Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

aplicaciones para desinstalar

me gustaria saber de todas las aplicaciones que lleva de serie el s3 instaladas, cuales se pueden desinstalar sin que luego de algun problema cualquier otra. por ejemplo me refiero a chaton, google+,allshare play, dropbox, flipboard. He observado tb en el administrador de aplicaciones que en las tareas en ejecucion figuran casi permanentemente en ejecucion el whatsapp, allshare play, servicios de google, maps, administrador de tareas, compartir bluetooth, yahoo news o teclado samsung. Eso quiere decir que estan permanentemente activas, es normal? Gracias por la ayuda x anticipado ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Amigo, pásate por éste post, posiblemente te ayude en lo que buscas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905

Viejo 03/08/12, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, una pregunta.... si las deshabilito desde el administrador de aplicaciones quiere decir que nunca jamas se habilitaran sin que abra yo a cosa hecha el programa que las ejecute? Que has hecho, desinstalar o deshabilitar servicios? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelayala Ver Mensaje
Muchas gracias, una pregunta.... si las deshabilito desde el administrador de aplicaciones quiere decir que nunca jamas se habilitaran sin que abra yo a cosa hecha el programa que las ejecute? Que has hecho, desinstalar o deshabilitar servicios? Gracias
deshabilitar: es como desinstalar pero sin borrarla de android, no se puede ejecutar hasta que lo habilites otra vez.

desinstalar: es borrar para siempre el app, y si algun dia quieres ejecutarla tienes que volver a instalarla otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que me diga las que ha deshabilitado para estar seguro y no fastidiarla? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Mira, te digo lo que he hecho/hago yo.
Yo las congelo con el titanium (hay que ser root) y cuando veo que no afectan para nada en el funcionamiento del telefono, las desinstalo.
Asi, que recuerde, el chaton, las de yahoo, el maps...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /