|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio de una pagina que encontre: Xperia Arc / Arc S Rom / Kernel List Que opinas? sabes algo de este Kernel? EDIT: esta ROM esta basada en 2.3.7? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533332 osea que la puedo poner sobre esta ROM?
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 04/08/12 a las 01:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que encontre buscando con google: [KERNEL][ARC/ARC S] StockPlus v1.9 [2012-02-23]
Salio de una pagina que encontre: Xperia Arc / Arc S Rom / Kernel List Que opinas? sabes algo de este Kernel? ![]() ![]() Edit: esta es la ROM que te decía del T.E.A.M Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344346 |
|
|
||||
|
||||
|
De kernels no se mucho, se lo básico. De momento no me fijo en los kernels porque tengo el BL cerrado
![]() Edit: esta es la ROM que te decía del T.E.A.M Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344346 ![]() osea que la puedo poner sobre esta ROM? Pues tengo por ahi la Aniking que tal esa, nunca la provaste?
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 04/08/12 a las 01:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: esta ROM esta basada en 2.3.7? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533332
osea que la puedo poner sobre esta ROM? Pues tengo por ahi la Aniking que tal esa, nunca la provaste? ![]() La Aninking yo la tuve durante bastante tiempo, me iba muy bien. En enlace está borrado, me dice error 404 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo en mi pc la Aninking habra que probarla (:
|
||||
|
||||
|
Ups, lo puse mal ya lo puse bien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533332
Pues yo la tengo en mi pc la Aninking habra que probarla (: ![]() ![]() Yo te recomiendo la Aniking, yo la tuve durante bastante tiempo y 0 fallos con ella, aunque el autor ya no la actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la batería
![]() Primera impresión, dura poco. Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
|
||||
|
||||
|
Una hora después.. 20% menos.
Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
|
||||
|
||||
|
Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si podrás, pero no estoy seguro. En la ROM que he puesto en este post, lo sabía porque lo pone, pero en la que tu dices no lo se
![]() Yo te recomiendo la Aniking, yo la tuve durante bastante tiempo y 0 fallos con ella, aunque el autor ya no la actualiza ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probe esta ROM, es verdad que en un primer momento la sentí rápida, pero usando un poco el facebook, y escuchando música... me comía la RAM asquerosamente =/. El móvil se ponía lento y las canciones se trababan al entrar al explorador o al facebook,
Con respecto a los juegos, con la Stock de GB he podido jugar a FULL gráficos el dead triger sin que se me ralentize... o bueno, mejor dicho aceptablemente fluido. sin embargo con esta ROM no pude. Sobre las Notificaciones, no me llegaban notificaciones de whatsapp. y si es cierto, sentí que la batería se consumía muy rápido. Use esta ROM con doomkernel v22. Sin embargo a muchos dicen que les anda genial =S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probe esta ROM, es verdad que en un primer momento la sentí rápida, pero usando un poco el facebook, y escuchando música... me comía la RAM asquerosamente =/. El móvil se ponía lento y las canciones se trababan al entrar al explorador o al facebook,
Con respecto a los juegos, con la Stock de GB he podido jugar a FULL gráficos el dead triger sin que se me ralentize... o bueno, mejor dicho aceptablemente fluido. sin embargo con esta ROM no pude. Sobre las Notificaciones, no me llegaban notificaciones de whatsapp. y si es cierto, sentí que la batería se consumía muy rápido. Use esta ROM con doomkernel v22. Sin embargo a muchos dicen que les anda genial =S ![]()
|
||||
|
||||
|
Maňana iba a poner Stock .42 rooteada y quitando apks del system pero si Aniking es mejor en la batería .. :-D PD: Estoy de birras.. Alguien quiere? Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
|
||||
|
||||
|
En serio Shiino? Pero no sientes que el movil te anda lento? yo tenia ese problema, al escuchar musica y entrar al facebook, las canciones se me trababan... y ademas las notificaciones por ejemplo de whatsapp no me llegaban, tenia que entrar al mismo whatsapp y poder verlas
con un administrador de tareas llegue a ver que tenia 20mb de memoria libre :S en el Stock de ginger suelo tener mas pero siento mucho mas fluido el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No bebo, pero si me invitas a una Coca Cola no digo que no x'D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio Shiino? Pero no sientes que el movil te anda lento? yo tenia ese problema, al escuchar musica y entrar al facebook, las canciones se me trababan... y ademas las notificaciones por ejemplo de whatsapp no me llegaban, tenia que entrar al mismo whatsapp y poder verlas
con un administrador de tareas llegue a ver que tenia 20mb de memoria libre :S en el Stock de ginger suelo tener mas pero siento mucho mas fluido el movil.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878
No bebo, pero si me invitas a una Coca Cola no digo que no x'D ![]() Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||