ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/09, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Que SPL Teneis¿?

Bueno pues creo que los problemas que tengo con el fastboot son por culpa de la version de SLP que tengo por lo que me gustaria que los que tengais el recovery de RAV me colgaseis si sois tan amables el SPL que estais usando para actualizarmelo, ya que el que tengo no me deja usar los comandos de fastboot.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Bueno pues creo que los problemas que tengo con el fastboot son por culpa de la version de SLP que tengo por lo que me gustaria que los que tengais el recovery de RAV me colgaseis si sois tan amables el SPL que estais usando para actualizarmelo, ya que el que tengo no me deja usar los comandos de fastboot.

Gracias!
Recovery: 1.2.1 de Amon_RA
SPL de Haykuro

Todo Ok!!...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Solucionado, gracias por la respuesta, he flasheado el SPL de haykuro y todo ha vuelto a la normalidad ;).

Gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /