![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decían en Avatar "No me mees encima y me digas que está lloviendo" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podríamos preguntar porque a algunos usuarios les ha ido tan mal el ICS stock haciendo una instalación limpia y teniendo muy pocas aplicaciones instaladas.
Es lo de siempre, muchos dirán que ICS stock va mal porque no se ha sabido instalar correctamente y después vienen otros que lo han instalado desde cero y tienen graves problemas. Por lo tanto, siempre tendremos la polémica servida. He leído por ahí a un usuario que hacia una comparativa interesante.. Decía que GB es el windows xp de Android, y es que ICS stock esta instalado en el 15% de los terminales según xataka, habiendo salido ya JB en algunos terminales. Esto quieres decir que muchos de nuestros móviles irán 2 versiones por debajo de la última versión que saque Google. Es algo penoso en mi opinión. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 03/08/12 a las 13:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ellos quieren, obviamente.
|
|
|
|
quien va a necesitar 200 aplicaciones en el mobil O_o ??
incluso con las que uso de apoyo para trabajar mas las que pongo por divercion y los juegos no paso de 40 O_o |
|
|
||||
|
||||
|
¿40? Solo con las de sistema ya tienes muchas más que esas...
Por otra parte, manda huevos. Cómprese usted un móvil de 500 o 600 euros pero no instale aplciaciones, que si no la cosa no tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y si te gusta el vino te bebes quince botellas en la comida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta un pc si lo cargas de mierda va lento, no penseis que por costar 500 euros es una nave espacial, pensad bien las cosas
|
|
|
|
Ya van 150 aplicaciones instaladas en GB. Va como la seda, sin necesidad de "trucos", "toca aquí", "cambia esto", "entra allí", "instala esto"...Sin Juice Defender. Sin gestores y/o controladores. 27 horas de batería dandole caña. Sin activar el modo de ahorro de energía. Ahora esto es un pedazo de movil. Y ahora que vengan los de siempre a ponernos de "analfabetos" (o tontos, como han dicho más arriba) por no saber poner ICS en condiciones. Ya quisiera yo tener delante el movil de uno de estos y el mio, y comparar. Eh, que lo dice uno que llevaba varios meses con ICS.
Lo siento, pero este mensaje lo inicié sin ánimo de polemizar y hay algunos, como yocasta, que cansa leer sus comentarios ofensivos para los que en NUESTROS MOVILES decidimos poner una version de sistema operativo que CONSIDERAMOS que va mejor. PUNTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un día te pasas por Zaragoza estás invitado a un café y te dejo trastear con mi note ICS todo lo que quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
2 con leche en madrid . Pal q qiera conocer a , pirrico,
|