ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/12, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
parece que esta beta les dio igual a todos que la hayan sacado, nadie comenta nada jajaja parece que solo uno que otro la probamos, bueno yo medio la probe unos minutos de ahi me aburri jajaj
Pues yo deje de darle seguimiento puntual al post hace mucho, sí para el CM9 no hubo una realmente estable por consecuencia no creo que la CM10 sea diferente, eso sí, para los que quieran testear ICS y JB las Roms vienen como anillo al dedo, de todas maneras me doy una vuelta por aquí para ver cómo van evolucionando.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Viejo 03/08/12, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Les dejo por aqui unos datos que han posteado en Xda de la bateria de la Cm10,quizás les interese.

CyanogenMod 9 - Beta 10 (by MaclawStudios)
OOM Priority Changer 1.4 for CM9 Beta 10 (by me)
Adrenaline Engine script (by ImbaWind)
Supercharger script (by Zeppelinrox)
CM9 Battery Tweaks (by Landono5)

Aqui les dejo la página para que vean lo que le dura a este usuario la bateria con la beta 10 y algunos scripts.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1094126&page=281

Viejo 03/08/12, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Tb ha modificado el build.pro

Le metere mano mañana a ver si es para tanto o no.
Viejo 03/08/12, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Les dejo por aqui unos datos que han posteado en Xda de la bateria de la Cm10,quizás les interese.
pero ahi se ve que lo cargo una vez
Viejo 04/08/12, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
Jhoanchb Jhoanchb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X

CyanogenMod 9 - Beta 10 (by MaclawStudios)
OOM Priority Changer 1.4 for CM9 Beta 10 (by me)
Adrenaline Engine script (by ImbaWind)
Supercharger script (by Zeppelinrox)
CM9 Battery Tweaks (by Landono5)

Viejo 04/08/12, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
amigos desde que probe esta ultima rom no se que me le ha pasado a mi bateria es que cuando escucho musica y logico la pantalla apagada se descarga gradualmente ,lo mismo cuando dejo encendido el wifi con la pantalla apagada ,la enciendo y verifico por ejemplo lo tenia en 34% apago la pantalla lo dejo un rato y verifico esta en 32% ,pero lo comienso a toquetear ,con whatsshap o algo en que tenga la pantalla prendida por un rato y tiene un bajon tremendo como de los 32% ke tenia baja a 22% valla que si tiene un bajon¡¡, ahora estoy con la aaiko y esta igual ,pero antes de instalar la rom cm9 beta 10 no tenia estos problemas con la aaiko ,no vuelvo a probar esta rom tan mala¡¡¡ y mi celular es practicamente nuevo tiene 5 mesesitos

Viejo 04/08/12, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
amigos desde que probe esta ultima rom no se que me le ha pasado a mi bateria es que cuando escucho musica y logico la pantalla apagada se descarga gradualmente ,lo mismo cuando dejo encendido el wifi con la pantalla apagada ,la enciendo y verifico por ejemplo lo tenia en 34% apago la pantalla lo dejo un rato y verifico esta en 32% ,pero lo comienso a toquetear ,con whatsshap o algo en que tenga la pantalla prendida por un rato y tiene un bajon tremendo como de los 32% ke tenia baja a 22% valla que si tiene un bajon¡¡, ahora estoy con la aaiko y esta igual ,pero antes de instalar la rom cm9 beta 10 no tenia estos problemas con la aaiko ,no vuelvo a probar esta rom tan mala¡¡¡ y mi celular es practicamente nuevo tiene 5 mesesitos
fijate que esos bajones asi como el que te pego, a mi me pasa desde que compre el telefono, es lo que he dicho un monton de veces que no se arregla con nada jaja... bueno pero mi punto es que no se si sean ideas mias o que pero tambien siento que desde que probe esta rom (cm9 beta10) como que la bateria me dura menos, tengo la rom de aaiko, la tenia con firekernel y ahora se lo cambie a blackhawk pero creo que la bateria va igual... y otra cosa, para mi sigue siendo mejor el blackhawk, el firekernel lo tuve un tiempo y como que a veces se traba
Viejo 04/08/12, 03:36:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

fijate que esos bajones asi como el que te pego, a mi me pasa desde que compre el telefono, es lo que he dicho un monton de veces que no se arregla con nada jaja... bueno pero mi punto es que no se si sean ideas mias o que pero tambien siento que desde que probe esta rom (cm9 beta10) como que la bateria me dura menos, tengo la rom de aaiko, la tenia con firekernel y ahora se lo cambie a blackhawk pero creo que la bateria va igual... y otra cosa, para mi sigue siendo mejor el blackhawk, el firekernel lo tuve un tiempo y como que a veces se traba

