|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio, estoy esperando a ver si me llega el mio y me ha dado un yuyu leer esto que no veas.... por lo visto esto es una loteria no?
|
|
||||
|
||||
|
lo tienen todos , pero jode mogollon. la mejor forma de verlas es hacer una foto Que sea Negra totalmente y observarla sin ningun tipo de iluminacion exterior , es decir con la iluminacion de tu pantalla .
Este fallo que parece que es una tonteria, viendo pelis con el movil o series , en viajes ... te raya mogollon ver esas marquitas negras ,en mi caso estan en medio de la pantalla :S
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada mirar una foto negra o fondo negro con la luz apagada.
Con un uso normal esas manchas no se verian jamas a no ser que hagas eso. Última edición por julianico Día 03/08/12 a las 19:22:34. Razón: use la palabra tonto y casi me matan ;P |
|
|
||||
|
||||
|
???? Esto dependera de la Situacion!!!!! Pero creo que tu comentario no es muy oportuno y descalificativo yo solo comentaba.
Quiero dar mi punto de vista del tema y como identifico dicho problema! No es tonto ver una foto sin ningun tipo de iluminacion cuando estas tomando uan foto nocturna por ejemplo, las personas que estaban con migo tomando dichas fotos se percataron rapidamente de dicho fallo de pantalla y precisamente no son frikis tecnologuicos"Geek"
Última edición por Unai.antioo Día 03/08/12 a las 19:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio bajando el brillo al maximo y bajando aun mas el brillo con la app screen adjuster si que se ven unas manchitas oscuras pero jamas las habria visto si no es asi.
Viendo peliculas en escenas muy oscuras nunca las he visto. Y no queria ofender a nadie por el comentario pero este problema de las manchas no es nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que no sera nada para ti!!! Para mi y para muchos esto si que es un problemon ..... Y encima saber que si lo mandas a samsung se reiran de ti , por decirlo de alguan manera, puesto que hay gente Que puede pensar como USted , en el servicio tecnico y no detectar dicho fallo por que su vista no esta entrenada para ver ese tipo de detalles o fallos ! (es como las tramas en muchas pantallas , hay gente que las ve y otras muchas que no!)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hay un hilo en el que se habla de estas manchas negras. Yo me he fijado en todos mis samsung, incluídas las tablets, y todos las tienen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que se deben de ver mas esas manchas en un sgs3 que en el sgs2.
En el mio como ya he dicho estando en un fondo negro y habitacion sin luz hay que bajar mucho mas del minimo con ayuda de otra aplicacion para poder ver esas manchas. No queria ofender a nadie con mi comentario pero lo mismo es que al sgs3 se le ven mas y no lo se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!! Que una multinacional como Samsung haga oídos sordos a algo así
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 03/08/12 a las 19:57:49. |
|
|
||||
|
||||
que he tenido en mi vida encuanto a fallos.![]() Vergonzoso !! Que una multinacional como Htc haga oidos sordos a algo así, y que sus usuarios tenga que vender los moviles como hice yo. Ahora me preparo, Mejor doble racion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Unai.antioo Día 03/08/12 a las 19:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que se deben de ver mas esas manchas en un sgs3 que en el sgs2.
En el mio como ya he dicho estando en un fondo negro y habitacion sin luz hay que bajar mucho mas del minimo con ayuda de otra aplicacion para poder ver esas manchas. No queria ofender a nadie con mi comentario pero lo mismo es que al sgs3 se le ven mas y no lo se. ![]() ZASSS TE pillee ahora el "TONTO" eres tu! que has hehco lo del fondo negro con la luz apagadaaa ..... (BROLY) Es broma eh!!! ![]() La verdad que es un fallo un poco tercermundista(spanishtan)!!! Si miras a la pantalla apagada no se ve dicho fallo , pero cuando esta generando NEGROS la pantalla en dichas manchas el negro esta apagado no cambia de atenuacion a un negro mas claro .. siemrpe sew quedan apagados dichos pilxeles ! y esto en fotografia no se puede permitir , ya se que el S3 no es una camara profesional ni una pantalla para poder observar foto de buena calidad (pero es que en teoria si que lo es!) ![]() PD: En mis moviles viejos.. N95 ,N85 , N80 , 6680i los 4 tenian tecnologuia OLED de samsung y ninguno tiene dichas manchas lo acabo de ver ahora mismo
Última edición por Unai.antioo Día 03/08/12 a las 19:52:05. |
|
|
||||
|
||||
me has pillao pero no soy tonto, soy tontucio(tonto y sucio ) porque el display lo tengo sucio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que no entiendes, es que no es un problema, está tecnología es así, no es un fallo, sino una característica.
Este tema ya se ha debatido en otros post, de este foro. Duplicar hilos, y más confundiendo a la gente, me parece una falta de respeto, mayor que la mía. Petons!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() fanboys, fanboys everywhere, defiendo a su movil como si fuese su novia. en el fondo nos merecemos este tipo de cosas, gracias al conformismo como el tuyo que llama a un defecto, caracteristica, samsung jamas se molestará en tratar problemas de los cuales solo se queja una minoría. por cierto, si tanto te molesta que se dupliquen hilos pues simplemente dejalo que caiga y listo, a mi me parece mas falta de respeto que digas que las personas que comentan estas cosas se superan cada vez mas en gilipolleces. bueno, nada mas que decir. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||