![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos, si que era eso! que alivio.. pense que hice ya algo mal! jaja.
Que sabeis o teneis algo para poner lo del wifi y la covertura normal? o otros que hayan x ahi colgados... Es que no me gustan los que trae integra la rom... :T soy mas clasico.. jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estais con la v12 sobre 4.03 o 4.04?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y la verdad que va de lujo; solo tengo una duda me aparecen dos superuser uno el de icono verde y el otro el de chain fire, es normal o hay que desinstalar alguno. Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por TRONKY25 Día 02/08/12 a las 18:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle el apolo, pero leyendo en el post no me aclaro mucho, creo q deberíamos de poner para esta rom el 3-26 pero no estoy seguro... Cual tenias puesto tu??
|
|
|
|
Correcto, es ese. El 30 es para android 4.04 y dicen que no funciona la auto rotación en 4.03
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Lukevalci Día 03/08/12 a las 14:17:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi instalación fue limpia y todo tal como pone tutorial e incluso formateé; no se si la propia rom lleva un superuser y lo instalo porque el que yo tenia era el del.cf-root de chain fire. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
|
|
Yo estoy con el V1 y de momento me va de perlas. No he probado la V2 pero creo que mi S2 no aguantará los voltajes tan bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Apolo3-26ExtremeV2 2- Apolo3-26ExtremeV1 3- Apolo 3-26ExtremeV0 4- Apolo_3-26Regular 5- Apolo_3-26Light Hay que hacer algo mas para que funcionen las BLN o ya están las librerías habilitadas? |
|
|
|
Gsn debes descargarte las librerias del bln... estan en el wala de pedestre, las instalas por cwm, instalas la aplicacion bln, la configuras a tu gusto, y a funcionar
Por cierto, yo tambien he vuelto por navidad... aunque la hct, gana en diseño, obtengo mejor consumo con esta... uso el mismo kernel que tu gsn y he llegado a tres dias!! Con 4 horas de pantalla.... varias veces (con el 24, el 26 estoy en proceso de estabilizacion, pero pinta bien). Un saludo compañeros! Pd. Que lastima que esta rom no siga su evolucion... un 4.0.4 seria estupendo! Ya no digamos un jb.... en fin. Que le vamos a hacer... Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va mejor apolo q siyah y xtreme?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A mí sí. Me estoy quedando sorprendido con los resultados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da fallos la pantalla tactil, a veces se queda colgada y tengo que apagar el movil para que vuelva a estar bien. Me ha pasado 2 veces. Es problema de la ROM??
Saludos, gracias. |
|
|
|
Pues no, no es problema de la rom, no he oido antes esa queja y a mí tampoco me pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajarme los kernel para meterlos por revovery? Y habria que hacer full wipes y limpiador de Kernel? Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Primero debes pasar el remove siyah, luego el limpiador de kernel, y por ultimo flashear el nuevo kernel...
Creo que no me olvido de nada... yo con apolo muy contento! Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que montar nada? Y donde puedo bajarme los kernel para meter por recovery porque hay para meter por odin y son distintos. Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»