|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT me han cambiado la carcasa del HOS!!!!!
Pues eso, que hace poco adquiri un s3, y mi HOS lo mande al sat para ver si me cambiaban la carcasa que estaba bastante comida por arriba y por abajo, y pues eso, que muy amablemente me la han cambiado y actualizado el sw, en otro hilo algun de los que suelen saber mucho me dijo que en el sat no hacian esas cosas...cleyman hay que llevar cuidado con lo que decimos, sobre todo cuando no estas seguro al 100% Porque luego agachamos las orejillas, en fin adjunto unas fotos de lo bien que me han enviado el telefono, han tardado muy poquito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Qué actualización te han puesto? El móvil es libre o de compañía?
Yo tengo alguna picadita y creo que es también descascarillado. Así que supongo que lo enviaré, desconfío un poco pero es lo mejor. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela es jelly bean, 4.1 con sense 4.5 jajajj es broma.
4.03 la version 1.78 no me han puesto la ultima que se rumorea jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Te han podido poner la 2.21 que anda que no mejora el móvil... XD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a vender asique tampoco me importa mucho, pero me alegro que vaya mejor el telefono, yo estoy esperando que mejoren la rom con sense 4.0 para el galaxy s3 que sin sense soy torpe...jeje a ver si sacan un htc con bateria extraible y vuelvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el Galaxy no puede llevar Sense no?
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner algunas fotos para ver como es pa carcasa nueva. Si es que es el modelo nuevo claro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en que decis que mejora la 2.21?es la que tengo yo 4.0.4 2.21 y me sigue fallando el 3g y el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un hos con la carcasa nueva? La del usb viselado
Por favor que suba alguna foto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema de comunicación es la hoja que nos hacen rellenar describiendo el problema, tengo constancia de que no siempre les llega. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||