ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/12, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
eva_galaxy eva_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Ya sabéis que si hay algo que no esta en espanich podéis pedirme que os lo traduzca, y encantado...

pues mira:

Ya se lo dije ayer... le faltan los : después de http... Si es que tiene una vida muy ajetreada...

uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... .................................... Cachis...

Yo no se como no te lo han dado antes... Enhorabuena!!
El lunes,el lunes sin,falta arreglo mi enlace. :-P

Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:

Viejo 03/08/12, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
joder,como traga esto niños...es so android lleva 60% y llevo 1 h de pantalla con 12 h de uso...habrá que esperar un poco no? algo he hecho mal...aunque lo hice todo limpio,formateando sd,wipes,format system,y fc ninguno,pero se me congelaba y reiniciaba con bastante frecuencia. le cambié el modem y el kernel y a ver que tal,pero chupa chupa...pero esta rom no la quito,como mucho me vuelvo a la v6...

Última edición por JRAZ Día 03/08/12 a las 17:53:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario:
Viejo 03/08/12, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
joder,como traga esto niños...es so android lleva 60% y llevo 1 h de pantalla con 12 h de uso...habrá que esperar un poco no? algo he hecho mal...aunque lo hice todo limpio,formateando sd,wipes,format system,y fc ninguno,pero se me congelaba y reiniciaba con bastante frecuencia. le cambié el modem y el kernel y a ver que tal,pero chupa chupa...pero esta rom no la quito,como mucho me vuelvo a la v6...
Marcate un par de wipes te mejora, seguro...dalvik y caché, que son los primeros pequeños de data...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/12, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que os parece.este consumo de la bateria teniendo en cuenta q me paso el dia pegada al galaxy claro

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344010691256.jpg (25.5 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344010705683.jpg (27.3 KB, 90 visitas)

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 03/08/12, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eva_galaxy Ver Mensaje
Que os parece.este consumo de la bateria teniendo en cuenta q me paso el dia pegada al galaxy claro

Y horas de pantalla, MariEva???? Cualo kernel lleva usted???? El brillo lo usa al maximum??? Güifi o tresgé??? Utiliza masacarilla pal cuero cabelludo??? Sus puntas lucen sanas??? Esto es el anuncio dun champuanti caspa....Lea la sinstruciones de lesterior...En caso de duda, consultea el suo pelu...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/12, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
a las buenas tardes, llevo varios dias sin pasar por aqui y me tuve que leer 50 paginas, manda huevos con lo mucho que escribimos, ehhhhh.........
ando liado buscando un coche, si alguno de vosotros sabe de un mercedes ml-400 cdi que se comunique conmigo a la voz de ya.

bueno, ya meti la run run esta y va de miedo, en consumo, pues a mi me va mas menos como la v6.

pues despues de ver los caretos feos que colgasteis por ahi, me animo a poner el mio tambien, asi, entre tanto feo, uno mas pasa desapercibido.

agus, mas cerca del miño estoy yo, jiji, cuando este barco se hunda del todo, siempre nos queda portujal. XD

ipdns, en el video que pusiste de tu chica, los primeros minutos le corria una brisita por el cuerpo, dile que se tape, que el tiempo esta refrescando, a ver si va a pillar un catarrito, XD

y ......... bienvenida eva galaxy, por aqui otro de la terriña.

ale, ya esta todo dicho.

p.d.: ves como se me olvidaba argo, daviiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero la firma de esta run run, jijiji.

Última edición por chovidal Día 03/08/12 a las 18:31:56.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chovidal su comentario:
Viejo 03/08/12, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje
a las buenas tardes, llevo varios dias sin pasar por aqui y me tuve que leer 50 paginas, manda huevos con lo mucho que escribimos, ehhhhh.........
ando liado buscando un coche, si alguno de vosotros sabe de un mercedes ml-400 cdi que se comunique conmigo a la voz de ya.

bueno, ya meti la run run esta y va de miedo, en consumo, pues a mi me va mas menos como la v6.

pues despues de ver los caretos feos que colgasteis por ahi, me animo a poner el mio tambien, asi, entre tanto feo, uno mas pasa desapercibido.

