Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Dadme vuestra opinión sobre el Razr: Pros y contras

Os comento mi problema. Soy un poco "culo inquieto" y me apetecería probar el Razr. Tengo un HOS y estoy muy contento, pero el diseño del Razr me gusta mucho y creo que ya he caído

Me gustaría que me comentarais qué os gusta y qué no del móvil. Los defectos y virtudes. Tenéis que ser lo más objetivos posible, por favor os lo pido

Yo he escuchado cosas como que la carcasa metálica se raya con facilidad, la cámara no es tan buena como la del HOS, etc.

Contadme todo lo que queráis, a modo de review para que pueda ver si el cambio merece la pena. Me interesa saber la autonomía media, cobertura, calidad de los materiales, cámara y sonido. El último punto es bastante importante, quiero que cuando me llamen se escuche y tener un sonido decente por los auriculares.

Bueno, sé seguro que me diréis perfectamente lo que busco, sois especializados en el tema

Salu2 y gracias a todos!

P.D: Si hay algun interesado en cambiar su Razr por mi HOS, que me lo haga saber
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

BATERIA: Yo dandole poco uso me suele durar en total un dia y medio, pero si un dia le meto mas caña, con mas horas de internet, wifi, etc la bateria ya cuesta que llegue a las 20 horas y una cosa que consume mucha bateria, a parte de los juegos, son las llamadas, como estes mucho rato hablando se funde muy rapido la bateria.

COBERTURA: Muy buena, no vas a tener ningún tipo de problema, espero, jaja. La calidad de llamadas también es muy buena, se escucha muy fuerte y claro aunque el receptor de las llamadas suele escuchar algo bajo al emissor, que creo que puede ser por la "cancelación de ruido" ya que parece ser que al galaxy s3 tambien ocurre lo mismo y desactivando esa opción se soluciona pero en el razr no puede desactivarse.

CAMARA: No es una pasada pero es mas que decente. La pega es que los colores los saca algo apagados y no puede configurase el balance de blancos con la aplicacion de serie. Los videos los graba bien y el sonido también, aunque la calidad no es 1080p por mucho que ellos digan, yo diria que casi ni llega a calidad 720p. Yo como vengo de un movil que no grababa ni a QVGA pues ya me conformo, pero conparando videos con los del iphone, el razr no llega a tanta definición.

SONIDO: Suena fuerte por el altavoz y la calidad con auriculares es muy buena.

CALIDAD DE MATERIALES: Buena, aunque con un pero que hace que no me parezca tan robusto y resitente ademas que quizás al ser tan fino da la sensación de ser mas frágil y la pega que yo le encuentro es la carcasa trasera que rodea el kevlar, si cojes con algo de fuerza al movil por los laterales, notaras como la carcasa se hunde un poco y eso a mi no me gusta nada, tendria que estar bien fijada y ser el plastico mas grueso y firme ademas que el tacto de ese plastico no me gusta nada, se nota muy fino y debil. Y lo de rallarse, si que se ralla con facilidad, sobretodo los bordes de la parte trasera que se te quedará rallada y desgastada con solo dejar el movil apoyado en cualquier superficie. En resumen, por mucho aluminio y kevlar y gorilla glass, protegelo todo lo que puedas si lo quieres tener impecable.

PANTALLA: Aunque es una pantalla con resolucion qhd, al ser pentile, se ve algo menos definida que algunas pantallas de menor resolución como la del S2. Pero en general es más que correcta, con buenos colores y visibilidad, aunque a pleno sol el cristal refleja demasiado.

RENDIMIENTO: Muy bueno, va todo fluido y es muy estable.

Última edición por obses Día 03/08/12 a las 19:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mi opinion ya la sabes

Pero obses como te hemos dicho a nadie se le hunde la parte que rodea el kevlar... el kevlar se hunde un poquito porque es un polímero plástico ultra resistente y ligero, no se raya no a cuchillazos pero como buen plastico ligero pues a golpes no proteje.

Ejemplo, chaleco antibalas de kevlar, la ostia de la bala te la llevas pero la bala no entra al cuerpo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mi opinion ya la sabes

Pero obses como te hemos dicho a nadie se le hunde la parte que rodea el kevlar... el kevlar se hunde un poquito porque es un polímero plástico ultra resistente y ligero, no se raya no a cuchillazos pero como buen plastico ligero pues a golpes no proteje.

Ejemplo, chaleco antibalas de kevlar, la ostia de la bala te la llevas pero la bala no entra al cuerpo.

Saludos!
Entonces para una carcasa movil que es mejor? una carcasa de plastico que se rompe, pero recibe la totalidad del impacto o el kevlar que no se rompe pero transmite parte de impacto a los componentes internos... yo tengo mis dudas...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
La verdad que no se muy bien como actua el kevlar en éste teléfono porque las esquinas, el marco es lo más expuesto a golpes y no tiene ese material
Como resumen te diré que lo mejor es el diseño, es un móvil precioso. El que más me ha gustado junto a el Xperia X10.

Consumo adecuado con 6 horas de pantalla (maxx) con gb y ese extra de batt puede ser suficiente para llegar al final del dia con uso alto, con todos los demás siempre había que cargarlos con uso intensivo.. Esto básicamente junto al diseño me hizo decidirme por el...
Altavoz de buena calidad. Cobertura no he tenido problemas..
No tengo nada negativo que decir salvo la política de actualización pésima de Motorola y no llevar radio fm.. Eso último imperdonable e incomprensible.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Entonces para una carcasa movil que es mejor? una carcasa de plastico que se rompe, pero recibe la totalidad del impacto o el kevlar que no se rompe pero transmite parte de impacto a los componentes internos... yo tengo mis dudas...
Pues el Kevlar está pensado para los que dejais el movil sin funda sobre las mesas para que no se hagan las antiestéticas rayas como le pasa a otros moviles, me refiero a esto:
http://www.iphone-celulares.com.ar/w...2010/03/12.jpg

Si os fijais se hunde un poco para que si se cae, el impacto se lo lleve la parte plástica de los lados que es de gran calidad y así repartir el impacto haciendo que este sea menor (esto es física y está muy bien pensado)

Por cierto el nuevo RAZR miradlo está hehco lo de atrás 100% de kevlar sin plástico -> http://es.engadget.com/2012/08/02/mo...get+Spanish%29

Y al compañero del MAXX quiero que hagas un pequeño test, cargalo un día por la noche y usalo durante todo el dia, cuando llegues a las 14h haz una foto de a ver cuanta batería te queda y cuanto tiempo de pantalla encendida tienes.
Estoy haciendo un estudio con varios que teneis el MAXX porque esque no es normal que el MAXX dure igual que el normal, el MAXX es un camelo o les pasa algo ¿?
Mi Razr normal con 14h y 1h y 20 min de pantalla encendida le quedaba un 78% de batería.

Última edición por artagerges Día 03/08/12 a las 22:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente el maxx no dura en proporcion a sus 3300 mAh.. Mi S3 con 2100 (evidentemente es un teléfono distinto) dura casi igual cuando se usa (medido en tiempos de pantalla)..
Mis medias son de unos 2 dias con 5:30 h de pantalla. Con el S3 1 dia con 5 h de pantalla.
Mi impresión es que el soft no está bien optimizado (estoy con gb).
Trataré de informar a las 14 h de uso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque es eso mucha batería de 3300 pero no me lo creo... no dura lo que prometen, y te hablo desde ICS.
El Normal dura casi casi igual, y el S3 en proporcion a su bateria dura mas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
en las 14 horas esa podemos contar las 8 de dormir ( el movil esta sin datos) o horas normales con datos??

yo tambien te dare mis estadisticas, tengo un maxx

Otra cosita la apk battery monitor widget pro me dice que mi bateria es de 3200 mah y no de 3300 y me esta mosqueando la verdad

http://db.tt/TRrR1sX

Última edición por matxi Día 03/08/12 a las 23:17:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
en las 14 horas esa podemos contar las 8 de dormir ( el movil esta sin datos) o horas normales con datos??

Otra cosita la apk battery monitor widget pro me dice que mi bateria es de 3200 mah y no de 3300 y me esta mosqueando la verdad
Es lo que me mosque a ami que creo que los 3300Mhz son mentira
Las 14h de uso de verdad osea si os levantais a las 08:00 a las 22:00 poned las fotos con internet activo todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje

Mi battery monitor dice 3200 también, pero en el S3 es peor, dice 1500!!.. No es fiable.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Mi battery monitor dice 3200 también, pero en el S3 es peor, dice 1500!!.. No es fiable.

me alegra saberlo jijijiji

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
BATERIA: Yo dandole poco uso me suele durar en total un dia y medio, pero si un dia le meto mas caña, con mas horas de internet, wifi, etc la bateria ya cuesta que llegue a las 20 horas y una cosa que consume mucha bateria, a parte de los juegos, son las llamadas, como estes mucho rato hablando se funde muy rapido la bateria.

COBERTURA: Muy buena, no vas a tener ningún tipo de problema, espero, jaja. La calidad de llamadas también es muy buena, se escucha muy fuerte y claro aunque el receptor de las llamadas suele escuchar algo bajo al emissor, que creo que puede ser por la "cancelación de ruido" ya que parece ser que al galaxy s3 tambien ocurre lo mismo y desactivando esa opción se soluciona pero en el razr no puede desactivarse.

CAMARA: No es una pasada pero es mas que decente. La pega es que los colores los saca algo apagados y no puede configurase el balance de blancos con la aplicacion de serie. Los videos los graba bien y el sonido también, aunque la calidad no es 1080p por mucho que ellos digan, yo diria que casi ni llega a calidad 720p. Yo como vengo de un movil que no grababa ni a QVGA pues ya me conformo, pero conparando videos con los del iphone, el razr no llega a tanta definición.

