ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Si, claro, por cagada me refiero a que si se llega a reiniciar después de instalar la ROM y se quedan sin hacer los últimos pasos ya no tendremos recovery... Entiendo que hay que reinstalarlo antes de reiniciar, sin salir de allí. Y para eso deben servir los zip.
Exacto, para eso sirven los dos zips...ademas de que el Zip del recovery es de la versión dos, corregido el peoblema de que no cargaba la bateria estando apagado, y tambien sale la animacion de carga...despues de terminar la instalación, desmarcar la opcion de 'reboot now' o reiniciar ahora, y luego sin hacer ni wipes ni nada meter los dos zip.....tendréis root y recover

Supergenio2 has conseguido instalarlo? Yo te recomiendo la KA que es mas limpia y mejor ademaz que el instalador te da la opcion de mantener el kernel de Sony y asi no hay que flashear nada.....haz lo que he dicho arriba con el root y recovery...Saludos

@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 04/08/12 a las 00:33:57.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Ok, y conseguiste instalarla?, dime los pasos..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si, la instalé, pero no supe evitar que se reiniciara el móvil desde el aroma al terminar de instalar la rom, así que se reinició y arrancó, sin problema, pero sin root, con el Superuser instalado pero sin root. Y claro, cualquiera se pone a investigar como le hago root a esta rom sin recovery y sin malograrla... Lo que he hecho al final es flashear a GB, etc, etc, etc y reinstalar mi backup. Espero que si de verdad alguien la ha instalado con el boot bloqueado se moleste en postearnos a todos los pasos que ha seguido, aunque sea por misericordia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Exacto, para eso sirven los dos zips...ademas de que el Zip del recovery es de la versión dos, corregido el peoblema de que no cargaba la bateria estando apagado, y tambien sale la animacion de carga...despues de terminar la instalación, desmarcar la opcion de 'reboot now' o reiniciar ahora, y luego sin hacer ni wipes ni nada meter los dos zip.....tendréis root y recovery
Es que yo no he visto como desmarcar la opción de 'reboot now', no me termino de aclarar manejandome con los botones el aroma ese... Y el móvil se ha reiniciado demasiado pronto dejándome con las acciones a medias...

EDIT: Vale, ya está instalada, efectivamente había que desmarcar la opción reinicio para no salir del recovery. Pero ahora estoy flipando en colores, en las instrucciones de instalación pone esto:

"Bootloop
Flashtool -> flash any 6.1STOCK Firmware check all options include wipes, Except KERNEL,BASEBAND,FOTA & TA
Put your phone on flashmode Volume DOWN(Note: u need force reboot using power button (up) and Volume up both pressed.)
Reboot"

Y a mi ni me ha hecho bootloop ni leches, el móvil arranca perfectamente y ahora sí, con root y con recovery, por lo tanto NO he hecho la última parte de flashear marcándolo todo menos "KERNEL,BASEBAND,FOTA & TA"...
El móvil va perfecto... ¿Ahora que?, ¿Lo hago igualmente o paso de hacer ese último flasheo?

Última edición por toestapillao Día 04/08/12 a las 01:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 03:48:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que yo no he visto como desmarcar la opción de 'reboot now', no me termino de aclarar manejandome con los botones el aroma ese... Y el móvil se ha reiniciado demasiado pronto dejándome con las acciones a medias...

EDIT: Vale, ya está instalada, efectivamente había que desmarcar la opción reinicio para no salir del recovery. Pero ahora estoy flipando en colores, en las instrucciones de instalación pone esto:

"Bootloop
Flashtool -> flash any 6.1STOCK Firmware check all options include wipes, Except KERNEL,BASEBAND,FOTA & TA
Put your phone on flashmode Volume DOWN(Note: u need force reboot using power button (up) and Volume up both pressed.)
Reboot"

Y a mi ni me ha hecho bootloop ni leches, el móvil arranca perfectamente y ahora sí, con root y con recovery, por lo tanto NO he hecho la última parte de flashear marcándolo todo menos "KERNEL,BASEBAND,FOTA & TA"...
El móvil va perfecto... ¿Ahora que?, ¿Lo hago igualmente o paso de hacer ese último flasheo?

NO LO HAGAS eso es solo por si se te ha quedado sin arrancar por haberle metido otro kernel...si te ha utilizado el kernel de sony que mejor...dejalo asi que asi esta bien

@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO LO HAGAS eso es solo por si se te ha quedado sin arrancar por haberle metido otro kernel...si te ha utilizado el kernel de sony que mejor...dejalo asi que asi esta bien

Muchas gracias, me imaginaba que esta última parte no debía hacerla. Ahora lo que estoy seguro es que en cualquier momento puedo volver a mi anterior estado (Stock tuneada y aligerada por mi), pero todavía tengo una duda, ¿podría restaurar mis aplicaciones desde un backup?, me refiero a solo mis aplicaciones y configuraciones...
Es que sinceramente esta ROM va bien, lleva el ES Explorer (el que yo uso) está mas aligerada que la stock y tal pero comparada con lo que ya tenía pues que quieres que te diga, me ha "devuelto" el facebook (que odio y no quiero) y bastantes otras cosillas que obviamente puedo desinstalar pero en mi anterior estado la funcionalidad para mi gusto es 1000 veces mejor, con Nova Launcher Prime, Dolphin, Swiftkey, Dice Player, Copilot, etc, etc. Y a pesar de todo ese software gracias a un aligeramiento profundo tengo igual o mas memoria libre y recursos disponibles que con la KA10.2. Entonces, si empiezo a desinstalar lo que sigue sobrando e instalo y configuro el software que me gusta quedará muy similar a lo que tenía, en ese caso mi duda es: ¿Y qué es lo que gano con KA10.2 después de tanta faena? ¿Merece la pena cambiar de ROM sin poder cambiar el kernel para conseguir un resultado que tú mismo puedes obtener todavía mas a tu gusto desde la Stock ahora que podemos usar root y recovery?. Con las "modificaciones" que aportan estas variantes no lo tengo nada claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias, me imaginaba que esta última parte no debía hacerla. Ahora lo que estoy seguro es que en cualquier momento puedo volver a mi anterior estado (Stock tuneada y aligerada por mi), pero todavía tengo una duda, ¿podría restaurar mis aplicaciones desde un backup?, me refiero a solo mis aplicaciones y configuraciones...
Es que sinceramente esta ROM va bien, lleva el ES Explorer (el que yo uso) está mas aligerada que la stock y tal pero comparada con lo que ya tenía pues que quieres que te diga, me ha "devuelto" el facebook (que odio y no quiero) y bastantes otras cosillas que obviamente puedo desinstalar pero en mi anterior estado la funcionalidad para mi gusto es 1000 veces mejor, con Nova Launcher Prime, Dolphin, Swiftkey, Dice Player, Copilot, etc, etc. Y a pesar de todo ese software gracias a un aligeramiento profundo tengo igual o mas memoria libre y recursos disponibles que con la KA10.2. Entonces, si empiezo a desinstalar lo que sigue sobrando e instalo y configuro el software que me gusta quedará muy similar a lo que tenía, en ese caso mi duda es: ¿Y qué es lo que gano con KA10.2 después de tanta faena? ¿Merece la pena cambiar de ROM sin poder cambiar el kernel para conseguir un resultado que tú mismo puedes obtener todavía mas a tu gusto desde la Stock ahora que podemos usar root y recovery?. Con las "modificaciones" que aportan estas variantes no lo tengo nada claro.
La KA10.2 en en el instalador te pregunta si quieres o no tanto el Es explorer como otros programas y agregados tipo facebook..una de las diferencias importantes son los scripts que vienen em el /etc/init.d/ que he visto que optimizan tanto el consumo de bateria como otras funcionalidades...gustos de cada quien

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Exacto, para eso sirven los dos zips...ademas de que el Zip del recovery es de la versión dos, corregido el peoblema de que no cargaba la bateria estando apagado, y tambien sale la animacion de carga...despues de terminar la instalación, desmarcar la opcion de 'reboot now' o reiniciar ahora, y luego sin hacer ni wipes ni nada meter los dos zip.....tendréis root y recover

Supergenio2 has conseguido instalarlo? Yo te recomiendo la KA que es mas limpia y mejor ademaz que el instalador te da la opcion de mantener el kernel de Sony y asi no hay que flashear nada.....haz lo que he dicho arriba con el root y recovery...Saludos

Sí, la tengo instalada, de momento la estoy testeando, va bien, una de las cosas q veo es q no pone la batería en porcentaje..seguiré testeando...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 07:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /