HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Respuesta de HTC sobre el cambio de procesador en el ONE S

Hace unos dias pregunte a HTC España como saber si un telefono (sin abrirlo) tenia el procesador S4 o S3. En su respuesta da a entender que el S3 es mas moderno, cuando por todas partes leo que el S3 es mas viejo...
La respuesta de HTC

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,le indico lo siguiente: HTC trabaja con Qualcomm para el procesador del terminal HTC One S,Qualcomm fabricó anteriormente el procesador S4 para el modelo HTC One s y se lanzaron algunos terminales con este procesador S4,luego Qualcomm dejó de fabricar procesadores de S4 por política de la compañía y ahora fabrica procesadores S3.HTC decidió de mejorar el sistema operativo del terminal y ha lanzado los nuevos terminales HTC One s con Chip S3 , Dual core 1.7 GHz en vez de 1.5 GHz. Si el terminal que lo va a adquirir es antiguo,fabricado antes de junio,llevaría el procesador S4,Dual core 1.5 GHz.Si es nuevo,llevaría el procesador S3 ,Dual Core 1.7 GHz. También le informo que usted puede verificar la información del procesaor del terminal en la caja original del terminal. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Muchas gracias por su confianza. Le agradecemos participar en nuestra encuesta de atención al cliente, su opinión es muy importante para nosotros. http://survey.htc.com/worldwide

¿que os parece la respuesta?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/08/12, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Que fuerte, que manada de hipocritas. Pues debe ser la primera serie de un producto que va acia atras en lugar de adelante al numerarlos.
Para mi an perdido toda credibilidad.
Gracias compi por enseñarnos esto, ahora ya si que an perdido un cliente...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Una respuesta logica , ya me cuadra ami que los primeros s3 se empezaran a montar en los HOS que empezaban a llegar a otros paises antes que a españa ... Como todas las novedades tecnologicas ... Y que se pensaba que los s3 eran un paso atras , cuando es para alante ...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
tu comentario es ironia no? Que cara mas dura tiene HTC, decir que los hos con S3 son mejores jajaja, te meten un procesador mas viejo y encima te intentan convencer de que es mas moderno, enfin..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Una respuesta logica , ya me cuadra ami que los primeros s3 se empezaran a montar en los HOS que empezaban a llegar a otros paises antes que a españa ... Como todas las novedades tecnologicas ... Y que se pensaba que los s3 eran un paso atras , cuando es para alante ...
:eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Vaya, vaya....jejejejejeje
El S3 : es mas viejo se calienta mas, consume mas bateria y rinde menos...
Ejemplo , Galaxy nexus , Xperia S . Etc...

Igual que con htc ya tenemos esperiencias con sus pantallas. El terminal tiene pantalla super amoled y en su caja pone pantalla de 4,3 pulgadas , no pone la tecnologia , como paso recuerdo con la desire comensaron con amoled y terminaron con Lcd, porque? Porque la amoled es mala...No' es porque la LCD es mas barata, esto es porque para abrir mercado y vender ponen lo bueno y despues que se acaba lo bueno como es mas costoso meten lo que pillen.
No van a decir que el s4 es mejor que el s3 , si s3 es lo que tienen y es mas barato.

Nota : No es nada personal.....

Última edición por lennis Día 04/08/12 a las 10:18:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario:
Viejo 04/08/12, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Es la ostia.no saben ya como engañarnos.pero claro.el q no sea friky y no busque la informacion.se lo traga y mas feliz q una perdiz con su procesador s3.ellos saben eso.en fin...

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Viejo 04/08/12, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando segun ellos mejoran el sistema operativo para los hos con s3, se refiere a overclockear?? Xddd
Gracias htc por haber echo una mejora tan complicada que seguro que os ha llevado meses conseguir.
Aaa e id haciendo hueco en vuestro sat para terminales con s3 fundidos, porque si se calienta un hos con s4 a 1.5 ghz
Ni me quiero imaginar uno con s3 a 1.7
Soys la reostia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Que fuerte, que manada de hipocritas. Pues debe ser la primera serie de un producto que va acia atras en lugar de adelante al numerarlos.
Para mi an perdido toda credibilidad.
Gracias compi por enseñarnos esto, ahora ya si que an perdido un cliente...

Pues si dejas HTC (estás en todo tu derecho) no te aconsejo que te pases a Sony --> http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post5285941
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dejo htc porque no puedo volver a cambiar de movil, y porque mi hos hoy por hoy va bien y me encanta este movil, pero tengo mas que claro que es el ultimo que compro. Supongo que ire a samsung, como todo el mundo...
Respecto al enlace, gracias, almenos ha servido para darme cuenta de que no soli htc juega con nosotros, sino que hay mas empresas. Que harto estoy del mundo de la telefonia, ojala me llamase la atencion otra cosa para dejarme de sufrimientos...

