|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema con un htc sesation q compre por ebay tiene instalado este programa y esq lo quise resetear y no me viene la opcion por los menus asi q probe dandole al boton de encendido y bajar volumen a la vez y entre para poder resetearlo y y salta el progrma el problema esq le doy a la opcion de resetear y ahora se me queda en la pantalla blanca de htc y no pasa de hay alguien sabe que puedo hacer¿?
gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Que version recomendais para Desire?, la version normal o la touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener el S-off hecho quizas puedas con el revolutionary si tu Hboot es compatible, y luego arriba en el hilo de recoverys usa el metodo 2 para meter el touch
|
||||
|
||||
|
La version Touch se usa mucho mas y es mas comodo de usar sobre todo para roms que incorporan el aroma installer como la crative de Vaio xej.
Necesitas tener el S-off hecho quizas puedas con el revolutionary si tu Hboot es compatible, y luego arriba en el hilo de recoverys usa el metodo 2 para meter el touch ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Partición sd-ext
Hola chicos a ver si podéis ayudarme. Cómo hago la partición sd-ext con este recovery? perdonad es que vengo del de amon-ra y todavía no le he cogido el tranquillo a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde advanced - partition SD, arriba en el hilo de recoverys tienes una guia wiki con todos los recoverys y descripciones de sus menus , aparte en el hilo de roteo con unrevoked tienes una guia en el primer post sobre como se flasea roms, que incluye hacer las particiones
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de este gran recovery a RC5: http://www.4ext.net/ddl/bravo/recovery.zip
Una vez descomprimido el zip, podéis flashear el archivo recovery.img usando Fastboot Commander. También podéis actualizar usando la apk creada por el propio dev, 4Ext Recovery Updater: http://www.4ext.net/get.php?apk Saludos, Última edición por pilsener69 Día 01/08/12 a las 19:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo este recovery y cuando voy a instalar una radio o desinstalar aplicaciones desde el titanium backup se abortan. Sale algo de que no son soportados scripts. Con otros recovery no he tenido problemas, hay alguna opción que haya que habilitar para que no de estos problemas o con este recovery no se pueden realizar esas operaciones? Para instalar roms nuevas no he tenido problemas. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo este recovery y cuando voy a instalar una radio o desinstalar aplicaciones desde el titanium backup se abortan. Sale algo de que no son soportados scripts. Con otros recovery no he tenido problemas, hay alguna opción que haya que habilitar para que no de estos problemas o con este recovery no se pueden realizar esas operaciones? Para instalar roms nuevas no he tenido problemas. Gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualizado a v.1.0.0.5 RC5 via 4EXT Recovery Updater. Gracias pilsener69. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de arriba de radios y rils, en el primero post tienes un recovery temporal del clockworkmod para flasear la radio, y otros zips, y lo del titanium no entiendo bien, si te refieres a eliminar aplicaciones de sistema propias de la Rom, no instaladas por ti necesitas hacer el S-off
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las radios las instalo con el android flasher sin problemas, pero me gustaría poder hacerlo desde este recovery si se pudiera. En cuanto a lo de las aplicaciones me refería a las aplicaciones que vienen con la rom y soy S-OFF, pero cuando el titanium backup reinicia el terminal y entra en el recovery para eliminar la aplicación el proceso es abortado.
![]() Lo de aborto de instalación de la radio te ocurre con el recovery alternativo? Con otro recovery no vas a poder flashear la radio. El recovery alternativo lo flasheas como una rom y al reiniciar el móvil, te vuelve aparecer este recovery. Las app para borrar no tenes que entrar al recovery. Vas al titanium y las desinstalás y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instalé la v.1.0.0.5 RC5. Flashee la de djMesías y al poner la cuenta de Gmail, al intentar descargar la App de Gmail del Playstore, me decía que mi teléfono no era compatible. Hice todos lo format y wipes y volví a flashear; más de los mismo. Apenas me salían aplicaciones en en Playstore. Quité ese recovery y puse v.1.0.0.5 RC3, me parece; playstore me reconocía el teléfono pero al intentar descargar me salía un error de compra. Puse la v.1.0.0.4 RC, no me acuerdo cual; lo mismo que al principio, el playstore no me reconocía el teléfono. Al final he vuelto a la v.1.0.0.3 RC3 y de momento me va como antes, o eso creo. Instalé el recovey desde 4EXT Recovery Updater, el cual me lo bajé de su página. Vaya rollo. ![]() .Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las radios las instalo con el android flasher sin problemas, pero me gustaría poder hacerlo desde este recovery si se pudiera. En cuanto a lo de las aplicaciones me refería a las aplicaciones que vienen con la rom y soy S-OFF, pero cuando el titanium backup reinicia el terminal y entra en el recovery para eliminar la aplicación el proceso es abortado.
