|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Neo V no carga.
He cambiado a Hybrid con BL abierto, con kernel night, todo bien, pero cuando lo enchufo a la corriente no pasa nada, en cambio si lo conecto al pc si carga.
Raro no? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tendras el cargador roto, ami se me a roto el cargador y el cable y mañana se lo llevo al movistar (solo el cargador logicamente)
Última edición por keke09 Día 03/08/12 a las 21:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta roto, porque uso el mismo cable para la corriente que para USB. Además le dan venazos y carga 2 segundos y despues no.
Tendrá que ver con hybrid? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era de segundmano y de falsofone
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Keke!!
Pregunta a parte, como doy un tema por solucionado?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
antes de aller me a pasado lo mismo que tu estube copiando unas fotos en el pc bien lo conecto a cargar y no carga y yo valla coji el cable de mi nokia c5 y empezo a cargar y mi movil tiene 3 meses por lo visto es el cable que no hace bien contacto y falla ya que si apretas para un lado empieza a cargar y sueltas y falla nose alguna fallo en los cables de momento aguanta con el de nokia mas alante comprare otro cargador por si acaso con el cable y todo por 20euros el original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||