SONIDO: Suena fuerte por el altavoz y la calidad con auriculares es muy buena.

CALIDAD DE MATERIALES: Buena, aunque con un pero que hace que no me parezca tan robusto y resitente ademas que quizás al ser tan fino da la sensación de ser mas frágil y la pega que yo le encuentro es la carcasa trasera que rodea el kevlar, si cojes con algo de fuerza al movil por los laterales, notaras como la carcasa se hunde un poco y eso a mi no me gusta nada, tendria que estar bien fijada y ser el plastico mas grueso y firme ademas que el tacto de ese plastico no me gusta nada, se nota muy fino y debil. Y lo de rallarse, si que se ralla con facilidad, sobretodo los bordes de la parte trasera que se te quedará rallada y desgastada con solo dejar el movil apoyado en cualquier superficie. En resumen, por mucho aluminio y kevlar y gorilla glass, protegelo todo lo que puedas si lo quieres tener impecable.

PANTALLA: Aunque es una pantalla con resolucion qhd, al ser pentile, se ve algo menos definida que algunas pantallas de menor resolución como la del S2. Pero en general es más que correcta, con buenos colores y visibilidad, aunque a pleno sol el cristal refleja demasiado.

RENDIMIENTO: Muy bueno, va todo fluido y es muy estable.
Muchas gracias, justo éso es lo que quería. Es un buen terminal por lo que veo,no creo que eche mucho de menos al HOS si lo cambio.

Y los demás, parecéis verduleras de mercado
La verdad es que tenéis razón, parece que el maxx no dura lo que debería, supongo que por tema de optimización o a saber...

Salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 08:04:05
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Creo que el tema de la duracion de la bateria en el Maxx es lo que esta haciendo que se retrase la aparicion de ICS para el razr, que es el que yo tengo la verdad es un buen terminal, lo he comparado con sony arc s y le gana por goleada, lo malo que lleva radio y no el firmware para hacerla funcionar,estos de motorola son unos , y no daran su brazo a torcer.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei p9
Y al compañero del MAXX quiero que hagas un pequeño test, cargalo un día por la noche y usalo durante todo el dia, cuando llegues a las 14h haz una foto de a ver cuanta batería te queda y cuanto tiempo de pantalla encendida tienes.
Estoy haciendo un estudio con varios que teneis el MAXX porque esque no es normal que el MAXX dure igual que el normal, el MAXX es un camelo o les pasa algo ¿?
Mi Razr normal con 14h y 1h y 20 min de pantalla encendida le quedaba un 78% de batería.[/quote]

a mi el maxx me dura 2 dias de uso intensivo! vamos que no paro de usarlo despues miro cuanta bateria le queda o mañana y uso de pantalla pero es exagerado,siempre 3G o wifi no paro de usarlo como nunca sacar videos fotos dejo la musica puesta...bla bla y me dura 2 dias sin poner nada para ahorrar bateria,lo estoy disfrutando
Viejo 04/08/12, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Nadie ha hablado del gps.... alguien lo ha probado con rutas largas? Quiero usarlo con la bici y suelo llevar el gps encendido pero el movil en modo vuelo, supongo que aguantará unas cuantas horas no?

Algún bicicletero, mochilero o caminante que lo haya probado off line con gps?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Nadie ha hablado del gps.... alguien lo ha probado con rutas largas? Quiero usarlo con la bici y suelo llevar el gps encendido pero el movil en modo vuelo, supongo que aguantará unas cuantas horas no?

Gracias!
Yo pensaba que no aguantaría mucho, pero si desactivo el 3G no consume casi nada.
En rutas de hora y media o dos horas lo máximo que ha llegado a consumir es un 10% (con música de Google Play Music todo el tiempo).

Enviado desde mi XT910
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje

Gracias!
El GPS te confirmo que es increible es el mejor GPS de un movil que he probado, por la sierra de guadarrama en bici en 2 segundos ya te tiene fichado
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Malkancer Malkancer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Simyo
Artagerges para tu estudio de la batería.

Razr Maxx 2.3.6 1día 16h batería -4h pantalla- 30% batería
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 04:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malkancer Ver Mensaje
Artagerges para tu estudio de la batería.

Razr Maxx 2.3.6 1día 16h batería -4h pantalla- 30% batería
Este maxx pinta lo que podemos considerar como normal de bateria mirad mi razr normal ahora mismo, 1h 18min de pantalla encendida y 47min. de llamada

Muchas gracias compi. Ahora me inclino a pensar que puede que algunos maxx vengan mal de fábrica o que ICS no esta sentandole bien al maxx... porque tu tienes GB... los del maxx que teneis GB o ICS y rom de serie o modificada.

Última edición por artagerges Día 05/08/12 a las 04:34:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 11:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /