|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te refieres a esto? Si funciona lo unico que para que haga busqueda y aparezcan las tarjetas tenes que elegir el idioma ingles y hacer las preguntas en ingles sino aparecera un resultado normal el link esta en la pagina 36 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 04/08/12 a las 04:31:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fer tirale un antutu a ese kernel se que es placebo pero para ver como va
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Efecto placebo; No le doy mucha importancia a estos resultados; en cuanto al kernel anda muy bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash por esta magnifica ROM
La ROM funciona muy bien yo le he puesto el notecore 10.2 y noto que se calienta la parte superior un poco mas que con la crash v7 y el notecore 10 voy a esperar y si no cambia bajo de kernel. ¿alguien nota esto? Otra consulta, si cambio el código CSC (aun tengo el original DBT) ¿ afectara en algo? España es FOP ¿verdad? Sobre la v8.1 por favor Crash.....danos tregua.......espera hasta Jelly Bean que los estoy probando en una tablet CUBE y es un avión............ Salu2 Carlos Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 04/08/12 a las 09:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash por esta magnifica ROM
La ROM funciona muy bien yo le he puesto el notecore 10.2 y noto que se calienta la parte superior un poco mas que con la crash v7 y el notecore 10 voy a esperar y si no cambia bajo de kernel. ¿alguien nota esto? Otra consulta, si cambio el código CSC (aun tengo el original DBT) ¿ afectara en algo? España es FOP ¿verdad? Sobre la v8.1 por favor Crash.....danos tregua.......espera hasta Jelly Bean que los estoy probando en una tablet CUBE y es un avión............ Salu2 Carlos Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por josealbacete Día 04/08/12 a las 10:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir que pasa si cambio el csc? Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad tengo el 3G 10 minutos y no se calienta pero se ha chupado un 21% de bateria... Me vuelvo al NoteCore V5.1 que me iba genial Enviado mi Note con Crash V8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, tengo miedo...
Esta noche soñé con el ojo de saurun(el del señor de los anillos) soñaba que crash me miraba con ese ojo rojo!!!! Jajajajjajajaja El único problema es, otra vez, que no me permitía descargar algo nuevo de la play store. Seguí los consejos que me dísteis pero nada. La instalación que hice fue: Abyss-reboot recovery y los 3 wipes El limpiador de kernels Flasheo de rom. Como no me funcionaba volví a hacer uma instalación limpia de la v7. Sin restaurar datos ni nada volví y flasheé la v8 por encima y ahora sí funciona. Por cierto, me gusta el teclado de la nueva rom! Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de instalar esta rom y me parece de lo mejor, pero me gustaría que funcionase el BLN, se puede hacer?
Un saludo y perdonad si ya han realizado esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de uso de la rom la resumo en cinco palabras:
IM PRE SIO NAN TE Solo me queda testear la bateria, pero siendo de Crash ya me lo imagino... Sigue trabajando y no te compres un note 2, por favor!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan mucho de KingDroid pero esta no se queda atrás, es más, para mi esta es mucho mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es como dices el 10.1 calentaba el 10.2 dura un poco menos la batería; lo que estoy notando es que algunos procesos no los cierra lo que trae bastante consumo de RAM estoy limitando procesos en 2do plano a ver como se comporta y haciendo ciclos de recarga;creo que el extreme por alguna razón parece que consume menos pero no quiero quitarle vida útil al CPU; Vamos a dejar que se asiente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera felicitacion CRASH....me esta encantando tu room,,y yo soy un flaseador compulsivo,pero tus trabajos me dejan impresionado.
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|