|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Juego Batman
Hola buenas intentó instalar el apk y me da error de espacio,y tengo libre 8,5 gb.
Alguna idea? Gracias ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con otra aplicación! Me costó, pero pude solucionarlo.
Si eres root y tienes Rot Explorer, haz lo siguiente: entra en la memoria interna, pulsa el botón de opciones y dale a buscar y escribe por ejemplo Batman en tu caso, luego cuando termine, elimina todos archivos que te haya encontrado. Intenta instalar de nuevo. Es un archivo que debe decir algo asi más o menos com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM-1.apk Espero te sirva, saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con otra aplicación! Me costó, pero pude solucionarlo.
Si eres root y tienes Rot Explorer, haz lo siguiente: entra en la memoria interna, pulsa el botón de opciones y dale a buscar y escribe por ejemplo Batman en tu caso, luego cuando termine, elimina todos archivos que te haya encontrado. Intenta instalar de nuevo. Es un archivo que debe decir algo asi más o menos com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM-1.apk Espero te sirva, saludos desde Chile ![]() ![]() Alguna sugerencia?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |