Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
consstantine consstantine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla de Neo V

hola a todos htcmaniacos, dado que he seguido mucho este foro y demas, ahora me atrevo a registrarme para preguntar por un problema que tengo con mi telefono y que me tiene hartito ya;

Me compre hace 6 meses con la tarifa de orange un Neo V, todo bien bonito y demas, pero desde hace 1 mes o cosa asi, le pasa una cosa extraña, esta tan normal y derrepente la pantalla pierde brillo y se difumina entera y aparecen como rayones blancos y me la tapa al 90%, osea que solo aparece la barrita de notificaciones, apago enciendo apago enciendo varias veces la pantalla y no se resuelve.

Total, como no puedo ver nada, quito la bateria, la pongo, reinicio y va como siempre, normal. Pero al rato vuelve a estar jodida de nuevo, se le vuelve a ir el brillo y queda totalmente inservible, el tactil si funciona porque puedo mover la barra de notificaciones, pero es jodido.

Esto me suele pasar cuando se esta descargando la bateria, osea termino de cargarlo al 100% y quito el cargador, pasa una hora esta tan normal y derrepente empieza a hacer eso, alomejor quito la bateria la pongo de nuevo, se queda una noche bien, pero al dia siguiente cuando estoy trasteando el whatsapp o el twitter, otra vez. Y solo me pasa cuando apago y enciendo la pantalla.

Con el cargador puesto solo me ha pasado 1 vez, y las demas descargandose, a veces vuelve a estar normal, otras por mas que apague o encienda sigue pasando... etc

Tengo el ROM de orange original de GS, antes tenia ICS flasheado por mi, pero esto me pasaba ya de muy antes con la primera version de orange, lo flashee a ICS, cuando me di cuenta que no iba el led de notificaciones lo volvi a flash y puse el ROM de orange de nuevo y no daba ese problema hasta hace 1 semana.

Lo he llevado a la tienda, dicen que lo llevaran al servicio tecnico y que tardaria unos 10 dias como mucho en devolvermelo, si era del software en menos. Pero la verdad que la idea de estar 2 semanas sin movil(porque ya sin fianza no te dejan uno) pues no me gusta, asi que lo he dejado en el SAT y a ver que me dicen.

La pregunta que me corroe es que puede ser ? porque de la bateria no es, ya que a veces va bien, otras no...

Gracias de antemano

PD; ya tengo asumido que no me van a dar uno nuevo, estos de orange por no soltar el telefono son capaces de retenerlo 3 meses, no sé porque me da la impresión.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo te iba a recomendar de flashear....o que te metieras en el menu secreto y fueras viendo cosa por cosa q todo estubiera ok. puedes ir testeando en ese menu cosas como el tactil...brillo etc..lo q haces es sumamente extraño... sigo pensando q una posible solucion seria meter otra rom. o prueba en ginger. hay gente q el ics no le ha ido bien... espero q te lo den pronto! suerte!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
yo te iba a recomendar de flashear....o que te metieras en el menu secreto y fueras viendo cosa por cosa q todo estubiera ok. puedes ir testeando en ese menu cosas como el tactil...brillo etc..lo q haces es sumamente extraño... sigo pensando q una posible solucion seria meter otra rom. o prueba en ginger. hay gente q el ics no le ha ido bien... espero q te lo den pronto! suerte!
Hola! cual es ese menu "secreto" y como se entra en el? algun link? o tutorial? yo tengo problemas con la tactil, funciona bien y lo mismo en 10 segundos como en un minuto deja de responder, se vuelve loca, no responde en zonas, bloqueo con el boton de encendido y se pone normal o no... y vuelta a empezar... he flasheado mil veces y siempre termina igual... durante los primeros minutos parece ir bien, pero de pronto.... se pone ha hacer el gilip.... tal vez en ese menu exista algo que me pueda ayudar... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
para acceder teclear esto. mucho cuidado en el menu este. no cambiar cosas ni nada ok. *#*#7378423#*#*

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
para acceder teclear esto. mucho cuidado en el menu este. no cambiar cosas ni nada ok. *#*#7378423#*#*

pues... no hace naaaa.... ese codigo en 2.3 podias ver cosas, aunque creo que no podias modificar nada, pero en 4.0.4 no entra, cuando terminas de marcar se quita lo marcado y no hace naaaaa seguire buscando solucion....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema no me viene con ICS, solo con GB, ademas no se me ha caido ni nada, porque tengo muchisimo cuidado con estas cosas, que son fragiles del carajo..

Y del software tampoco pense que fuera, porque tenia GB de orange, empezo a darme esos problemas, pase a ICS(aqui no tube ningun problema de ese tipo, aunque solo lo tube 2 dias) y luego pase de nuevo a GB de orange y hace una semana empezo de nuevo a darme fallos..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Bostonario Bostonario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V MT11i
Tu operador: Orange
Otro damnificado

Yo tambien tengo el mismo problema , se me quedo sin bateria por la noche y me dormi, al dia siguiente lo enchufe y encendi y no se veia nada, he de decir que esto me paso hara un par de meses atras (hace menos de un año que lo tengo) pero esa vez como vino se fue despues de tanto encenderlo y apagarlo.
Pero parece que esta vez no le da la gana de volver.
A ver si se puede solucionar.
Buscando por internet me he dado cuenta de que no solo le pasa a nuestro neo sino tambien a los ray
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365439

Última edición por Bostonario Día 03/08/12 a las 16:49:53. Razón: agregar un hipervinculo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ami no se me queda negra... solo que pierde brillo y una gran parte de la pantalla se queda en blanco con rayones
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Bostonario Bostonario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V MT11i
Tu operador: Orange
Lo has llevado al SAT?
Yo lo llevaré hoy a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 04:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, lo he llevado al SAT.

Y aún estoy esperandolo, yo he preguntado aquí por si alguien sabe de qué podria ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /