|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa tanto con el bricked cómo con el faux que aveces no responde a esa función y me encabrona. Yo llevo todas las roms con la base test y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion Sleep2week q deslizando el dedo de izq. a derch. por los 3 botones tactiles enciendes la pantalla y de derech. a izq. la apagas, para no utilizar el boton fisico de encendido.
Pues aguantare a q salga la 7.3 para cambiar, a ver q tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene desactivado, tienes que meter esta aplicacion y lo activas,`pero como digo no es fiable 100% y aveces incluso no responde ni al boton fisico.. yo lo tube un dia y volvi atras
Saludos! aplicacion: https://www.dropbox.com/s/vidwo6i6ii...eep2wake-1.apk
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene desactivado, tienes que meter esta aplicacion y lo activas,`pero como digo no es fiable 100% y aveces incluso no responde ni al boton fisico.. yo lo tube un dia y volvi atras
Saludos! aplicacion: https://www.dropbox.com/s/vidwo6i6ii...eep2wake-1.apk ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!
Tengo la 7.2.2 y tengo problemas con la wifi, se conecta y desconecta sola, la velocidad del Google Play y las descargas es muy lenta... mi wifi es oculta pero antes de instalar la ROM no tenia problemas. Alguna solución? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, sigue sin salir la 7.3... Toca esperar.
Necesitamos más información, primero y para saber dónde radica el problema prueba tu HOX en otra wifi, y mientras dinos esto: ¿la instalaste con superwipe o sin él? ¿Añadiste algún mod al instalarla? De ser así, ¿cuándo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera se está haciendo super larga.. vamos menuda expectación estan creando.. quiero irme a la playa con la nueva ROM. Que si o sí necesitamos el pc aun para instalar el boot.img cachis...QUEREMOS ROM... CON COLA !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela....Jujuju un kernek que dice .8.0.... Cuando antes decía 7.3, creo que se esta.cociendo la 8.0 en vez de la 7.3 con el.cambio de base debe ser la 8.0
Dios que agonía.... Veo.que ya han cambiado.títulos...jejeje 8.0.0 Última edición por lyoness Día 03/08/12 a las 17:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión 8.0.0 con la base leak que usa la Rom Maximus, usando kernel nuevo y sense 4.1 , varias mejoras. Ya está el changelog, y la rom se podía bajar.
Enviado desde mi HTC One X
Última edición por dragonesdenano Día 04/08/12 a las 05:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.0.0 ya aparece en las descargas, pero al pinchar en el link dice que está vacío así que supongo que todavía no la habrán terminado de subir. Pensando en la 7.3.0 y de repente aparece una 8.0.0 con más mejoras, ¡qué tensión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada que noto con las roms de nueva base es que como no hay un flaseable para que el autobrillo no sea tan alto, se bebe la bateria mas que las de base 2.05, pero claro, por qeu yo tenia el mod de jhota de autobrillo moderado / agresivo flasheado..
A ver si sacan pronto el mod por que por el resto esta nueva base desde mi punto de vista da un salto al one X acojonante, sobretodo en sensacion de fluidez del sense
|
||||
|
||||
|
Va de cine...sigo probandola.....que gozada...
|