|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s3 ''dark rainbow''...es una nueva version jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas tiempo instalate esta aplicacion que da informacion interna de S3. Es gratuita.
https://play.google.com/store/apps/d...NoZWVwLmFzaSJd Luego metete en " Sistema " y pincha en CPU . Pon una captura de esta pantalla para ver las caracteristicas. Tambien metete en Memoria y a ver que te pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si con mejor resolución--...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por belch Día 04/08/12 a las 02:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinas como las primeras no hay ya...el mio dice made in korea
![]() ![]() Y negro no me gusta el azul es el mejor:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ahora también fabriquen en color negro...
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se ve feo realmente aunque es extraño que el boton no sea negro tambien.... me preocupa es que este sea algún telefono de esos que ensamblan con partes diversas o algo asi....En fin mejor lo uso y disfruto independiente de su apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el mio comprado en TELCEL mexico es exactamente igual, pero en la caja si dice pebble blue y es fabricado en china
Última edición por chepin Día 04/08/12 a las 08:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No digáis tonterías, es el mismo modelo que tiene todo el mundo en casa, solo hay dos modelos, lo que pasa es que como vosotros sabéis las fotos salen como salen. Tu búscanos el azul en internet y depende de la foto sale mas azul o mas negro. No es nada raro. Tienes el mismo teléfono que todo el mundo pero fabricado en vietnam
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo no se donde lei, que el S3 salia en Blanco,negro y el azul. A pocos meses del su puesta en venta el negro se descarto (al menos en Europa). Pero vamos el tema del color a mi me da igual, se ve bien tu S3 Noir
|
|
|
||||
|
||||
|
No digáis tonterías, es el mismo modelo que tiene todo el mundo en casa, solo hay dos modelos, lo que pasa es que como vosotros sabéis las fotos salen como salen. Tu búscanos el azul en internet y depende de la foto sale mas azul o mas negro. No es nada raro. Tienes el mismo teléfono que todo el mundo pero fabricado en vietnam
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() El otro dia lo lei en fansdeapple ejje.no veas.como lo pusiste a caldo Todo bien? ;) Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Gente basta ya de psicosis!!. que si el mio es un tono más negro, que si el mio tiene la tapa de atras mas oscura, que si pone negro en la caja, que si metalic blue, que si es de china, que si es de vietnam...
creo que solo hay un modelo blanco (que no lleva a error porque con las fotografias se ve blanco o blanco) y otro de color Pebble Blue, que dependiendo de la luz, reflejos y demás se ve o más violeta, más azul o mas negro. En serio, vamos a disfrutar del peazo movilaco que tenemos y a liarla ![]() ![]() ![]() Por cierto yo tengo un Peeble blue ensamblado en china y además de verse del mismo color va de muerte. Última edición por LaFleur666 Día 04/08/12 a las 12:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente basta ya de psicosis!!. que si el mio es un tono más negro, que si el mio tiene la tapa de atras mas oscura, que si pone negro en la caja, que si metalic blue, que si es de china, que si es de vietnam... creo que solo hay un modelo blanco (que no lleva a error porque con las fotografias se ve blanco o blanco) y otro de color Pebble Blue, que dependiendo de la luz, reflejos y demás se ve o más violeta, más azul o mas negro. En serio, vamos a disfrutar del peazo movilaco que tenemos y a liarla Por cierto yo tengo un Peeble blue ensamblado en china y además de verse del mismo color va de muerte.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese telefono es negro dejaos de rayes es negro y punto !!!
|