Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿te aburres? pues búscate algún amigo, que parece que lo necesitas y deja a los demás que hablen de lo que quieran y si no te gusta el hilo no entres en él, pero no hace falta que te burles de nadie mostrando tus carencias.
¿perdona? que te pasa?? creo q te estas confundiendo. Lee mi post de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
No te preocupes, flipado. En este hilo ya estamos hace tiempo acostumbrados a este tipo de comentarios. Pero como dice el refranero, a todo cerdo le llega su san martín, y ya le tocará a él venir al foro a contar sus penas, como a todos.

Un saludo
supongo que hablas de mi, gracias por usar refranes para llamarme cerdo.. lo peor de todo es que he leido este post desde el principio y he seguido toda tu historia de pe a pa y por supuesto que lo que te dije lo dije en serio estoy muy interesado con el tema de la dev de la pantalla que exigiste a Samsung y como acaba todo. ME GUSTA MARUJEAR... y si alguien lo interpreta como que me rio de la gente.. que sepa que no vengo a reirme de nadie, en todo caso de mí mismo.. y para el que despues de esto aun no le quede claro.. QUE LE DEN.. que si no vengo al foro a reirme de nadie menos vengo a pedir perdon porque aqui la gente malinterprete mis palabras.

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

Última edición por ChykO Día 02/08/12 a las 21:45:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/12, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Vodafone
es que no puedo entender como eggmatic piensa asi de mi, que aunque es una tonteria antes de pedirle que termine de contar las cosas le agradeci su post y creo que no es el unico.. vaya memoria.. Flipo macho... en fin... ya me llegará mi san martin x lo cerdo que soy y vendre a llorar al foro... tsssssss

Saludos... y si alguien quiere decir si cuando cambian la pantalla rota por una nueva tiene la impresion de que es igual de endeble, se ve igual, mejor o peor o quiere comentar algo sobre ella que lo diga si es tan amable... Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 04:25:57
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Reholas, he estado mirando con atención este post y creo que el problema del movil es que el cristal ocupa toda la superficie del movil, me explico, el cristal no sólo ocupa la zona de la pantalla sino tambien la zona de los botones abajo y la zona de arriba donde está el logo, sensores y los marcos laterales con lo que sufre más tensiones.

Esto es un problema porque al hacer presión por lo que sea en estas zonas fuera del area de la pantalla creas tensión sobre todo el cristal, cosa que no sucedería si el cristal se limitara a la zona de la pantalla. La verdad es que no le encuentro el sentido de que el cristal ocupe zonas donde no hay pantalla.

Tambien al ocupar el cristal todo el telefono hay zonas que se calientan mucho más que otras, sobre todo la parte que está debajo de la pantalla/procesadores lo que hace que pueda agrietarse con la diferencia de temperaturas sin que se pueda ver a simple vista y baste un simple golpecito para que se rompa.

Y respecto a los videos del post de gorilla glass una cosa son las pruebas con la maquina de presión con un cristal pequeño (en comparación con el que monta el telefono) apoyado sobre una superficie dura y uniforme donde se ejerce una presión puntual centrada (no es lo mismo aplicarle al cristal x kilos en el centro que en una esquina) y otra cosa muy diferente un cristal más grande montado sobre el telefono dónde la superficie ni es firme (porque cada zona del chasis del telefono tiene una deformación diferente) ni uniforme (porque el diseño del telefono no lo es)

Simplemente teneis que mirar esta foto de ifixit

http://guide-images.ifixit.net/igi/G...KE2AO1OKO.huge

Quiero decir que por muy gorilla glass que sea si tienes la suerte de que el golpe se produce en la zona donde la pantalla está debajo la energía se puede absorver de forma uniforme y el cristal aguantará pero si se produce en una zona con distintos niveles de tensión como son las parte de arriba/abajo/esquinas (si os fijais en la foto como no hay nada abajo duro para absorver) pues entonces sólo puede deformarse hasta que se rompe.

Por eso en todas las fotos que habeis puesto el cristal casca en las zonas débiles que he dicho.

Conclusión, que el cristal ocupe toda la superficie del telefono es una puta mierda y más cuando no hay una diferencia de altura entre la zona de la pantalla y el resto del cuerpo del telefono. Si os fijais en los telefonos antiguos puedes dejar el telefono bocaabajo y la pantalla nunca toca la mesa porque está unos milímetros hacia dentro, en los telefonos modernos por eso de ver quien lo hace más fino está todo a la misma altura.

Sorry por el tocho,

Salu2 ¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/12, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
Reholas, he estado mirando con atención este post y creo que el problema del movil es que el cristal ocupa toda la superficie del movil, me explico, el cristal no sólo ocupa la zona de la pantalla sino tambien la zona de los botones abajo y la zona de arriba donde está el logo, sensores y los marcos laterales con lo que sufre más tensiones.

Esto es un problema porque al hacer presión por lo que sea en estas zonas fuera del area de la pantalla creas tensión sobre todo el cristal, cosa que no sucedería si el cristal se limitara a la zona de la pantalla. La verdad es que no le encuentro el sentido de que el cristal ocupe zonas donde no hay pantalla.

Tambien al ocupar el cristal todo el telefono hay zonas que se calientan mucho más que otras, sobre todo la parte que está debajo de la pantalla/procesadores lo que hace que pueda agrietarse con la diferencia de temperaturas sin que se pueda ver a simple vista y baste un simple golpecito para que se rompa.

Y respecto a los videos del post de gorilla glass una cosa son las pruebas con la maquina de presión con un cristal pequeño (en comparación con el que monta el telefono) apoyado sobre una superficie dura y uniforme donde se ejerce una presión puntual centrada (no es lo mismo aplicarle al cristal x kilos en el centro que en una esquina) y otra cosa muy diferente un cristal más grande montado sobre el telefono dónde la superficie ni es firme (porque cada zona del chasis del telefono tiene una deformación diferente) ni uniforme (porque el diseño del telefono no lo es)

Simplemente teneis que mirar esta foto de ifixit

Quiero decir que por muy gorilla glass que sea si tienes la suerte de que el golpe se produce en la zona donde la pantalla está debajo la energía se puede absorver de forma uniforme y el cristal aguantará pero si se produce en una zona con distintos niveles de tensión como son las parte de arriba/abajo/esquinas (si os fijais en la foto como no hay nada abajo duro para absorver) pues entonces sólo puede deformarse hasta que se rompe.

Por eso en todas las fotos que habeis puesto el cristal casca en las zonas débiles que he dicho.

Conclusión, que el cristal ocupe toda la superficie del telefono es una puta mierda y más cuando no hay una diferencia de altura entre la zona de la pantalla y el resto del cuerpo del telefono. Si os fijais en los telefonos antiguos puedes dejar el telefono bocaabajo y la pantalla nunca toca la mesa porque está unos milímetros hacia dentro, en los telefonos modernos por eso de ver quien lo hace más fino está todo a la misma altura.

Sorry por el tocho,

Salu2 ¡¡
Y segun eso (y segun tu) ese problema se arregla con una funda TPU que cubra las esquinas, y que sobresalga algo por la parte de delante? Algo asi:

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Y segun eso (y segun tu) ese problema se arregla con una funda TPU que cubra las esquinas, y que sobresalga algo por la parte de delante? Algo asi:

Tengo puesta una de esas fundas de la marca PURO y sobresale bastante por las esquinas.... pero no lo que me gustaría, estaría bien que a parte de sobresalir cubriese un par de milímetros el borde de la pantalla..... espero explicarme....
Viejo 03/08/12, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
yo tengo esta funda de tpu :

un amigo mio tabien le pedi una , es un pelin gordita , unos 2 mm y bastante flexible , a el se le ha caido ya 2 veces y ningun problema , ni siquiera se le ha señalado el movil .

