|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana vodafone en el movil (primer mes gratis + 2€ cada mes!)
Hola! antes de ayer me llamaron desde vodafone ofreciendome la tarifa plana para navegar por internet (dentro y fuera de vodafone live!) incluyendo el primer mes gratis, y a partir de el primer mes, pagando tan sólo 2€ cada mes. Me parecio raro y por si acaso ayer volví a llamarles para que me la activasen y de paso asegurarme de que el precio realmente era ese, me volvieron a decir que sólo eran 2€ y esta mañana me llego un sms diciendo que mañana a partir de las 00:00 se me activara la tarifa plana. A alguien le han ofrecido esta misma tarifa plana?
Además en la pagina web de vodafone no encuentro esa tarifa, solo encuentro la de 12€ al mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, si no la quieres apartir del mes gratuito tendras que llamar tu si quieres dar te de baja si no, te la impezaran a cobrar. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres dar te de baja no esperas ultimo dia del mes, son 30 dias naturales gratis, apartir de aqui cobran. s2 Última edición por erwin Día 13/08/09 a las 11:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es ua exageracion lo 12 € pero para lo que utilizo yo el internet en el movil y cogiendo puntos wifi cada 2 metros no me merece la pena... por dos euros me lo pensaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
seria extranjero... que como hablan diferente entenderias dos cuando dijo dose.... nusep... yo la tengo por 9 € asociada a la tarifa plana mini 24h..... y yo le doy mucho uso... es lo malo de que por donde vivo casi no hay wifi... y los que hay encriptados..
Última edición por sergy330 Día 13/08/09 a las 11:44:29. Razón: Evitar asperezas con ciertas expresiones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A mi me llamaron ayer ofreciéndome esta tarifa plana. El acceso a internet tienes que hacerlo conectándote a través de Vodafone Live o puedes conectarte directamente al navegador, aplicaciones como el msn, facebook, etc? Es que como cambié la rom al movil no tengo acceso al portal de vodafone Live, jejeje. Y me da cosa de conectarme a internet y que me lo empiecen a cobrar, porqué antes había una tarifa plana que sí que funcionaba así, tenias que conectarte a través de vodafone live.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A mi me llamaron ayer ofreciéndome esta tarifa plana. El acceso a internet tienes que hacerlo conectándote a través de Vodafone Live o puedes conectarte directamente al navegador, aplicaciones como el msn, facebook, etc? Es que como cambié la rom al movil no tengo acceso al portal de vodafone Live, jejeje. Y me da cosa de conectarme a internet y que me lo empiecen a cobrar, porqué antes había una tarifa plana que sí que funcionaba así, tenias que conectarte a través de vodafone live.
Un saludo y gracias. ![]() Con la tarifa plana te puedes conectar por donde quieras sin ningun problema y no te cobraran mas de 12 euros al mes +iva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa 2€
Me acaban de llamar y me han ofrecido la tarifa esta de un mes gratis, luego 2€. Me ha dicho que ese precio es por la antiguedad que tengo en Vodafone.
Le he insistido en si se mantendría el precio de 2€ indefinidamente, si había algún límite temporal o límite de datos, y si sería internet libre o a través del portal vodafone. Todo ha contestado positivo, sin ningún límite y sin necesidad de pasar a través del portal vodafone... ya os contaré en un par de meses, pero parece que tira adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
detalle
Realmente, ahora que pienso, me ha dicho literalmente "el primer mes es gratis, y el segundo 2€", tampoco ha negado que el tercero suba el precio. Cuando entro a "mi vodafone" por internet y miro mi tarifa de datos, me dice que es la tarifa de 12€.
Enviaré un mail a vodafone (lo he hecho dos veces y jamás han contestado...) y a ver si me confirman algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Vodafone
Me contestaron esto por mail cuando pedí que me asegurasen q lo de los dos € era cierto:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 15/02/2010 17:58 , con el ID xxxxxxx, en el que nos solicita información sobre plan de datos. La promoción consiste en el primer mes gratuita y a partir del seguno mes una cuota de 12 euros. Esta tarifa no tiene limitación de tiempo ni de transferencia de datos. Es la tercera vez que Vodafone me hace una oferta por vía telefónica usando engaños, no sé vosotros, pero aquí uno que se pira de Vodafone porque me tienen harto y hay opciones más baratas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||