![]() Y lo del titanium sigo sin entender lo que haces, con el titanium no hay que entrar a ningún sitio, solo abre el titanium , te vas a la pestaña "copiar/pegar" te saldrá todas las aplicaciones de sistema y no de sistema , las de sistema son de color rojo , pulsa sobre una de ellas y en la ventana que se abre das a "desinstalar" , tambien puedes coger una aplicacion y convertirla a sistema, si tienes aplicaciones importantes que se actualizan muy poco puedes convertirla a sistema si pulsas durante unos segundos sobre la aplicacion, se te abre una ventana y hacia abajo pone la opcion "convertir a aplicacion de sistema" pulsas y se instalara en system/app , el proceso es reversible, eso sí, lo puedes hacer si tienes espacio en la particion system
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear la radio necesitas por los menos 20 megas en la partición cache por lo que no puedes usar el recovery con un hboot Cm7, necesitarias tener puesto el hboot stock, el problema es que el lenguaje con el que se hizo esos scripts son muy antiguos y no los soportan los nuevos recoverys, asi que te daria problemas incluso con hboot stock, si quieres meter la radio con el recovery tendrás que usar recoverys antiguos como el amonra o las versiones del clockworkmod anteriores al 3.0, y el RMD recovery basado en el amonra es posible que pueda flasear esos zips, no me acuerdo bien.
Y lo del titanium sigo sin entender lo que haces, con el titanium no hay que entrar a ningún sitio, solo abre el titanium , te vas a la pestaña "copiar/pegar" te saldrá todas las aplicaciones de sistema y no de sistema , las de sistema son de color rojo , pulsa sobre una de ellas y en la ventana que se abre das a "desinstalar" , tambien puedes coger una aplicacion y convertirla a sistema, si tienes aplicaciones importantes que se actualizan muy poco puedes convertirla a sistema si pulsas durante unos segundos sobre la aplicacion, se te abre una ventana y hacia abajo pone la opcion "convertir a aplicacion de sistema" pulsas y se instalara en system/app , el proceso es reversible, eso sí, lo puedes hacer si tienes espacio en la particion system ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instalé la v.1.0.0.5 RC5. Flashee la de djMesías y al poner la cuenta de Gmail, al intentar descargar la App de Gmail del Playstore, me decía que mi teléfono no era compatible. Hice todos lo format y wipes y volví a flashear; más de los mismo. Apenas me salían aplicaciones en en Playstore. Quité ese recovery y puse v.1.0.0.5 RC3, me parece; playstore me reconocía el teléfono pero al intentar descargar me salía un error de compra. Puse la v.1.0.0.4 RC, no me acuerdo cual; lo mismo que al principio, el playstore no me reconocía el teléfono. Al final he vuelto a la v.1.0.0.3 RC3 y de momento me va como antes, o eso creo. Instalé el recovey desde 4EXT Recovery Updater, el cual me lo bajé de su página. Vaya rollo. ![]() .Saludos. ![]() ![]() El tema que mencionas no creo que tenga relación alguna con el recovery. Este problema se me ha presentado en el SGS2 y creo que ha sido por tocar los valores del DPI, pues he visto a algún otro compañero con el mismo tema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pilsener69.
Estoy leyendo lo que me dices, pero "Juro por Di.. que no he toxcado nada dde eso". Es coña . Ahora no tengo tiempo, pero esta noche le echaré un vistazo.Todos los días se aprende algo. Muchas gracias pilsener69 .Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/08/12 a las 11:01:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||