|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la llevo instalada desde ayer y me esta sorprendiendo lo bien que chuta
Luego comento como se comporta la bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho ésta rom, y todas las de Cyano, peró hay cosas como la camera de fotos, panorámica (que da FC, y tienes q reiniciar el telef.) y la de video que no me acaban de convencer tanto como las de la STOCK. A parte de ésto, encuentro en la reproduccion de videos flash les cuesta arrancarlos... cositas que tiene, peró para ser una versión Alpha está muy bien la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda... se pueden crear carpetas en el escritorio??? no encuentro la forma, porque antes lo tenia las aplicaciones agrupadas por carpetas y no se como hacerlo ahora...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería me está pareciendo muy bueno. Excelente diría yo Ya que nunca había tenido algo parecido.
![]() ![]() Aclaro que alterando entre 2g y wifi. 3g pocas veces pero igual pinta muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por htorrado Día 03/08/12 a las 17:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Experimental
10-20120803-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX |
|
|
||||
|
||||
|
Simpre van bien, hasta que te encuentras que alguna cosa falla. Yo el otro dia envie correos a mi cuenta de gmail y no me llegaron hasta que no reinicie el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguj moderador cuidase este hilo.
Supongo que astro estara de vacaciones asi que si algun mod mantiene ek hilo swria estupendo Si no me falla la cabeza estamos ya en la preview 15 no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la tengo puesta 10 horas seguro que le saco alguna pega de momo te la bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mejor me guiaria por el dia, sacan una cada dia con los cambios que van haciendo. Hoy es la del dia 3. El numero dia sale en nombre del fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema mas grave es la fuga de memoria, me toca reiniciarlo cada dia por este problema y veo que aun no se soluciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tanta la memoria que pierde. Última edición por blackeggs Día 03/08/12 a las 19:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy complicado de arreglar. Posiblemente hasta que no salga JB oficial de samsung ese problema ni se lo miren, ni lo intenten arreglar. Eso es muy muy complicado de solucionar. Es posible que se lo miren cuando tengan el codigo de samsung o la version de samsung de JB.
Tampoco es tanta la memoria que pierde. ![]() La cámara da algun fallo que otro al abrirla y cerrarla ademas de que no puedo elegir que las fotos las guarde en la tarjeta sd... Por lo menos ya va el flash led poco a poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy complicado de arreglar. Posiblemente hasta que no salga JB oficial de samsung ese problema ni se lo miren, ni lo intenten arreglar. Eso es muy muy complicado de solucionar. Es posible que se lo miren cuando tengan el codigo de samsung o la version de samsung de JB.
Tampoco es tanta la memoria que pierde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tanta la memoria que pierde. ![]() :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resalidad parece ser que nada. Mirando el hilo de xda hay gente que dice que habra que esperar a la rom de JB de samsung para ver como lo hace sansumg para no tener memory leaks con jb y s3. Pero ha salido un tio que creo que es de CM diciendo que los memory leaks se dan en este momento en todas las versiones de CM10 independientemente del telefono, pasan en todos los cm10 de todos los telefonos, y no solo en la version del galasy s3. Con lo que la rom de samsung sin memory leaks posiblemente no les sirva para comparar y solucionarlo. Parece ser un problema de propio CM10 que no tiene que ver con el HW del S3. Lo cual esta bien por que es posible que se soluciones antes.
Última edición por Anto_nelo Día 03/08/12 a las 22:31:32. |