|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar abrir el bootlander de nuevo me sale esto
C:\fastboot>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin sending 'unlocktoken' (0 KB)... FAILED (command write failed (No such file or directory)) finished. total time: 0.001s el archivo Unlock_code.bin es el mismo que me mandaron de htc por correo, pero sale ese mensaje aunque lo meto en la carpeta y demás :S no consigo abrirlo de nuevo. sigue poniendo relock por cierto cual es el mejor recovery que le pueda meter al terminal? Última edición por arkangel2 Día 03/08/12 a las 14:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrás que pedir uno nuevo, es decir hacer otra vez el todo el proceso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y es posible que tengas que hacer el proceso varias veces... Hay reportes de gente que ha tenido que repetir el proceso 4 y 5 veces hasta conseguirlo.
Y sobre recoverys, estoy leyendo precisamente del tema antes de decidirme... y entre el TWRP y el CWM puedes elegir el que quieras. Depende lo que busques... Pero fiables parecen los dos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen los compañeros, es acertado.
Quizás tengas que hacer el proceso varias veces.. y en recoverys, me curo en salud. Si llevo Sense, prefiero CWM. Si es al contrario TWRP. Aunque TWRP si te permite acceder a la tarjeta desde el mismo. Por lo cual evita problemas, pero las Nandroid son una mierda, la verdad. De todas formas lo llevo. Total, lo mejor es que pruebes los dos y elijas... Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que hacer el proceso varias veces.. y en recoverys, me curo en salud. Si llevo Sense, prefiero CWM. Si es al contrario TWRP. Aunque TWRP si te permite acceder a la tarjeta desde el mismo. Por lo cual evita problemas, pero las Nandroid son una mierda, la verdad. De todas formas lo llevo. Total, lo mejor es que pruebes los dos y elijas... Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 ![]() Desde el móvil...
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que hacer el proceso varias veces.. y en recoverys, me curo en salud. Si llevo Sense, prefiero CWM. Si es al contrario TWRP. Aunque TWRP si te permite acceder a la tarjeta desde el mismo. Por lo cual evita problemas, pero las Nandroid son una mierda, la verdad. De todas formas lo llevo. Total, lo mejor es que pruebes los dos y elijas... Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Yo llevo el twrp, total, hay que elegir el menos malo de los dos ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré a ver que tal, e repetido el proceso para desbloquear el bootl.... y parece que a salido bien o eso creo jajaja
editando... si, me a salido bien a la primera!! yuju! jajajaj gracias a todos por ayudar! ;=) cambian estas cosas de un galaxy s plus al htc jajaja Última edición por arkangel2 Día 03/08/12 a las 16:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré a ver que tal, e repetido el proceso para desbloquear el bootl.... y parece que a salido bien o eso creo jajaja
editando... si, me a salido bien a la primera!! yuju! jajajaj gracias a todos por ayudar! ;=) cambian estas cosas de un galaxy s plus al htc jajaja ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades interesantes
Instalada y sin problema, de momento va bastante bien todo.
Interesante la posibilidad de poder confgurar el botón de Aplicaciones recientes, para que aparezca el Menú. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice via ota. llevo unos dias con ella. y me va peor q la anterior. es decir. tengo conectado el wifi siempre en casa, pues se desconecta cada dos por tres, tengo una raya menos de cobertura y la alternancia entre h y 3g es constante con un aumento del consumo por ello descomunal. alguien sabe como volver a la version anterior para volver a tener el anterior hboot y anterior radio????
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito un link de descarga que funcione para descargar la RUU 2.21 Europa Android 4.0.4
porque el que ay en el primer post no me deja gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el dichoso EXE en lugar del ZIP, que no sea el primer enlace?
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Va algo lento, pero es cuestión de tener paciencia... Yo tengo el exe por aquí. A ver si lo subo y os lo pongo.
EDITO: Subiendo a dropbox. Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 06/08/12 a las 16:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esperarse a que una rom tipo cianogen la meta como base optimizada?
Es que me da mucha pereza cerrar el bootloader y luego volverlo a abrir... :mad: |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||