Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Un amigo mío se ha comprado un Xperia S, fabricación 12W26, y me dice que su pantalla es más blanca que la mía (12W18).

¿Alguien sabe si Sony está volviendo a montar pantallas blancas otra vez? Me cagaré en su PM!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Pues puede ser la verdad, lo de las pantallas del xperia s empieza a ser un poco loteria.
Ahora mismo vengo de un the phone house, y he estado haciendo comparaciones entre pantallas. He comparado la mía con un xperia p, xperia s, galaxy s3 y htc one s.
Me ha sorprendido muchísimo la del xperia p. Tenia un brillo increíble y los blancos muy muy blancos, bastante más que los de mi xperia s. Además tampoco he apreciado una gran diferencia en el tema resolución.
En cuanto al xperia s que estaba expuesto, la pantalla era un poquito mas blanca que la mía, así que yo creo que hay bastantes tipos diferentes de pantallas en los xperia s, ya que he visto alguna que era notablemente mas blanca que la mía, y otras mas amarillentas.
Con respecto al galaxy s3, no hay color. Me parece una cagada increíble por parte de samsung el ponerle esa pantalla tan mediocre a un pepino como el s3. He entrado al navegador, brillo a tope en los dos (también he puesto el brillo del navegador a tope en el s3 desde los ajustes del navegador) y buf, mi pantalla parecía blanquiiisima comparada con la del s3. Tono super azulado y sin casi brillo.
Y por ultimo el htc one s. Creo que de este no puedo opinar por lo que he visto en la tienda, ya que me daba la sensación de que esa pantalla no estaba bien. Parece que tenía mas resolución un nokia 3310. En alguna otra ocasión he podido trastear con este movil y la pantalla era mejor que lo que he visto hoy.

Acabo de leer este articulo y aquí explica un poco lo del xperia p y sus blancos. La verdad es que me ha gustado mucho esa pantalla.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ria-p-analisis

Última edición por maiki25 Día 04/08/12 a las 13:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Sony está volviendo a montar pantallas blancas otra vez? Me cagaré en su PM!
Yo ando averiguando a ver si alguien sabe del tema porque me quiero pillar uno y nose si vienen todos con las pantallas "cálidas" o volveran a sacar las "frías" ...
Asique, alguien sabe del tema?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Refloto
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Reflota Zizou, reflota.

Yo me cagaré en la puta si ahora están montando el pantallón que montaban al principio, y no la cosa esta amarillenta que me tocó a mí
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Reflota Zizou, reflota.

Yo me cagaré en la puta si ahora están montando el pantallón que montaban al principio, y no la cosa esta amarillenta que me tocó a mí
Totalmente de acuerdo. De lo malo malo tenemos dos años para tirar de garantía y que nos lo pongan en condiciones jajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reflota Zizou, reflota.

Psss. Pues yo ahora que ya tengo el dinero para pillarmelo libre estoy esperando a ver si alguien sabe algo, y sino antes de que acabe el mes lo pillaré que sino el mes que viene sale mas caro por el p*** IVA...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Una pregunta acabo de adquirir un xperia s , por movistar, como puedo saber si el lote de fabricación esta entre los defectuosos ( el mio es negro ) y también me gustaría saber que ha hecho sony al respecto , los ha subsanado ???
Por cierto como saber si es un 12W26 o un 12w18 , etc

gracias

edito : 12w23 ACAE CB5 , estará libre de problemas ??

Última edición por radheck Día 06/08/12 a las 14:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Una pregunta acabo de adquirir un xperia s , por movistar, como puedo saber si el lote de fabricación esta entre los defectuosos ( el mio es negro ) y también me gustaría saber que ha hecho sony al respecto , los ha subsanado ???
Por cierto como saber si es un 12W26 o un 12w18 , etc

gracias

edito : 12w23 ACAE CB5 , estará libre de problemas ??
Debería estarlo. No obstante es posible que notes la pantalla de con colores más cálidos de lo que estas acostumbrado en otros móviles, portátiles.. Pero manchas no tendrás.

Enviado desde Sony Xperia S con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Debería estarlo. No obstante es posible que notes la pantalla de con colores más cálidos de lo que estas acostumbrado en otros móviles, portátiles.. Pero manchas no tendrás.

