|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo.. Que sea nada del otro mundo traducir una room no?? Dejemos los piques a un lado hombre.. Al menos sé que aunque no es nada del otro mundo hay que tenerlos cuadrados y mucho tiempo para traducirla...saludos
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka el otro día estuve leyendo los post que hacen referencia a tu trabajo, no se si será por ese motivo por el que dejaste de traducir. Si fuera ese el motivo estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que el moderador de este foro no se ha enterado que el problema no son los link el problema es que se aprovechen del trabajo tuyo no respetando la pagina original ni el posible feedback que se pudiese recibir en el sitio original y a ti como traductor, lucrandose del trabajo ajeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka el otro día estuve leyendo los post que hacen referencia a tu trabajo, no se si será por ese motivo por el que dejaste de traducir. Si fuera ese el motivo estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que el moderador de este foro no se ha enterado que el problema no son los link el problema es que se aprovechen del trabajo tuyo no respetando la pagina original ni el posible feedback que se pudiese recibir en el sitio original y a ti como traductor, lucrandose del trabajo ajeno.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos fue un fallo mio que se tomó muy a mal el traductor en cuestión, todos los links que subo me aseguro que no provienen de paginas oficiales, postee el link de XDA sin mirar a quien pertenecía la cuenta realmente (si, el link a depositfiles que colgué aquí ni siquiera era de mi cuenta), ya me disculpé, cambié los links al post oficial, hice todo lo que tenia que hacer, mas allá de ahi no tengo postestad, es tontería darle mas vueltas a esta filosofía de vida.
A tono personal, mi opinión es que aunque android es un mundo libre, veo totalmente correcto que se quieran usar servicios de remuneración que no requieran que el que va a disfrutar de tus aportaciones pague, es tontería pensar que el trabajo de dias, semanas o meses vaya a quedar sin recompensa. Yo, por ejemplo, con mis aportaciones tanto aqui como en XDA de Firmwares oficiales gano lo suficiente como para haberme comprado un protector de pantalla para el XS y unos auriculares nuevos... Y creedme que te sientes muy orgulloso de poder decir.. si, esto es lo que me he ganado por mi trabajo. Tanto MIUI como CM ganan dinero por descarga, y por eso no hago mirrors a las versiones que sacan, si que hago mirrors a mis versiones modificadas. Última edición por Yakandu Día 29/07/12 a las 13:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En la miui 2.8.3 si que reconoce ya el giga de ram y esta correjido el fallo con los temas en el teclado telefonico.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ckamke Día 04/08/12 a las 01:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si que esta en ingles pefo son 4 cosas,las aplicaciones si que te las descarga en español no veo un problema en el idioma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la version 2.8.3 en ingles, cuando mantenemos apretado el boton home nos aparece la memoria libre, con el telefono recien iniciado ocupa unos 720 megas de los 1024, creo que va mucho mejor que la 2.7.2
Última edición por emalejandro Día 04/08/12 a las 18:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el bootloader bloqueado, y me surjen un par de dudas.
Al hacer los wipes desde el CFW, no se pierde el root verdad?. Y otra cosa, para flashear solo kernel, marco todo los exclude menos el de kernel en el flashtool verdad?, hace falta marcar el no final, y los wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el bootloader bloqueado, y me surjen un par de dudas.
Al hacer los wipes desde el CFW, no se pierde el root verdad?. Y otra cosa, para flashear solo kernel, marco todo los exclude menos el de kernel en el flashtool verdad?, hace falta marcar el no final, y los wipes? Gracias ![]() ![]() Y para flashtool marca todo los wipes y exclude (menos el que pone kernel) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy probando que idiomas trae y si es para boot bloqueado o no, mas info en breve, cuando sepa mas lo subiré
Capturas (Click para agrandar): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GoogleApps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip MIUI ROM: Web original de descargas, no olvidéis invitarlos a una cervecita Descarga alternativa: http://depositfiles.com/files/40402v4xc Procedimiento:
![]() Por ciertooooo, se sabe si la version 2.8.10 que está en la pagina oficial es igual compatible con el bootloader bloqueado? porque segun el log lleva varias mejoras a mi parecer muy buenas... alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Es multilenguaje total o solo framework y el resto ingles chino?
Me extraña que sea multi desde china, seria el primer terminal que así lo hiciese. Sera como mucho framework castellano + app propietarias de sony, pero miui en si, chino ingles. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 2.8.10 en inglés y estoy muy contento con el aspecto y el funcionamiento. Esta mañana, se me ha ocurrido meterme en http://miuiandroid.com/community/thr...-10-ics.17576 y me he bajado la rom multilenguaje. Pesa unos 95MB y se flashea encima de la 2.8.10 en inglés. Si no se me he pasado nada, la traducción es completa. Saludos EDITO: Desgraciadamente, ahora mismo tienen un problema de servidor. Si a alguien le interesa, puedo intentar subir ambas roms a dropbox y pasaros el enlace hasta que lo solucionen. Ok aquí lo teneis: http://db.tt/2wLvz3UH Última edición por b0p Día 18/08/12 a las 11:37:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches.
Querría comentar que tengo algunos bugs como son : El hotmail no se me abre, en la galería de fotos voy pasando y sobre la 5 foto se me queda pensando y a veces no carga, etc Lo que peor llevo es el tema de la cámara que el ics no se que narices hace que le cuesta muchísimo enfocar, es desesperante. Existe algún mod para mejorar ésto? El resto genial! Yo quiero probar el nuevo miui pero el server no responde, haber si el compañero puede subirlo porfi Na nit
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||