|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos este mi ultimo mensaje en varias semanas, me voy de vacaciones el.domingo, veo q juli os a puesto una sorpresa pa dentro d poco, espero lo disfruteis, yo me tendre q aguantar hasta la vuelra, un abrazo.a todos y que sigamos sieendo.una gran familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a que horas, me haceis estar por aqui, para ver las noticias !!!!!! Esto es con nocturnidad y alevosia !!!!!!! Cuando la mayoria estan en rojo Gracias "CHEFF" No se si te lo habia dicho, pero de alegro que todo vuelva a su redil. Bueno chicos este mi ultimo mensaje en varias semanas, me voy de vacaciones el.domingo, veo q juli os a puesto una sorpresa pa dentro d poco, espero lo disfruteis, yo me tendre q aguantar hasta la vuelra, un abrazo.a todos y que sigamos sieendo.una gran familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aaaaah y cuando regreses, no veas, el trabajo que tendras que recuperar, leyendo, flasheando, etc. etc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Palabra de honor, palabra de monseñor...pueden sentarse Jojojo ![]() ![]() Bueno chicos este mi ultimo mensaje en varias semanas, me voy de vacaciones el.domingo, veo q juli os a puesto una sorpresa pa dentro d poco, espero lo disfruteis, yo me tendre q aguantar hasta la vuelra, un abrazo.a todos y que sigamos sieendo.una gran familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos este mi ultimo mensaje en varias semanas, me voy de vacaciones el.domingo, veo q juli os a puesto una sorpresa pa dentro d poco, espero lo disfruteis, yo me tendre q aguantar hasta la vuelra, un abrazo.a todos y que sigamos sieendo.una gran familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pásalo en grande! Y no te preocupes que la sorpresa que está preparando Juli no la vas a catar... Seguramente cuando vuelvas habrá sacado 2 o 3 nuevas versiones... jejeje... Si que pudo... Se lo expliqué yo... :p Mira a que horas, me haceis estar por aqui, para ver las noticias !!!!!!
Esto es con nocturnidad y alevosia !!!!!!! Cuando la mayoria estan en rojo Gracias "CHEFF" No se si te lo habia dicho, pero de alegro que todo vuelva a su redil. Felicidades. que las disfrutes, por que los dias pasann, que no veas. Aaaaah y cuando regreses, no veas, el trabajo que tendras que recuperar, leyendo, flasheando, etc. etc. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() p.d.:davilyn no t preocuper x las vacaciones hombre, aki estamos algunos q las tenemos desde navidad y estoy hasta los webs, vamos q si kieres yo m voy unas semanicas y t relevo y asi t vas d vacas y al volver m voy yo d nuevo, jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
repito lo que te dije,..... Es un pajaro, es un avion, es un cohete, o sera un misil??? Noooo, es la nueva runnes der julito que va...... ![]() Bueno chicos este mi ultimo mensaje en varias semanas, me voy de vacaciones el.domingo, veo q juli os a puesto una sorpresa pa dentro d poco, espero lo disfruteis, yo me tendre q aguantar hasta la vuelra, un abrazo.a todos y que sigamos sieendo.una gran familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() buenas vacaciones tio disfruta y pasalo en grande Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tío, pensé que ya nos habías cambiado por un esetré. El Davi es un máquina... seguro que te hace la firma antes de que te des cuenta.
Estando en Tui sí que estás cerca del río, pero yo tengo al lado al Tea que va a caer al Miño... así que ahí le andamos, jajaja. Un día de estos voy a hacer un mapa de españa y voy colocando los avatares de cada uno en su zona geográfica correspondiente, aunque creo que aquí en Galicia no me van a caber. Adictos... pero tendréis que poner todos vuestra ciudad o enviarme un mensaje!!! Yo te recomiendo buscar en el wuala de Davilyn muy a menudo que tiene unas cosas geniales, aunque ya vi en el tuyo que le habías chorizado algunas cositas azules, jojojo. Mira... con permiso de Davi te pongo esto: https://content.wuala.com/contents/d...5BAROMA%5D.zip Es grande, unos 200 megas. Lo metes en la sd que quieras y lo flasheas como si fuera un zip desde el recovery. Eso te abre como un programita y desde él eliges qué modem quieres instalar. Tienes un feixe para elegir. Así marcas un módem, reinicias y si no te va bien vuelves al recovery y pones otro hasta que des con uno que te rule bien. Por cierto, un poco cabr....a colgando esa foto... joder qué abdominales. Me está entrando complejo. Jota, muy mala idea la de colgar foto de cuerpo entero... pero en fin, me sacaré una porque todo el mundo respondió de put... madr... ![]() Lo de las.fotitos? no se.de.qien fue la idea pero ya le.vale... Con lo poco q m gusta a mi exhibirme y lo timida.q.soy. Anda que ...:p Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
|
||||
|
||||
|
Si has sido bueno pero que muy bueno. Gracias máquina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy de vacaciones y al conectarme he visto caretos en vez de avatares¿que ha pasado? Leeré esta tarde el hilo completo para enterarme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno bueno,ahora q ya puedo decir esto d chicos y chicas lo digo,......jejejeje..... chicos y chica sus dwjo mis ultimos consumos guardados anoxe antes d penerlo a cargar,jejejejeje.hablan x si solos....
![]() ![]() ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno,ahora q ya puedo decir esto d chicos y chicas lo digo,......jejejeje..... chicos y chica sus dwjo mis ultimos consumos guardados anoxe antes d penerlo a cargar,jejejejeje.hablan x si solos....
![]() ![]() ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]() Enviado desde mi Galaxy SII con la super Energy V7 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]() A mi me dura 20 h pero con 2 horas de pantalla... O es que llevas la batería tocha? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() o que se va mu lejos....![]() ![]() Compa que es eso que ocupa doscientos Megas, aroma? explícamelo un poco please Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|