agus, mas cerca del miño estoy yo, jiji, cuando este barco se hunda del todo, siempre nos queda portujal. XD

ipdns, en el video que pusiste de tu chica, los primeros minutos le corria una brisita por el cuerpo, dile que se tape, que el tiempo esta refrescando, a ver si va a pillar un catarrito, XD

y ......... bienvenida eva galaxy, por aqui otro de la terriña.

ale, ya esta todo dicho.
Chovi, men...como va la cosa....yo, si quieres una flagoneta rotulada de UPS podemos llegar a un acuerdo...jjjejeje....eres mu guapo, no te desmerezcas, aunque a mi me guste mas Deibir Jaserjofff....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ya que nos hemos vistos las caras, ahora a poner una de nuestros cuerpos jajaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 03/08/12, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Chovi, men...como va la cosa....yo, si quieres una flagoneta rotulada de UPS podemos llegar a un acuerdo...jjjejeje....eres mu guapo, no te desmerezcas, aunque a mi me guste mas Deibir Jaserjofff....
nahhhhh, esa pega mucho el cante, jajajaja

Hoy 18:35:50 j_o_t_a Ya que nos hemos vistos las caras, ahora a poner una de nuestros cuerpos jajaja

j_o_t_a, mi cuerpo ya se ve, sentao, pero se ve, jajaja. y encima se me puso un tronco de madera al lao, jijiji
Viejo 03/08/12, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Coño despe hacia tiempo que no se te veia tan amenudo es que estas de vacaciones merecidas?
Jota de los cuerpos?? Luego me dices tarzan, ya mismo hacemosbun album de fotos, jejejeje, por cierto.....
Tiriririririrtiririririrtititti, tu ya sabes......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/08/12, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y horas de pantalla, MariEva???? Cualo kernel lleva usted???? El brillo lo usa al maximum??? Güifi o tresgé??? Utiliza masacarilla pal cuero cabelludo??? Sus puntas lucen sanas??? Esto es el anuncio dun champuanti caspa....Lea la sinstruciones de lesterior...En caso de duda, consultea el suo pelu...
Primero t respondo al vacile luego vamos con lo relativo a la rom. La mascarilla utilizo leche de
Cabrito q contiene muchos nutrientes fortalecedores q actuan sobre la raiz del cabello :p. Pero normalmente llevo burka solo me lo kito pa hacerme fotos. Hjaajajjajajaja.;).

Al lio a ver horas d pantalla activa unas 6-8 y el 3g la mayoria.del tiempo. El kernel el q viene con la v7. Deberia empezar a,cambiar algo??? Orienteme pero sin necesidad d despeinarme

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 03/08/12, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje
nahhhhh, esa pega mucho el cante, jajajaja

Hoy 18:35:50 j_o_t_a Ya que nos hemos vistos las caras, ahora a poner una de nuestros cuerpos jajaja

j_o_t_a, mi cuerpo ya se ve, sentao, pero se ve, jajaja. y encima se me puso un tronco de madera al lao, jijiji
Ahhhhh se m olvidaba comentar q el voltaje control lo tngo congelao a la espera.de activarlo para una correcta optimizacion pero no se.q.valores ponerle porq el mundo del kernel...sincera y humildemente me acongoja. No qiero freir a mi nene :p

Sorry esto mo iba pa vosotros jjjj

Última edición por eva_galaxy Día 03/08/12 a las 19:07:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 03/08/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Ya que nos hemos vistos las caras, ahora a poner una de nuestros cuerpos jajaja
...muy bueno, jojojojojojo, como pone Agus. Haciendo un estris tis. Por cierto, la upton también ha empezao con los recortes...eso sí que es solidaridad...aunque el que maneja bien las estijeras y las peinetas, jojojojjo, es el despeina, fíjate como ha dejao a Davi, jojooojo.
Viejo 03/08/12, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
si supieran las cosas q me dice usté por privado..........

chovidal un mercedes en el lenguaje de ayer de davilyn e un Stré!!!!!! entonces yo uso un Mazda....

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 03/08/12, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Primero t respondo al vacile luego vamos con lo relativo a la rom. La mascarilla utilizo leche de
Cabrito q contiene muchos nutrientes fortalecedores q actuan sobre la raiz del cabello :p. Pero normalmente llevo burka solo me lo kito pa hacerme fotos. Hjaajajjajajaja.;).

