoy haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui los tienes por fechas fijate que ponga i9100 http://www.veyka.co.uk/radios
![]() Se agradece ,desde q estoy de vacaciones no dispongo del PC y me abéis facilitafo todo ;) Aki para lo q pueda (: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien no haya probado la de hoy la recomiendo mucho, lo de la camara que pone en el changelot creo que se refiere al tema de que cuando te salias se encendia el flash, ahora a mi desde que e actualizado no me lo hace, tambien e notado que pilla cobertura antes nada mas encenderlo, la verdad es que pinta bien, ahora solo queda quitar pitufador jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien no haya probado la de hoy la recomiendo mucho, lo de la camara que pone en el changelot creo que se refiere al tema de que cuando te salias se encendia el flash, ahora a mi desde que e actualizado no me lo hace, tambien e notado que pilla cobertura antes nada mas encenderlo, la verdad es que pinta bien, ahora solo queda quitar pitufador jajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Vengo de un sgs con cm9 y acabo de instalar cm9 en mi nuevo sg2. Tengo una duda, en el sgs habia casos de rotura de altavoz por usar spiritfm y no se si ocurre lo mismo en el sg2. Lo he instalado y veo que la versión que hay en este post es del 15 de junio. Es una versión segura? no hay versiones posteriores? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Vengo de un sgs con cm9 y acabo de instalar cm9 en mi nuevo sg2. Tengo una duda, en el sgs habia casos de rotura de altavoz por usar spiritfm y no se si ocurre lo mismo en el sg2. Lo he instalado y veo que la versión que hay en este post es del 15 de junio. Es una versión segura? no hay versiones posteriores? Muchas gracias!! ![]() A los que teníais problemas con el Navigation, ¿se os ha corregido? he estado de viaje esta semana y me repetía constantemente ¨has llegado¨ en cada cambio de dirección en la ruta. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me refería a versiones mas actuales del spiritfm y si había problemas en el s2 con esta aplicación.
Las roms de cm9 las descargo directamente desde su pagina. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidí a dejar la CM9 hasta que JB esté bien pulida pero tengo dos preguntas...
Las notificaciones como el whatsapp o cualquiera se ven muy oscuras, en aokp había una opción para subir el brillo de éstas pero y en CM9? Y la otra es, en opciones avanzadas en radio, activo HDSPA+HSUPA o que dejo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidí a dejar la CM9 hasta que JB esté bien pulida pero tengo dos preguntas...
Las notificaciones como el whatsapp o cualquiera se ven muy oscuras, en aokp había una opción para subir el brillo de éstas pero y en CM9? Y la otra es, en opciones avanzadas en radio, activo HDSPA+HSUPA o que dejo? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: también depende de la actualización de la rom que tienes puesta y el kernel, actual llevo la del 23.7, saludos amigo. Última edición por guaris Día 04/08/12 a las 19:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presento el siguiente problena con las gapps estoy tratando de instalar las ultimas que salieron y no me funciona el gmail me dice aplicacion no inastalada, he realizado fix permissions las unicas gapps que me funcionan son las del 20120317, alguno sabra que puede hacer, saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No se si tendrá algo que ver que haya flasheado SIYAH (no me ha gustado nada: cuelgues, consumo de batería, problemas con aplicaciones...) pero he tenido que hacer nandroid y recuperar la imagen, pervio format factory y demás...y como nuevo.