exacto esta rom como ke daña algo relacionado con la bateria o el rendimiento , pues ahora voy a probar un rato con la stock KTM para ver ,pero esos bajones me los da casi siempre con el wifi prendido,tambien he notado que al cargar ejemplo estaba en 18% al conectar el cargador y a la nada ya estaba en 51% ,ser5a ke el rataclaw pondria algo que daña los renimiento de la bateria para que nos jodamos??? jajajajaja

Viejo 04/08/12, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Pensé que solo lo había notado yo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 04/08/12, 05:52:06
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
Pensé que solo lo había notado yo

a ti tambien se te descarga mas rapido con otra rom?
Viejo 04/08/12, 05:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Apartir de que instale esta beta 10 me dura solo 5-6 horas ya he probado varias roms y sigue
Igual igual pensé que fue por instalar esta beta 10 pero pensé no estas loco pero ahora que lo mencionan ya lo estoy empezando a creer

Viejo 04/08/12, 06:01:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Apartir de que instale esta beta 10 me dura solo 5-6 horas ya he probado varias roms y sigue
Igual igual pensé que fue por instalar esta beta 10 pero pensé no estas loco pero ahora que lo mencionan ya lo estoy empezando a creer

te pasa igual con las stock???

Viejo 04/08/12, 06:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No he probado con stock

Viejo 04/08/12, 06:06:54
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

pues ya somos 3... me acabo de llevar una sorpresa, deje mi celular sin usar unas 3 horas, lo deje mas o menos en un 60 o 65%, ahorita que lo veo lo encontre en 23% o.O lo use unos 5 minutos y me llego a 15% o.O , lo tengo exactemente igual a como lo tenia antes, no le he instalado nada nuevo.... ahora si me atrevo a decir, sera posible que esa beta10 nos jodio la bateria??
Viejo 04/08/12, 06:08:57
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Amigo estaba pensando que mi bateria estaba muriendo hasta que mire tu post, desde que instale esta rom me paso lo mismo, antes lo comente tenia como 30 o 40 de bateria y active los datos y me bajo a 14 y un bajon tremendo de bateria, me cambia a la miracle y sige mamando bateria el cel, lo cargo dos veces al dia para que aguante... lo cargo ( con la miracle) se carga completo lo desconecto y no lo uso.. a las 2 horas lo enciendo para ver la hora y me quedan 80% 75% ... cuenta como te fue con la stock

Viejo 04/08/12, 06:10:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

pues ya somos 3... me acabo de llevar una sorpresa, deje mi celular sin usar unas 3 horas, lo deje mas o menos en un 60 o 65%, ahorita que lo veo lo encontre en 23% o.O lo use unos 5 minutos y me llego a 15% o.O , lo tengo exactemente igual a como lo tenia antes, no le he instalado nada nuevo.... ahora si me atrevo a decir, sera posible que esa beta10 nos jodio la bateria??

crealo este rata hizo algo en la cm9 beta 10 que daña el remdimiento de la bateria

Viejo 04/08/12, 06:12:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por parcaa Ver Mensaje
Amigo estaba pensando que mi bateria estaba muriendo hasta que mire tu post, desde que instale esta rom me paso lo mismo, antes lo comente tenia como 30 o 40 de bateria y active los datos y me bajo a 14 y un bajon tremendo de bateria, me cambia a la miracle y sige mamando bateria el cel, lo cargo dos veces al dia para que aguante... lo cargo ( con la miracle) se carga completo lo desconecto y no lo uso.. a las 2 horas lo enciendo para ver la hora y me quedan 80% 75% ... cuenta como te fue con la stock

me he fijado ke es con el plan de datos y el wifi solo ,pero si lo dejo quitono me la consume ,

Viejo 04/08/12, 06:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consuma o no consuma con wifi o datos con la miracle no tenia este rendimiento tan mediocre de la bateria antes :

Viejo 04/08/12, 06:14:27
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

crealo este rata hizo algo en la cm9 beta 10 que daña el remdimiento de la bateria
ahora ya somos 4 con parca.... maldita sea, ese hijo de #%#% de rataclaw nos jodio la bateria

Viejo 04/08/12, 06:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie a probado con la stock?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /