|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Ok, pues nada a descargar e instalar, pero es raro que el cocinero saque actualizaciones sin changelog, así es instalar a ciegas, sin saber que mejoras implementa, pero bueno....Estas haciendo un buen trabajo.
Gracias. Desde mi GT-I9100 |
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Hola Dimavoz,
Sobre el uso del modem LPX en vez del LQ6, me han dicho que alli en alemania les va mejor ese ( en mi telefono me produce desconexiones esporadicas mostrando la pantalla de pin) salu2 lanyco ![]() Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.9 y en ppio no noto nada especial
Salu2 Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#105
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Yo tengo la 3.9 y en ppio no noto nada especial
Salu2 Lanyco ![]() Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
#106
|
||||
|
||||
|
En mi caso haciendo cambio de modem se me ha solucionado
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Lanyco a ti te funciona el toogle de cambio de 2g a3g del status bar? A mi no, lo tengo que dejar al final pulsado y me lleva al menú y allí lo tengo que hacer manualmente. No me ha funcionado en ninguna versión.
Por cierto he solucionado lo de guardar la fotos en la sd ext, me he descargado cámara ics+ 1.2.1 C, lo que pasa es que los efectos de jb de la cámara los pierde pero bueno... Saludos. Desde mi GT-I9100 |
|
#108
|
||||
|
||||
|
El togle no va todavía y lo de la se se soluciona con otra cámara
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
buenos dias,me he puesto esta rom.
Por ahora bien,ire comentando |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Lanyco, anoche le puse la 3.9.1 y esta mañana cuando lo he ido a coger otra vez me pedía el pin que putada macho, así que he tenido que volver a la 3.7.
A alguien más le pasa lo de que al encenderlo algunas veces le pida el pin? Y no es problema de módem porque he probado varios y con todos me ha pasado. Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
#111
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Lanyco, anoche le puse la 3.9.1 y esta mañana cuando lo he ido a coger otra vez me pedía el pin que putada macho, así que he tenido que volver a la 3.7.
A alguien más le pasa lo de que al encenderlo algunas veces le pida el pin? Y no es problema de módem porque he probado varios y con todos me ha pasado. Saludos Desde mi GT-I9100 ![]()
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tambien he instalado esta rom para probar JB y la verdad es que va muy muy bien, me ha gustado tanto que me la quedo para diario, ahora mismo solo estoy con wifi y todavia no he probado con datos, la tengo tal y como la descargue, pero quiero probar la combinación que ha dicho lanyco, el problema es que no encuentro el kernel Siyah 3.5 ya que la pagina de descarga no funciona, tiene alguien algún enlace por ahi que me pueda pasar? Gracias.-
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si la radio FM funciona con alguna de estas ROM???
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
al final para el tema de los colores demasiado vivos se ha solucionado instalado la nueva version beta
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tambien he instalado esta rom para probar JB y la verdad es que va muy muy bien, me ha gustado tanto que me la quedo para diario, ahora mismo solo estoy con wifi y todavia no he probado con datos, la tengo tal y como la descargue, pero quiero probar la combinación que ha dicho lanyco, el problema es que no encuentro el kernel Siyah 3.5 ya que la pagina de descarga no funciona, tiene alguien algún enlace por ahi que me pueda pasar? Gracias.-
![]() Aquí te dejo la pagina del siyah que funciona perfectamente. http://www.gokhanmoral.com
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Pues si que es una putada, a mi me pasaba igual pero he cambiado a siyah 3.5.2 y el modem LQ6 y no me ha vuelto a pasar ![]() Gracias y un saludo. Desde mi GT-I9100 |