Al lio a ver horas d pantalla activa unas 6-8 y el 3g la mayoria.del tiempo. El kernel el q viene con la v7. Deberia empezar a,cambiar algo??? Orienteme pero sin necesidad d despeinarme

Deberia en primer lugar aprender a decir la verdad a su pelu de cabecera...de 6 a 8 horas de pantalla con 3g no le digo que sea bueno o sea malo...simplemente no puede ser...el amperaje de su bateria debería ser de 3200, y si lleva la de stock son 1650 si mis datos no me fallan...no hay calculo humano que lo permita, ni kernel que lo aguante...aunque observo por sus afotos que usted no parece de este mundo (entiendaseme esto como un cumplido)

Y ahora vamos con lo serio...viendo el color de su cabello, le aconsejaria para despues de cada lavado una buena dosis de Sebastian Potion Numero 5...porque ayuda a mantener el pelo con una proteccion eficaz de la raiz a la punta al tiempo que le da sensacion de frescor...y para el burka...unas tijeras...las mejores...??? Las de podar...y en caso extremo, mi querido ayudante ipdns, mas conocido por su alias "Deibir Jaserjoff", podría pasarse por su domicilio con su desbrozadora y hacerle un arreglo sin coste alguno para usted...

Me pongo a sus pieses....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/12, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
si supieran las cosas q me dice usté por privado..........

chovidal un mercedes en el lenguaje de ayer de davilyn e un Stré!!!!!! entonces yo uso un Mazda....
Yo no estoy de acuerdo con la comparación del Davi jeje yo diría más entre un mercedes clase C y uno clase D... y con todos mis respetos a la señorita mazda...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 03/08/12, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Coño despe hacia tiempo que no se te veia tan amenudo es que estas de vacaciones merecidas?
Jota de los cuerpos?? Luego me dices tarzan, ya mismo hacemosbun album de fotos, jejejeje, por cierto.....
Tiriririririrtiririririrtititti, tu ya sabes......

Como tengo un ERE en mi hilo, me digo, voy a tocar un poco los castaños oscuros a mi antigua casa...pero que si molesto, cierro y me voy, eh....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/12, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Deberia en primer lugar aprender a decir la verdad a su pelu de cabecera...de 6 a 8 horas de pantalla con 3g no le digo que sea bueno o sea malo...simplemente no puede ser...el amperaje de su bateria debería ser de 3200, y si lleva la de stock son 1650 si mis datos no me fallan...no hay calculo humano que lo permita, ni kernel que lo aguante...aunque observo por sus afotos que usted no parece de este mundo (entiendaseme esto como un cumplido)

Y ahora vamos con lo serio...viendo el color de su cabello, le aconsejaria para despues de cada lavado una buena dosis de Sebastian Potion Numero 5...porque ayuda a mantener el pelo con una proteccion eficaz de la raiz a la punta al tiempo que le da sensacion de frescor...y para el burka...unas tijeras...las mejores...??? Las de podar...y en caso extremo, mi querido ayudante ipdns, mas conocido por su alias "Deibir Jaserjoff", podría pasarse por su domicilio con su desbrozadora y hacerle un arreglo sin coste alguno para usted...

Me pongo a sus pieses....
jejejejejjeje me parto jejejjejejejejej como tan venío esas vacances eh!!!! deja a mi paisana si ella dice seis horas pos seis horas los gallegos semos asín......

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 03/08/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Ahhhhh se m olvidaba comentar q el voltaje control lo tngo congelao a la espera.de activarlo para una correcta optimizacion pero no se.q.valores ponerle porq el mundo del kernel...sincera y humildemente me acongoja. No qiero freir a mi nene :p

Sorry esto mo iba pa vosotros jjjj
Usas noled?
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Como tengo un ERE en mi hilo, me digo, voy a tocar un poco los castaños oscuros a mi antigua casa...pero que si molesto, cierro y me voy, eh....
Como que tu antigua casa, esta sigue siendo tu casa, molestar tu? Al contrario, tu nunca molestas,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /