|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco funciona. Parece ser que yo antes de montar una rom la modifico para quitar las app que no me interesan, poner tonos que me gustan, etc, y parece ser que me cargué esa app.
Ya he vuelto a integrar esa app en la rom, la he vuelto a comprimir, la duda me asalta porque yo tras instalar la rom, instale el script de dark traemor con un .zip, para luego funcionar con el a2sdgui. Si instalo ahora de nuevo la rom ¿pierdo el script de dark traemor y debo de instalarlo again? Además, perderé el kernel de GgabOO multitouch que añadí más tarde. Gracias. Ya está, funciona!!!!Tuve que reiniciar y no funcionaba. Entonces miré los permisos de la app y ví que no coincidían con los de las demás.Los puse igual, reinicié y todo ok. Saludos. Última edición por marklamas Día 03/08/12 a las 01:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría instalar manteniendo todo lo que está teniendo la v3?. No se si el cache, dalvik cache y todos esos borran cosas. Me interesa mantener configuraciones de apps, apps, y contactos (vamos, que si se carga algo que sea lo que se toca en ajustes y poco más).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría instalar manteniendo todo lo que está teniendo la v3?. No se si el cache, dalvik cache y todos esos borran cosas. Me interesa mantener configuraciones de apps, apps, y contactos (vamos, que si se carga algo que sea lo que se toca en ajustes y poco más).
![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo conocía ya pero como no lo había usado pues no sabía. El caso, he hecho una actualización y no he tenido que hacer absolutamente nada, ha tardado un par de minutos en iniciar el móvil y ha iniciado con los contactos y todas las aplicaciones intactas (Titanium Backup Pro). Ya los siguientes reinicios como una bala y mi padre flipando de como va el móvil. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguíen sabe el numero para el modo ingeniero con esta rom pues con el original no puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el holo launcher y me gusta mas. Puedo desinstalar el adw lancher? O habra algun problema? Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo desinstalar el adwlauncher q va por defecto en esta rom o habra conflictos? Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema es que cuando dejo un rato el móvil sin tocar, voy a cogerlo y me dice fallo SIM y no tengo cobertura me lleva negro y no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosssss Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy cambiando el numero de pixeles "ro.sf.lcd_density=140" en el build.prop pero no cambia nada tabmien hize un cache wipe y dalvick cache wipe en el recovery sin resultados! alguin sabe cual puede ser el motivo? |