|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi nuevo S3
Hola amigos he recibido un S3 nuevo en cambio por uno averiado, y me ha llegado con la etiqueta en caja que dice MADE IN VIETNAM Designatión: Samsung galaxy s3 NOIR y no dice nada acerca del color del producto... que significa eso de NOIR y por que viene de Vietnam? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se fabrica en vietnam???
|
|
|
||||
|
||||
|
NOIR es negro en frances... made in vietnam pues eso que esta fabricado y ensamblado en vietnam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok No sabia lo que significaba NOIR no sabia nisiquiera que era frances.... gracias y acerca de vietnam, si claro comprendo que es de fabricación vietnam, pero no sabia que los fabricaban por alla tambien. Esto son buenos? es una buena casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de color negro al parecer es hipotetico, puesto que el que tengo en mis manos aunque dice NOIR, viene con la franja azul y el boton home de lila el resto si se puede decir que es obscuro, pero no tanto como para ser negro realmente, me parece más un azul obscuro. Quieren fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de color negro al parecer es hipotetico, puesto que el que tengo en mis manos aunque dice NOIR, viene con la franja azul y el boton home de lila el resto si se puede decir que es obscuro, pero no tanto como para ser negro realmente, me parece más un azul obscuro. Quieren fotos?
![]() ¿ donde lo has comprado ? ¿ estas seguro que es un S3 ? no se yo...
Última edición por garlinx Día 03/08/12 a las 23:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he recibido un S3 nuevo en cambio por uno averiado, y me ha llegado con la etiqueta en caja que dice MADE IN VIETNAM Designatión: Samsung galaxy s3 NOIR y no dice nada acerca del color del producto... que significa eso de NOIR y por que viene de Vietnam? Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y lo prometido es deuda, opinen por favor que me interesa saber que piensan..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen, por que? alguien que me ayude.. de todos modos dejo el enlace donde estan alojadas,,, y por favor expliquenme como se hace entonces, gracias
http://imageshack.us/g/254/img1137m.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok parece que ahora si, que pena la torpeza. gracias Ya creo saber como se hace pero si alguien es mejor en esto le pido la colaboración gracias Última edición por belch Día 03/08/12 a las 23:32:58. Razón: Correciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se ven los ultimos enlaces.. intenta poner unas fotos a tamaño superior para verlo bien..
Última edición por garlinx Día 03/08/12 a las 23:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto un s3 así nunca, lo he visto azul oscuro, y azul como metalizado, además del blanco, pero así con el botón diferente y negro...
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() <OK eso es todo, no se que piensen uds? para mi es legal, autentico, pero no se si esta combinación existe realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
parece mas negro que azul, el mío se ve algo mas clarito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirlas con mejor resolución pero en 5 horas más o menos ya que debo salir. Agradezco sus opiniones. que esten bien.
|