|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la estais comprando??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarla en amazon.it. Está de oferta a 550€, muy buen precio. Además, gracias a vivir en Canarias, tenemos algunas ventajas (aparte de clima, playa y mujeres) y es que amazon no nos cobra el IVA, lo pagamos al llegar aquí (nuestro IGIC) si nos lo para aduana.
Resumiendo, 462€ con envío incluido ))Si lo para aduanas, pues de 12 a 20€, pero si no lo para... ya contaré cuando llegue. saludos PD: buscando accesorios me hayo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarla en amazon.it. Está de oferta a 550€, muy buen precio. Además, gracias a vivir en Canarias, tenemos algunas ventajas (aparte de clima, playa y mujeres) y es que amazon no nos cobra el IVA, lo pagamos al llegar aquí (nuestro IGIC) si nos lo para aduana.
Resumiendo, 462€ con envío incluido ))Si lo para aduanas, pues de 12 a 20€, pero si no lo para... ya contaré cuando llegue. saludos PD: buscando accesorios me hayo ![]() ¿El tema garantía y/o devolución en el periodo de prueba por ejemplo si ves que sale algo mal en la tablet como va? Si te llega y tiene algún fallo ¿te lo recoge amazon.it a cargo suyo o tienes que mandarlo tu pagando los portes? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo de Amazon Italia me tiene amargadito. Es una oferta excelente... Quería esperar a una de 32 GB pero menuda tentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba lo de la política de devolución, porque de hard no se han visto muchos fallos a excepción de las pantallas "crujientes" (mal ensambladas que dejan hueco entre la pantalla y la carcasa).
|
||||
|
||||
|
Amazon te devuelve sin problema, es como el corte inglés, pero mejor, en cuanto a atención al cliente. Si se te rompe o viene defectuosa, tu la mandas de vuelta, le mandas escaneada la factura de correos y te pagan esos gastos.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos PD: llevo muuucho tiempo comprando en Amazon y nunca he tenido ni el más mínimo problema, es la tienda más seria que conozco, al nivel de El corte inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Amazon no debería haber problemas. Yo también compro y hasta ahora muy bien. Viven de ello y no pueden permitirse el lujo de cagarla. Otra cosa es la incomodidad de tener que enviarla a tal o cual sitio, pero eso solo pasaría en caso de problemas y tampoco es una lavadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en amazon.it a 532.41 €.
Al comprar desde España parece que te aplican el IVA español, así que con 8 € de envío y todo me ha costado 527,21 |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que se pueda rebajar mucho más, ya la he pedido porque por 29 euros más tienes la de 64 GB que cuando llegue a España es el precio de la de 32 GB casi.
No lo entiendo pero ahí está. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la mía tendría que haber llegado ya u no lo ha hecho, a esperar toca.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la compañía de reparto. ¿Tienes número de seguimiento? En mi localidad es MRW y suelen ser muy rápidos con Amazon, a veces me han sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que los descerebrados de Asus Ibérica no modifiquen estos precios, la oferta de Amazon Italia es estupenda... pero me quedan un par de dudas por las que no me termino de decidir a comprar: - ¿Cuando y a que precio llegará (si es que llega) el teclado con formato español?. Nuestros amigos de Asus Ibérica no han anunciado nada al respecto, pero entiendo que el precio será el mismo que el del modelo Prime: 150€. Considerando que al comprar tableta+dock juntos el precio se encarece en 129€, aquellos interesados en hacerse con el teclado pagaríamos un sobreprecio de unos 30€,... aún así, y en relación a lo que yo personalmente pensaba elegir (Infinity de 32 GB + Dock por 619€) la oferta sigue siendo muy muy tentandora. Por cierto, está confirmado que el teclado de la Prime le vale a la Infinity. - Imagino que en caso de problemas dentro de X meses, la garantía la daría Asus Italia ¿no?. No sé, no sé... me está tentando el ofertón de los amigos italianos una barbaridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido, con eso digo todo. A las malas la podré vender por el mismo precio en un mes.
El teclado suelto llegará pero en todo caso (en MI caso) tengo un teclado para la TF101 que he empleado 3 veces y no es el principal componente para una tablet si la vas a usar en casa de forma principal (fuera es otro cantar; Batería extendida, mejores conectores,,,) Además, según todos los indicios, el teclado de la Prime es compatible así que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Estoy convencido de q al final el teclado no lo voy a usar casi nada... No obstante está confirmadisimo q le vale el de la Prime... De hecho, la batería incorporada en el teclado de la Prime tiene más capacidad q la incluida en el teclado de la Infinity...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |