|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar marcadores predeterminados
Hola. A ver si alguien puede decirme como se pueden borrar los inutiles marcadores predetermindos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo pregunte yo, y nadie me contestó, pero a ver si hay suerte y que nos dicen algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil. Antes no podía borrarlos pero desde q se me ha actualizado via OTA a la compilación IMM76D.I9300XXBLFB se hace como para borrar cualquier cosa:
1º Entras en Internet. 2º Pinchas en Marcadores, junto a la barra de dirección. 3º "Menú" y "Eliminar". 4º Seleccionas las q desees borrar y te iran saliendo cruces. 5º Aceptas y listo. P.D. Es la manera lógica de hacerlo, igual q se borran las fotos, los videos... todo. Pero es verdad q antes parecían estar protegidos los marcadores q venían de serie y ahora con esta última actualización para España ya los han liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil. Antes no podía borrarlos pero desde q se me ha actualizado via OTA a la compilación IMM76D.I9300XXBLFB se hace como para borrar cualquier cosa:
1º Entras en Internet. 2º Pinchas en Marcadores, junto a la barra de dirección. 3º "Menú" y "Eliminar". 4º Seleccionas las q desees borrar y te iran saliendo cruces. 5º Aceptas y listo. P.D. Es la manera lógica de hacerlo, igual q se borran las fotos, los videos... todo. Pero es verdad q antes parecían estar protegidos los marcadores q venían de serie y ahora con esta última actualización para España ya los han liberado. ![]() ![]() Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la última española y que tampoco puede borrar los marcadores pregrabados en el móvil.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lo siento. Es un problema q se me había resuelto sólo sin yo tocar nada, solamente con la actualización. Pues entonces no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi tampoco me deja borrarlos con la ultima. Se pieden borrar los que pones tu. Los predeterminados que vienen con el telefono no se pueden borrar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a instalar un navegador alternativo, importar los marcadores y después borrarlos desde ese navegador.
Creo recordar que en el Note o el S2 yo los eliminaba así. Ahora ya no puedo probarlo porque mi firm no lleva marcadores de serie. Que alguien lo pruebe y lo comente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima rom oficial UK si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del Google play el "Skyfire navegador (beta)" lo instalas, desde ahí los puedes eliminar. Después lo desinstalas y puedes comprobar que ya no están. Probado con el Note 2, tenía el mismo problema... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||