Enviado desde Sony Xperia S con Tapatalk
Gracias , entonces estas pantallas "nuevas" tienen colores mas calidos ? Ok
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
A ver si esta semana puedo acercarme a stella a que me cambien la pantalla, os iré informando...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
silver2oo5 silver2oo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Respecto a las manchas amarillas, el HTC One X también le están saliendo manchas amarillas en sus pantallas. En este hilo se puede ver sobre el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378463

Páginas más adelante ofrecen una solución sacada del foro XDA:

yellow screen tint/spot FIX!
1) go to display settings and set sleep to never turn off and brightness to full

2) install 'dead pixel detect and fix' from market

3) open 'dead pixel detect and fix' select colors, custom then a nice bright yellow

4) once your screen is bright yellow put on charge and leave for the night

I'm unsure if this fixed my problem or just a coincidence that my screen got better over night anyway but I thought I would share to see if it helps anyone else.

Yo lo estoy probando haber que tal.

Última edición por silver2oo5 Día 06/08/12 a las 19:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Un amigo mío se ha comprado un Xperia S, fabricación 12W26, y me dice que su pantalla es más blanca que la mía (12W18).

Pues a saber, esto es sorpresa, como la caja de bombones...

Cita: Originalmente Escrito por Mich Ver Mensaje
A ver si esta semana puedo acercarme a stella a que me cambien la pantalla, os iré informando...
A ver si les puedes preguntar sobre lo de las tonalidades de las pantallas, a ver que dicen, y si ya tienen de recambio las blancas blancas...

Cita: Originalmente Escrito por silver2oo5 Ver Mensaje
Respecto a las manchas amarillas, el HTC One X también le están saliendo manchas amarillas en sus pantallas. En este hilo se puede ver sobre el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378463

Páginas más adelante ofrecen una solución sacada del foro XDA:

yellow screen tint/spot FIX!
1) go to display settings and set sleep to never turn off and brightness to full

2) install 'dead pixel detect and fix' from market

3) open 'dead pixel detect and fix' select colors, custom then a nice bright yellow

4) once your screen is bright yellow put on charge and leave for the night

I'm unsure if this fixed my problem or just a coincidence that my screen got better over night anyway but I thought I would share to see if it helps anyone else.

Yo lo estoy probando haber que tal.
No sé yo si eso hará algo, pero bueno, infórmanos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mich Ver Mensaje
Si te acercas y preguntas por las pantallas, si tienen las buenas es fijo que ya salen de fábrica con ellas no? Sino por preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Entonces desde que serie en adelante estan bien ?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Sólo faltan 2 para las 43.000 visitas. ¡¡¡Venga, que llegamos!!!!.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Yo hasta que no vea que ponen pantallas de las frias como la que lleva mi 12w12 paso de enviarlo a reparar a no ser que se haga mas grande la mancha amarilla y no me quede otra...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
La pantalla del mío es fría y no presenta manchas amarillas es del lote 12w17 ..no se si es suerte o que, pero os aseguro que no es cálida y le he hecho varias pruebas por si le salen manchas y nada de nada ...ojala luego no me salgan esas manchitas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo tengo mi xperia S Negro de Yoigo. El modelo mio y el de mi mujer (lo compramos en el mismo sitio y a la vez) es el 12W17 ABAE. Lo compramos a mediados de Junio y a ella no le a aparecido nada pero a mi me empezó a salir la mancha típica de abajo de la pantalla en el centro. Unos días más tarde pude apreciar que me han salido más manchas amarillas en todos los bordes de la pantalla.
Ayer fui donde lo compré, al TPH de La Maquinista en Barcelona y el chico del servicio técnico me comentó que la pantalla de recambio tardaría entre 2 a 3 semanas, que para que no me quedase sin móvil me lo llevase y me avisaría cuando le llegase la pantalla de recambio. Una vez le llegue, en el mismo día intentaría cambiármelo.
Espero que no sea la pantalla el modelo cálido
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalminator Ver Mensaje
Yo tengo mi xperia S Negro de Yoigo. El modelo mio y el de mi mujer (lo compramos en el mismo sitio y a la vez) es el 12W17 ABAE. Lo compramos a mediados de Junio y a ella no le a aparecido nada pero a mi me empezó a salir la mancha típica de abajo de la pantalla en el centro. Unos días más tarde pude apreciar que me han salido más manchas amarillas en todos los bordes de la pantalla.
Ayer fui donde lo compré, al TPH de La Maquinista en Barcelona y el chico del servicio técnico me comentó que la pantalla de recambio tardaría entre 2 a 3 semanas, que para que no me quedase sin móvil me lo llevase y me avisaría cuando le llegase la pantalla de recambio. Una vez le llegue, en el mismo día intentaría cambiármelo.
Espero que no sea la pantalla el modelo cálido
No te ralles con lo de la pantalla cálida, yo me lo he pillado el sábado, es 12w26 pantalla cálida y se ve dpm y los blancos los veo dpm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /