|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 06...estoy pensando en probarla, ahora tengo la miui...pero igual me animo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....! Con la 006 si vienes de la 005 tienes q volver a flashear el kernel...? Creo q solo seria necesario si el kernel a sido modificado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo acabo de leer en XDA graxx.
A alguien le pasa q cuando pones la música dentro de unos 30 segundos con la pantalla apaga, la música se ralentiza y si nciendes la pantalla sin lograr a desbloquear se arregla pero dentro de otros 30 segundos con la pantalla de nuevo apagada vuelve hacer lo mismo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta un poco boba pero les pido las disculpas y su ayuda.... En esta room tendrá el.bug que se desconectan los datos entre las 00 y las 07.... Es un error para mi que me tiene loco o.de la cabeza... Yo trabaj buenas jornadas de noche y no logró navegar hasta pasada la madrugada..... Cualquier info les agradezco. Se que hay una herramienta para evitarlo pero no.logró descargarla y no puedo.comprarla desde mi país.... Gracias jejejjej
|
||||
|
||||
|
A ver como avanza el tema... La verdad es que siempre he sido de CNM y me encanta el Pure Android. Sigo con la de Stock desde hace 3 semanas (no me reconozco...) y estoy a la espera de que vea que esta rom empieza a tirar por el buen camino. Espero que sea así, porque cada vez me ronda mas la cabeza un S3 solo por la variedad de roms pure android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echas un vistazo por xda seguro que encuentras muchas ROMs de tu gusto. Hay dos secciones de ROMs para el HOX, Android developers y Original Android developers. Hay mucha variedad. En HTCmania sí que es cierto que el tema está más parado.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si echas un vistazo por xda seguro que encuentras muchas ROMs de tu gusto. Hay dos secciones de ROMs para el HOX, Android developers y Original Android developers. Hay mucha variedad. En HTCmania sí que es cierto que el tema está más parado.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1536 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1684 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun theme para esta rom?
Última edición por paqui_dermo Día 14/09/12 a las 06:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada:
[22-09] [ROM] CyanogenMod 10 - Endeavor Unleashed | 017 que funciona? - Mobile network (data, calls, sms etc.) - GPS - Bluetooth - Bluetooth tethering - Wifi - Hardware video decoder - Hardware acceleration (2D/3D) - Audio - MIC (recording) - NFC - Camera (rear and front) - Leds (incl. blink) - WIFI Hotspot changelog 017 - Synced with cm 22/09 - Added some missing soundimage stuff - Updated Google Maps
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de flashearme esta rom, y en principio me parece genial..
Es rapida,fluida y estable..... aqui os dejo unas capturas con el Antutu Benchmarks ![]() ![]() No se si sera mucho o poco respecto a otras roms....esta es la primera rom que flasheo al HOX....vosotros me direis....
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no soy muy dado a pedir ayuda, pero, me surge un pequeño problema, acabo de flashear la rom MIUI_JellyBean_OneX_2.8.24, y el caso es que esta en inglés aun, el problema es que me he bajado esta de cnm y extraigo la boot.img y pongo en la carpeta fastboot, hasta aqui todo perfecto, el problema es cuando abro el cmd en el pc e intento flashear esa boot.img, que me indica siempre "waiting for device", he desactivado el almacenamiento masivo, pero sigue sin reconocerlo y al estar en ingles me lio un poco en la seccion de debbuging, alguien sabria decirme como ponerlo en modo solo carga?
Tengo todo preparado, solo me falta ese punto. Gracias de antemano chicos!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no soy muy dado a pedir ayuda, pero, me surge un pequeño problema, acabo de flashear la rom MIUI_JellyBean_OneX_2.8.24, y el caso es que esta en inglés aun, el problema es que me he bajado esta de cnm y extraigo la boot.img y pongo en la carpeta fastboot, hasta aqui todo perfecto, el problema es cuando abro el cmd en el pc e intento flashear esa boot.img, que me indica siempre "waiting for device", he desactivado el almacenamiento masivo, pero sigue sin reconocerlo y al estar en ingles me lio un poco en la seccion de debbuging, alguien sabria decirme como ponerlo en modo solo carga?
Tengo todo preparado, solo me falta ese punto. Gracias de antemano chicos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ai que cabeza la mia, anda que..., muchisimas gracias compañero, que no me acordaba, siempre lo realizaba con el comando "adb reboot recovery" desde el cmd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui aqui probando, lo veo todo perfecto, aun ningun reinicio ni fc, nada de nada, todo extremadamente fluido, a ver que tal la gestion de bateria.
Llamadas, 3g, wifi, bluetooth y demas a la perfeccion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||