|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod - Zoom Zoom Zoom (STABLE) [UPDATED 8/27- v4.0.3.1]
Version 4.0.3.1 recien salida del horno del monstruo Cyanogen
Válida para magic y dream, como ya sabeis... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204 Cita:Changes in v4.0.3.1
* Fixed kernel misconfiguration that broke the camera and prevented booting on some devices Changes in v4.0.3 * More Donut guts: Bluetooth and audio updates * Fixed swap-free-notify for compcache * Tweaked kernel (trying out SLQB) * Lots of small stuff recently added to AOSP * Possible fix for the phone number parsing issue * And of course more stuff I forgot.. ![]() Última edición por patanplace Día 28/08/09 a las 16:35:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado usando el CM updater?
si lo hace que avise a ver si pierde la traduccion de superatmel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento estoy descargando con el CM updater ahora os dire que tal se me ha kedado la version esta.
Yo ahora mismo tengo la castellanizada... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por el CM Updater y si, se pierde la castellanización. De todas maneras esperare a la Full de supertamel y volveré a actualizar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizáis perderéis las traducciones de superatmel, eso seguro.
Yo no he visto en el cm update la nueva versión, aun me sigue saliendo la 4.0.2. Voy a ver los hotfix nuevos que trae y si compensa actualizo, sino, seguiré con la versión de ahora... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me preocupa solo que se pierda la "castellanización", sino que instalando la 4.0.3 de Cyanogen sobre la 4.0.2 de Superatmel, lo mismo se pierden más cosas (APNs, texto predictivo, aplicaciones)...
Es más... los que tenemos la de Superatmel ¿podríamos instalar la de Cyanogen desde el CMUpdater o tendríamos que ir al recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se han tocado cosas del compcache me vuelve a la cabeza una pregunta:
¿Cómo se ve si está activado en las ROMs de cyanogen? Porque por lo que he investigado, porque no está el script de la carpeta system que hay en otras ROMs, ¿o estoy equivocado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado a la nueva versio y si se pierde la castellanizacion pero bueno la verdad esque tampoco me importa mucho eso... prefiero estar actualizado... ya que el ingles se entiende perfectamente.
Los temas de la version antigua seguiran funcionando en esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
El tema de oreo funciona perfectamente en la nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
para ver si esta activado el compcache escribes free en el terminal y te lista la info de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 4.0.3.1 recien salida del horno del monstruo Cyanogen
Válida para magic y dream, como ya sabeis... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544854 Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea esta version que vale para la dream y la 32b (que es la nuestra) la 32a es la de HTC que tiene mas memoria que la nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he tenido que revertir a la 4.02 de nuevo, tengo la original en inglés + un tema que me preparó superatmel, ya que al pasar a la 4.03 y rearrancar por segunda vez no me reconocía la SD...
Ya lo miraré con más calma que hasta la noche no regreso de currar :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido en el post principal, me equivoque por buscar el equivalente en el foro de la magic... Pongo el de la dream que es el bueno, la rom es la misma. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204 Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||