la funda esta muy bien porque tiene un reborde para proteger la pantalla de 1 mm , despues la veo muy flexible , con unas cogidas en los laterales antideslizantes .

yo solo puedo decir que la lleva puesta desde el primer dia que salio del TPH , igual que un protector de pantalla , cosa imprescindible tambien a mi punto de vista .

cada uno que haga lo que quiera pero aunque sea un movil para disfrutarlo en todo su esplendor sin fundas tambien es un movil para cuidarlo porque vale un buen dinero , asi que yo lo tengo claro , con funda SI o SI , si tubiera mucho dinero lo mismo no me importaria pero como eso no es asi lo tengo clarisimo este tema .
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola, pues yo creo que una funda de esas que dices como aparece en la foto que has puesto ayudaría bastante.

Por 2 motivos,

1.- porque al encajar la funda haciendo presión detrás como si fuera la tapa original del telefono no creas diferencias de tensión tan bestiales en las esquinas (zonas débiles) como ocurre al poner las tipicas fundas de goma que se van encajando manualmente en las esquinas.

2.- porque al caer el telefono del lado de la pantalla como ahora hay un borde que sobresale por delante de la pantalla hay más posibilidades de que ese borde absorva parte del golpe.

Pero vamos que me creo perfectamente que a algunos se os haya roto la pantalla por hacer presión en una zona debil por apretar más de la cuenta al sacar el telefono, todo depende como dijo un forero que trabaja con cristales de la tensión que ya traiga el cristal. En un cristal donde hay tensiones es cuestión de tiempo que se acabe rompiendo.

Si os fijais en la foto que puse de ifixit

o si mirais este vídeo en el que se ve cambiando la pantalla

En el vídeo la pantalla de respuesto viene sin la carcasa, usa la carcasa original, pero como habeis dicho por aquí samsung os cobra casi 200 lerus porque la pantalla de repuesto viene con la carcasa (sin los botones de encendido y volumen).

Si veis el vídeo comprendereis por que viene con la carcasa DD porque es un coñazo ponerla en la carcasa antigua y nadie te garantiza que al hacerlo no te cargues de nuevo la pantalla, por eso viene en una pieza todo, así no hay riesgo de romper la pantalla.

Fijaos que el cristal/digitalizador/pantalla es un bloque que van unidos entre sí con pegamento y este bloque a su vez unido a la carcasa tambien con pegamento pues si el pegamento se empieza a despegar por alguna zona ya tenemos en tensión al cristal.

Ahora fijaos en el grosor del conjunto cristal/digitalizador/pantalla que va encima de la carcasa y sabreis por que el s3 se rompe sólo con mirarlo DDD
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, en serio la pantalla se rompe porque no existe una verdadera carcasa que absorva y distribuya la energía de los golpes.

El esqueleto real del teléfono es igual que el marco de un cuadro. Después en la parte de arriba se le pega el conjunto cristal/pantalla/digitalizador con pegamento a modo de pegatina y detrás una tapa delgadisima que simplemente se encaja.

Al golpear la parte delantera donde está la pantalla como no es una estructura solidaria con el resto del telefono (simplemente está pegada encima) se deforma hasta que se rompe.

Vamos que después de ver el vídeo que he puesto del despiece se me quitan las ganas de tener uno, sobre todo si la reparación te cuesta como comprar un telefono nuevo de gama baja-media. Muy mal por samsung.

Es lo que tiene hacer cada vez los teléfonos más delgados, que cada vez hay menos estructura real que soporte el telefono, son cosas pegadas unas encimas de otras.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Yo también llevo una funda TPU que me protege los cantos.

Salu2
Viejo 03/08/12, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Os comprais un gran telefono por su ligereza y su espectacular pantalla.....despues le poneis una funda y le protegeis la pantalla perdiendo esa ligereza y la nitidez de la pantalla, que sentido tiene entonces gastar tanto dinero?
Viejo 03/08/12, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
¿perdona? que te pasa?? creo q te estas confundiendo. Lee mi post de nuevo.

supongo que hablas de mi, gracias por usar refranes para llamarme cerdo.. lo peor de todo es que he leido este post desde el principio y he seguido toda tu historia de pe a pa y por supuesto que lo que te dije lo dije en serio estoy muy interesado con el tema de la dev de la pantalla que exigiste a Samsung y como acaba todo. ME GUSTA MARUJEAR... y si alguien lo interpreta como que me rio de la gente.. que sepa que no vengo a reirme de nadie, en todo caso de mí mismo.. y para el que despues de esto aun no le quede claro.. QUE LE DEN.. que si no vengo al foro a reirme de nadie menos vengo a pedir perdon porque aqui la gente malinterprete mis palabras.

Mis disculpas. Pero al igual que flipado, vi en tu post un tono irónico, y dada la experiencia de este hilo, pues pensé que estabas sacando narices...

De todas maneras, y aún pensando que te estuvieras riendo de nosotros, en ningún momento he tratado de faltarte al respeto, e incluso le pedí a flipado que lo dejara estar. El refrán lo usé sólo como refrán, no para llamarte cerdo, con el significado que el refrán tiene, de que a todo al mundo le toca alguna vez salir a abrir la puerta, y no sólo llamar.

Lo dicho, te reitiero mis disculpas por el malentendido. Y por supuesto que seguiré informando de lo que pase con mi reparación, ya que considero que le puede ser útil a otros que vengan detrás y se encuentren con un problema similar.

Un saludo.

Última edición por eggmagic Día 03/08/12 a las 16:09:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
es que no puedo entender como eggmatic piensa asi de mi, que aunque es una tonteria antes de pedirle que termine de contar las cosas le agradeci su post y creo que no es el unico.. vaya memoria.. Flipo macho... en fin... ya me llegará mi san martin x lo cerdo que soy y vendre a llorar al foro... tsssssss

Saludos... y si alguien quiere decir si cuando cambian la pantalla rota por una nueva tiene la impresion de que es igual de endeble, se ve igual, mejor o peor o quiere comentar algo sobre ella que lo diga si es tan amable... Gracias

No te enfades.... que ha sido un malentendido...

Yo no sé si la pantalla es mejor o peor que la que tenía.

Se ve que te cagas. Con el mosqueo que cogí por la rotura, ahora lo llevo sin protector, ya 3 semanas, y ni un arañazo. Y se me ha caído 2 veces con la funda de silicona (la misma que le estaba poniendo cuando se rompió) y nada de nada: está nuevo.

Como ya dije en su momento, pienso que esto es un problema puntual de algunas partidas, quizá demasiadas para una marca como Samsung y un terminal como el S3 que pretende ser el mejor teléfono del mercado. Aún así sigo insistiendo en que no creo que sea lo normal. Muchos hemos tenido mala suerte, y encima no nos han respondido ni desde la marca ni de las compañías, pero eso es otro tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje

Pues yo no sé si se soluciona con esto el problema. Lo cierto es que desde que me lo arreglaron, se me ha caído 2 veces teniendo una funda de estas puestas, concretamente la que ha puesto P_P, y el teléfono ha quedado intacto. Una de esas caídas la pantalla cayó de boca.... a cuadros me quedé cuando se cayó, que pensaba que ya había hecho otra vez añicos la pantalla...
No sé si se podrá explicar científicamente, pero desde luego que a mi me da ahora mucha más seguridad.

Eso sí, cuidadito al ponerla o quitarla, que en esa operación con esta funda es cuando se me rompió a mi
Si sobrevive a la puesta de la funda, el teléfono se queda más protegido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Esta es la que yo llevo puesta, ademas se adhiere a la superficie en la que se deja el móvil y no se mueve....

