|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIII & Headphones (Cascos, Auriculares)
Buenas, chic@s.
La idea es bien simple, conocer y compartir nuestros gustos a la hora de conectar unos auriculares a nuestro terminal. Gustos tanto en reproductores de audio/vídeo como marca y modelo de los cascos/auriculares a utilizar. Como es lógico empezaré por mí y os diré rápidamente lo que para mi gusto resulta ser un feliz matrimonio. Consciente de lo mucho que había por probar y probé, me fijé una meta en cuanto a desembolso que no fuese más allá de gastar 50/60 euros y..., lo conseguí !! A todo esto hay que añadir obviamente el consabido dicho y ya perpetuada frase: "Para gustos los colores" . Que cada cual decida, pero sirva este post como una pequeña guía de orientación. Pues bien!, me siento muy feliz escuchando música pop -mayoritariamente- por un lado, con vídeos musicales por otro y acojonándome con juegos como Dead Space con unos estupendos Sony MDR-ZX600 en negro y rojo ¡Fantásticos! Como reproductores de audio/vídeo, los nativos. Sin dejar de lado reproductores de terceros como Poweramp y PlayerPro entre otros, pero en esta ocasión prefiero los nativos. El nativo bien ecualizado, según auriculares y oídos, claro está…, es una pasada! Recordaros por último que el Samsung Galaxy SIII utiliza un chip de audio de la escocesa Wolfson Microelectronics, concretamente el chip WM1811. Con este elemento se pretende conseguir una alta calidad en el sonido de las llamadas y pero también en la reproducción de audio tanto de vídeo como música. Gracias a su DAC (conversor analógico-digital) Hi-Fi de 24 bit y a los circuitos destinados a la reducción de ruido, entre otros elementos, se quiere conseguir una calidad de sonido excepcional. A ver pues cuales son vuestras combinaciones preferidas. ![]() Un saludo y buen verano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una opcion mucho mas barata que la tuya y tiene buenos resultados para su precio.
Uso unos Sennheiser MX270, que si no recuerdo mal, me costaron menos de 20 euros en Carrefour. Para el precio que tienen suenan muy bien, contando que son de gama media. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Panasonic RPDJS400,que me costaron 50€ en rebajas,y sin rebajas costaban 80,pero ahora son más baratos. Por cierto,calidad de sonido espeluznante
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tentado de comprar estos:
http://www.octilus.com/auriculares-m...-p-159422.html ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve un tiempo y la calidad que tienen no vale el precio. Ahí sólo pagas la marca.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, ya no los compro, sino es molestia ¿me recomendarias alguno que no se salgan mucho de madre en el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/auriculares-m...-p-159422.html ¿Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos sennheiser adidas mx 680. De aproximadamente 60 euros, y estoy encantado. Lo unico es que no funcionan los botones de control de volumen, aunque el microfono y play/pause sirven de maravilla (como manos libres tambien funcionan perfecto). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unos Yamaha que me compré en el Corte Inglés hace unos meses y suenan de miedo¡¡¡ el modelo exctamente no lo recuerdo pero el precio sí, me costaron unos 38 euris
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/auriculares-m...-p-159422.html ¿Que opinais? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Samsung HM7000 al volante y unos Beats para disfrutar verdaderamente la musica
|
||||
|
||||
|
Hablan muy bien de Soundmagic pero no he probado ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción barata que no está nada mal son los Philips SHE8500. Los compré en Amazon por menos de 12 euros y no tengo queja.
http://www.amazon.es/Philips-SHE8500...4023358&sr=8-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Beats ? No gracias, lo mejor a buen precio: Superlux, AKG y Senheisser.
Hay otras marcas con cositas buenas pero en calidad/precio estos son los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
De los Senheisser he visto varios en mediamarkt entre 20 y 40 eu. ahora no me acuerdo de los modelos pero habia 3. Igual cogere uno de los 3, porque gastarse 70 eu y que se escuchen igual de bien unos de 30, pues como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hablaban MARAVILLAS de unos Sony, no recuerdo exactamente el modelo, pero en Amazon estaban sobre los 50 euros. Saludos
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sony.es/product/hps-extra...and-dj/mdr-v55
Si podéis pagar un poquito más estos sin duda, yo tuve suerte y pille una oferta que me costaron 67 euros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ha puesto kocean son identicos a unos Ozone que tengo para gamming. Con la unica diferencia que los mios tienen micro
. El diseño es exactamente el mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||