|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ya se que carga pero nunca se cuando acaba la carga, cuando llega a estar al 100%, y para encenderlo hasta ahora no me ha hecho falta quitar el cargador me enciende bien, pero bueno sera cuestion de cargarlo encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom?
Tenía darky v11 pero me comía muchísima batería el 3g enchufado, y ahora quiero dejar el movil lo mas limpio posible porque se lo voy a dar a mi novia (me he pillado un S3). Estaba pensando instalarle alguna oficial de samsung pero ha sido ver Darky V12 y...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar este archivo Download the latest CM9
ya no esta disponible esa version se puede con la version 10??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por no explicarme esque en el tuto dice que descargemos cianogen mod 9 nigthly
y yo entre y revise en cianogenmod downloads y solo vi una version nigtly 10.xxx por eso pregunte que version nos sirve de cyanogen mod ya que es la que se requiere antes de mer la darky room saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es ics, busca una cm9 (que las hay)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahí va mi pregunta de novato: Ahora mismo tengo el teléfono configurado así:
VERSIÓN DE BANDA BASE: I9000XXJVU VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 stratosl@semaphore #Semaphore_2.5.0 NÚMERO DE COMPILACIÓN: DarkyROM v10.4.2 XWJW1 ( BERMU EDITION) Puedo descargar directamente la ROM ( cm-9.1.0-galaxysmtd.zip ) e instalarla desde el Recovery directamente tal y como tengo el teléfono ahora mismo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: DarkyROM v11.0 Black Edition [Android 4.0.4 ICS]
Hola, ahí va mi pregunta de novato: Ahora mismo tengo el teléfono configurado así:
VERSIÓN DE BANDA BASE: I9000XXJVU VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 stratosl@semaphore #Semaphore_2.5.0 NÚMERO DE COMPILACIÓN: DarkyROM v10.4.2 XWJW1 ( BERMU EDITION) Puedo descargar directamente la ROM ( cm-9.1.0-galaxysmtd.zip ) e instalarla desde el Recovery directamente tal y como tengo el teléfono ahora mismo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responer compañero.
Me gustaría meterle la mas nueva posible, pero utilizo bastante la radio, y tengo entendido que a partir de ICS no llevan radio FM, a lo mejor me equivoco, y si es así me interesa meterle la mas nueva posible. A ver si me podeis poner un poco al dia Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responer compañero.
Me gustaría meterle la mas nueva posible, pero utilizo bastante la radio, y tengo entendido que a partir de ICS no llevan radio FM, a lo mejor me equivoco, y si es así me interesa meterle la mas nueva posible. A ver si me podeis poner un poco al dia Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a la Saurom JW9, es así? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , primero tres tienes que meter por odin , lo tienes todo en su hilo.
|
|
||||
|
||||
|
yo también uso la radio a diario y aunque no es la original de Samsung, tienes spirit fm en el play store, a mi no me ha dado problemas nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Spirit FM va con datos? Lo digo porque la uso mucho, y a veces por zonas con cobertura muy pobre, por eso me interesa que sea una radio FM que no funcione a traves del 3g
Si no va con 3g lo mas seguro es que me aventure y ponga una ICS o JB, la que me recomendeis... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Spirit FM va con datos? Lo digo porque la uso mucho, y a veces por zonas con cobertura muy pobre, por eso me interesa que sea una radio FM que no funcione a traves del 3g
Si no va con 3g lo mas seguro es que me aventure y ponga una ICS o JB, la que me recomendeis... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba la que te dije y spirit fm, si no te gusta repites el proceso como te expliqué, y sustituyes la hellybean por la que quieras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||