La web es esta:
Ir al link original: http://en.puro.com/en/store/mobile-phone-accessories/covers/samsung/galaxy-s3/galaxy-s3.jsp

Viejo 03/08/12, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

pues si que es delicado..., mi galaxy sII se cayó desde algo mas de 1 metro y no le pasó nada. Estaba cargando en lo alto de la torre del pc y el gato enganchó el cable y lo tiró. Cuando al levantarme lo vi en el suelo me temí lo peor ya que no le tengo funda y nada, ni un rasguño. Imagino que caería de plano y quizás golpeó la mesa o la silla antes de caer al suelo.

La delgadez está muy bien pero ¿a quien no se le ha escapado alguna vez el móvil de las manos...? no se debería sacrificar la solidez.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Esta es la que yo llevo puesta, ademas se adhiere a la superficie en la que se deja el móvil y no se mueve....

La web es esta:
Ir al link original: http://en.puro.com/en/store/mobile-phone-accessories/covers/samsung/galaxy-s3/galaxy-s3.jsp

.

yo he tenido la PUro en un s2 y te aseguro que la S-LINE que puse antes es identica en materiales/calidad y se pega a la superficie excatamente igual que esta , ademas como ventaja tiene una superficie antideslizante en los laterales para que el movil se agarre mejor a la mano , por lo que no pago esos 13 euros + portes cuando esta me sale por 4 puesta en mi casa

cuidado con las S-LINE , hay muchas copias pero als buenas son las que tienen superficies antideslizantes en los laterales y que cuando las pones se queda como pegada , las de los chinos son mas duras y se queda el movil mal ajustado aunque valgan 2 o 3 euros no vale la pena , o una PURO si no te importa el precio o una S-LINE , son la eleccion perfecta .

.
.
.

Última edición por P_P Día 03/08/12 a las 17:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Os comprais un gran telefono por su ligereza y su espectacular pantalla.....despues le poneis una funda y le protegeis la pantalla perdiendo esa ligereza y la nitidez de la pantalla, que sentido tiene entonces gastar tanto dinero?
el sentido de la proteccion de una inversion si asi lo quieres , lo mismo que los manzaneros le ponen un bumper o cualquiera lo mete el movil en una funda de calcetin , asi de sencillo .

es una opcion personal , aqui solo se dan sugerencias para proteger esa inversion , yo por supuesto lo hago aunque a algunos les parezca estupido .
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
A mi tb me ha estallado la "gorilla glass" de mi recién estrenado galxy s3 comprado el viernes pasado.
Tan solo unos 20 cm del suelo, esquinazo en el suelo y Zas!!! cristal rajado! En cuanto pueda subo foto.
Lo llevaba con funda de tapa... lo que estaba hablando y en ese momento lo tenia con la tapa levantada.

Última edición por danic4 Día 03/08/12 a las 17:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Yo disfruto igual del super terminal, con funda que sin funda. Eso sí... un poco más tranquilo.

Además, no se me ralla por detrás y esta un poco más protegido. Ah y si necesito presumir de lo bonito que es ante alguien, lo saco de la funda y se lo enseño.

Pero no es algo que necesite ir haciendo habitualmente.

El terminal, lo disfruto igual. Con mi Super protector de pantalla y mi case tpu. En el futuro, si algun día lo vendo, como ya ha pasado anteriormente... mí terminal estará impoluto.

Salu2

Viejo 03/08/12, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
A mi tb me ha estallado la "gorilla glass" de mi recién estrenado galxy s3 comprado el viernes pasado.
Tan solo unos 20 cm del suelo, esquinazo en el suelo y Zas!!! cristal rajado! En cuanto pueda subo foto.
Lo llevaba con funda de tapa... lo que estaba hablando y en ese momento lo tenia con la tapa levantada.
Siento que te haya ocurrido también.....a mi se me rompió a una distancia similar, pero cayendo plano, no de canto....

Envía alguna foto cuando puedas,y a ver si se puede añadir al post inicial...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /