|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de aplicaciones me faltan algunas aplicaciones, lei antes que habia que borrar los valores del inicio de xperia pero no puedo borrarlos, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar la 2.o os dire que salvo el cambio de mas memoria libre el resto sigue todo igaul, creo que empezare a trastear con otras roms pero cuando salga algo que mejore el rendimiento de esta excelente rom volvere, no lo dudeis
GRACIAS SESME por esta pedazo de ROM! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar la 2.o os dire que salvo el cambio de mas memoria libre el resto sigue todo igaul, creo que empezare a trastear con otras roms pero cuando salga algo que mejore el rendimiento de esta excelente rom volvere, no lo dudeis
GRACIAS SESME por esta pedazo de ROM! un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA he instalado la rom v2 sin instalar la v1
desde backup al iniciar por primera vez se a quedado la pantalla en negro es normal por que no se si esta cargando la rom le doi al boton de encender y no hace nada es un arc de moviestar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo solucione con flashtool
Y rom original Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
jj doctor pide opinion tambien para su rom y da opciones a escojer de como quieren la proxima actualizacion de su rom... sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i con ARCses la mejor rom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando también en un xperia neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos arc cerrados...las hago para cerrados pero les valen a los abiertos y por supuesto Chin otros kernel se puede haber mejores cosas.
Eso sí sony se lo ha currado con ics Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no consigo bajar la V2, el enlace no me lleva a ninguna descarga.... que torpe soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay ningún tipo de problema si instalo la V2 sin haber instalado la 1? Y otra duda en el método de instalación el primer paso de: l 1.-Poner el archivo descomprimido en la sd en clockworkmod/bakcup
el directorio de carpetas se debe crear desde el celular conectado a la computadora o como? Por tu atención gracias, esperando tu pronta respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la duda y lo que hice fue descargarlo con mozilla (Yo uso opera y no me permitía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay ningún tipo de problema si instalo la V2 sin haber instalado la 1? Y otra duda en el método de instalación el primer paso de: l 1.-Poner el archivo descomprimido en la sd en clockworkmod/bakcup
el directorio de carpetas se debe crear desde el celular conectado a la computadora o como? Por tu atención gracias, esperando tu pronta respuesta... ![]() Esas carpetas las puedes crear tu o también puedes hacer un backup de tu ROM y se te crean solas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la V2 y todo bien, pero he observado que me falla la cobertura, es decir que me quedo sin 3 g a cada rato.
Alguien sabe como solucionarlo???. Graciassss. P. D.: FELICIDADES POR ESTA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO TB me ha cambiado el modelo , es decir yo tengo el lt18 al lt15.
Alguna explicación??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado via ota la nueva actualizacion la 587 y tengo instalada arcses v2, si pruebo a actualizar me dejara?????????
edito, no deja actualizar via ota pufffffffff Última edición por raul26hg Día 24/08/12 a las 23:47:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||