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje
Pues si dejas HTC (estás en todo tu derecho) no te aconsejo que te pases a Sony --> http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post5285941
Este link que as puesto seran pocos casos aislados de miles o millones de terminales que fabrican estas grandes empresas .samsung, htc , sony ect...no prueban los terminales uno por uno seria mucho tiempo y gasto de dinero....pero no solo pasa con los terminales tambien con los coches electrodomesticos....imaginate de cada 1000 , 5 defectuoso eso es maravilloso..
Igual pasa con el fabricante mas grande de procesadores Intel...hay unas maquitas que haran ciertas pruebas a los micros ,los que pasan la pruebas 100x100 son pentiun intel ,y los que no pasan las pruebas pero son funcionales se llaman intel celeron.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
A ver, que una cosa es mentir y otra ceñirse a lo que tiene que decir. En ese sentido no ha mentido. Antes montaban un S4 y por políticas de empresa (las que sean que no tenemos porque saber) ahora montan un nuevo procesador, el S3, que es nuevo porque no lo habían montado ellos, asi de simple. Si ya se le preguntase sabiendo las diferencias y nos intentase mentir seria otra cosa, pero yo no lo veo mal. Muy ceñido al guión, pero sin mentir.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
A ver, que una cosa es mentir y otra ceñirse a lo que tiene que decir. En ese sentido no ha mentido. Antes montaban un S4 y por políticas de empresa (las que sean que no tenemos porque saber) ahora montan un nuevo procesador, el S3, que es nuevo porque no lo habían montado ellos, asi de simple. Si ya se le preguntase sabiendo las diferencias y nos intentase mentir seria otra cosa, pero yo no lo veo mal. Muy ceñido al guión, pero sin mentir.

Solo faltaria que nos mintiesen y ademas de manera descarada....

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Al final el s3 mejor que s4 k majos estos de HTC.

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje

Por curiosidad tu que llevas...? S3 O S4 ?

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

mejor hacer como yo ... nos hacemos los tontos y les hacemos a ellos felices ... mirar ! no se donde he leido que ahora el 5 de agosto lanzan en españa el htc hero ...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

sinceramente yo no voy a cambiar ... pues despues de vivirme mi htc desire 2 años y medio despues de realizarle de todo ... confio muchisimo en htc ... ahora eso si eso no quita que te toparas con un " gilipollas htc españa ! " , considero a htc con mas categoria y calidad de fabricacion que samsung pero de largo .......
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
sinceramente yo no voy a cambiar ... pues despues de vivirme mi htc desire 2 años y medio despues de realizarle de todo ... confio muchisimo en htc ... ahora eso si eso no quita que te toparas con un " gilipollas htc españa ! " , considero a htc con mas categoria y calidad de fabricacion que samsung pero de largo .......
Lo de los materiales, tienes razon, y ademas se ha ablado ya mucho en este foro sobre la sensacion que da este al cojerlo, y otras muchas alavanzas al htc y criticas a sg por sus plasticos de mala calidad. de todas formas aunque no sean materiales, los cambios de procesador o de pantalla como en la desi empeoran mucho la calidad del producto, es solo para el marketing y dsps se van a lo barato como bien decia un compi por arriba.
Yo me quejo del mal servicio tecnico y de que no hacen las cosas correctamente. Y para mi este comunicado ya a sido el colmo, por muy correctos que hayan sido, si no lees con cuidado palabra por palabra parece que diga que el procesador s3 es mejor.
Un respeto a la inteligencia humana, porfavor...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Este link que as puesto seran pocos casos aislados de miles o millones de terminales que fabrican estas grandes empresas .samsung, htc , sony ect...no prueban los terminales uno por uno seria mucho tiempo y gasto de dinero....pero no solo pasa con los terminales tambien con los coches electrodomesticos....imaginate de cada 1000 , 5 defectuoso eso es maravilloso..
Igual pasa con el fabricante mas grande de procesadores Intel...hay unas maquitas que haran ciertas pruebas a los micros ,los que pasan la pruebas 100x100 son pentiun intel ,y los que no pasan las pruebas pero son funcionales se llaman intel celeron.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, lo único que quería seguir con el tema del hilo donde se comenta que el Servicio Técnico de HTC es una patata y quería hacer ver que fuera de HTC (en mi caso) puede ser mucho peor.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /