|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola IsaacNikon, ahora mismo me pillas, a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
Hola IsaacNikon, uuuuff hay me das. Para crear un tema de MIUI o Theme chooser es muy complicado necesitas un conocimiento basico de estos temas, y yo no lo tengo. Me estoy empapando del tema para ver si soy capaz, pero me va a llevar un tiempo porque no se por donde empezar.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola IsaacNikon, uuuuff hay me das. Para crear un tema de MIUI o Theme chooser es muy complicado necesitas un conocimiento basico de estos temas, y yo no lo tengo. Me estoy empapando del tema para ver si soy capaz, pero me va a llevar un tiempo porque no se por donde empezar.
Un saludo ![]() :confused:::confused::confused: ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola golbe.
el tema del fondo si esta hecho por mi, lo que si puedo hacer son los fondos y añadirle lo que se quiera,pero un tema en si que se pueda cambiar barra de estado y demas eso ya no. Yo trabajo con photoshop, y lo otro ya es programación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caps
Que tal les dejo estas capturas de mi ACE que según yo esta bien fregón al igual q muchos de los q han posteado acá, saludos banda
![]() ![]()
Última edición por ikher Día 31/08/12 a las 18:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es un gusto q les guste XD los iconos los extraje de un tema para ponerlos en otro tema para la rom q uso, acá el link saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576814 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widget que te dice las llamadas sms y mail que tienes?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Missedit, pero con UCCW también lo puedes poner
|
||||
|
||||