|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución fugas de luz
Buenas, he estado buscando acerca de lo de las fugas de luz. Por lo que he leido puede solucionarse aflojando un poco los tornillos que sujetan la pantalla, ya que las fugas se producen por exceso de presión de los tornillos. ¿algún manitas se atreve y nos dice si funciona? Sería un puntazo poder solucionarlo, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad es sólo eso sería un detalle que la gente de technospain le echara un ojo a las tablets antes de mandarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy y de momento por lo que vi ni una sola fuga de luz soy un afortunado jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin, porque abirir la tablet anula la garantía.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Carlos esta vez han venido mejor, tema de fabrica o hay de todo en esta remesa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez le han dado una collega a cada uno de los chinos y las han dejado de lujo. Me imagino a Carlos de vacas en china dando collegas
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio las fugas de luz si son por un exceso de presión en el panel, de hecho si apretáis en una esquina se produce la fuga.
Por ejemplo en la televisión Samsung ES8000 hay un manual que demuestra que aflojando los tornillos del panel se quita la presión y por lo tanto el clouding y las fugas de luz. http://www.forodvd.com/tema/108005-t...00-de-samsung Con lo cual la relación es directa, el problema es que yo no aconsejo abrir la tablet, pues se pierde la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, yo como pienso abrirla para cambiar antena wifi y el altavoz lo probaré si veo que tiene, sobre la pérdida de garantia por abrirla no la pierdes, siempre que lo hagas bien y no se note, si eres un manazas y dejas marcas claro que la perderás.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, yo como pienso abrirla para cambiar antena wifi y el altavoz lo probaré si veo que tiene, sobre la pérdida de garantia por abrirla no la pierdes, siempre que lo hagas bien y no se note, si eres un manazas y dejas marcas claro que la perderás.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi tablet Cube U30GT |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado aun?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo niguna fuga de luz, si mirais mi video vereis que no se ven tornillos que sujentan la pantalla o eso creo, en otro video mas antiguo si que se ven tornillos. Puede ser que los quitaran para solucionar el problema de la fuga de luz
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha intentado aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, en el video de un modelo anterios se ven los tornillos y en la mia no recuerdo aver visto, puede que usen lel chasis de metal para fijar la pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||