HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/09, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
tatu tatu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

La pantalla se enciende y apaga sola.

Hola. Soy nueva aqui y no se como va esto, pero esque tengo un problema con mi diamond, la pantalla se apaga y enciende sola y cuando se enciende aparece el mensaje de advertencia: El terminal se apagara y puede que se pierdan los datos todavia no guardados. ¿Deseas continuar?. Despues de darle que no vuelve a salir el mismo mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola tatu, prueva a darle al reset, el boton rojo debajo de donde se mete el lapiz, deveria de irte bien despues, y pasate de paso por el foro de presentaciones y te presentas para que te conozca la peña.
un saludo y ya diras
Viejo 20/01/09, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo siento por no presentarme, le hecho un reset para dejarla como venia de fabrica pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿le has hecho un reset o un hard reset?,(ya sabes desde configuracion borrar memoria), porque si despues de un hard reset sigue asi pinta muy mallllllllll
Viejo 20/01/09, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que un hard reset, ese que se le dan a los tres botones a la vez, volumen, redondo y el que hay debajo del lapiz. Y la verdad que no se como se va al foro de presentaciones, lo siento, demasiado novata...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

mira para asegurarte de que haces el hard reset bien entras en inicio/configuracion/borrar memoria/1-2-3-4- y despues te tocara configurarlo todo otra vez, recuerda que perderas todo lo guardado en el movil, y para presentarte AQUI- http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
, le das en la parte inferior a nuevo tema y ya esta, pones lo que mas te guste.
un saludo
Viejo 20/01/09, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ya he echo eso de borrar la memoria y esto parece grave porque sigue igual. Desespera a cualquiera... Que le pasará al cacharro este? ahhh y gracias por el enlace, ya me he presentado. Saludos... Muxas gracias y perdona el coñazo q t estoy dando..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

nada nada esto esta hecho, bueno volviendo a lo del cacharrin, ¿no se te habra caido?has mirado que no se halla quedado pillao el boton de encendido ¿verdad?, ya se que parece una chorrada pero antes de que te toque enviarlo a reparar habra que asegurarse, esque es la primera vez que veo algo asi en este terminal, no se.........
no puedo ayudarte mucho mas , no se me ocurre naaaaa!!
Viejo 20/01/09, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que vá, no se ha caido y el boton esta bien. Si funcionaba correctamente hasta anoche que se apagaba la pantalla sola y empezó lo del mensaje ese, si no mañana llamaré al servicio tecnico a ver que dicen... ya os contaré lo que pasa... GRACIAS por todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Gligar Gligar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
A mi me paso eso mismo despues de haberle puesto el invisible shield y era porque el plastico dejo ligeramente apretada la tecla de inicio. Pusiste algun tipo de protector de pantalla o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
ferchuz ferchuz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Hola gente !!! estoy en el mismo problema que cleruyu, y ya no se que hacer. hepl please !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferchuz Ver Mensaje
Hola gente !!! estoy en el mismo problema que cleruyu, y ya no se que hacer. hepl please !!!
que ROM usas?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Hola a todos:

Me esta ocurriendo esto mismo desde ayer.

El caso es que tras un buen rato con esos sintomas, deja de hacerlo.

Es raro, no se ha caido, no hay cambios con respecto a dos o dias atrás, y tan pronto está 30 minutos con el mensajito como deja de hacerlo.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
hmreki hmreki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 Movistar
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser un problema Harware con el botón de encendido
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, parece que de eso se trata, ya que con la vieja tecnica del golpe, a veces deja de hacerlo.

Hay metodos que nunca cambian.

Me temo que tendre que tirar de screwdriver.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues os cuento el final de la historia.
Me pongo a desmontarla (es la primera vez, aunque ya habia operado a corazon abierto una s200 y una p3600, en sus tiempos) y tras quitar los dos primeros tornillitos, el tercero, con su preciosa pegatina void, no se que ocurre, que resbala el destornillador de estrella y trasnformo la preciosa cruz de la cabeza del tornillo en un cono. Total que no se puede quitar.

Asi que lo dejo. la uso por la tarde con el gps, lo que la calienta pero bien, y fijate, hasta hoy, ni un problema mas, así que me temo, que se debia a algo de humedad en el interior del boton.

Y es que no hay mal que por bien no venga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento el final de la historia.
Me pongo a desmontarla (es la primera vez, aunque ya habia operado a corazon abierto una s200 y una p3600, en sus tiempos) y tras quitar los dos primeros tornillitos, el tercero, con su preciosa pegatina void, no se que ocurre, que resbala el destornillador de estrella y trasnformo la preciosa cruz de la cabeza del tornillo en un cono. Total que no se puede quitar.

Asi que lo dejo. la uso por la tarde con el gps, lo que la calienta pero bien, y fijate, hasta hoy, ni un problema mas, así que me temo, que se debia a algo de humedad en el interior del boton.

Y es que no hay mal que por bien no venga.

Un saludo.
La primera vez que yo destripé mi Diamond me cargué 3 cabezas de tornillo, pero cómo no tenía más remedio que abrirla para cambiarle un cable, me armé de paciencia y con un bisturí de hacer maquetas poco a poco le fuí tallando a todos los tornillos de nuevo la cabeza pero con un solo surco, y por fín conseguí quitarlos, el problema de esos tornillos es que muchas veces les ponen un poquito de pegamento para que no se muevan, y entonces los que nos metemos a manifaceros nos encontramos con estos pasteles.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
La primera vez que yo destripé mi Diamond me cargué 3 cabezas de tornillo, pero cómo no tenía más remedio que abrirla para cambiarle un cable, me armé de paciencia y con un bisturí de hacer maquetas poco a poco le fuí tallando a todos los tornillos de nuevo la cabeza pero con un solo surco, y por fín conseguí quitarlos, el problema de esos tornillos es que muchas veces les ponen un poquito de pegamento para que no se muevan, y entonces los que nos metemos a manifaceros nos encontramos con estos pasteles.

Salu2
Es una buena idea, pero yo, ironic mode onque
he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauserironic mode off, he sido incapaz de hacer lo mismo con el tornillito en cuestion, que se halla justo al lado de la camara, rehundido unos milimetros. probare con otra cosa. Por cierto, y donde encuentro repuesto del tornillito. ?? destripare la s 200 a ver si hay suerte.

Esto, claro, si vuelve a dar problemas, porque de momento, no repite y no meto mas el destornillador.

Gracias por la idea de cualquier modo.

Y ya aprovecho para pedir al personal, que cuando tenga un problema y le ayuden a resolverlo, si lo consigue o no, lo publique, para poder ayudar a los demas. Ya se que es el caso mayoritario el que lo hace, solo va para los que una vez resuelven su problema, desaparecen sin decir nada.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
fcampo fcampo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Yo estoy sufriendo el mismo tema con la Diamond 2, y para mi que el problema está en el lápiz, ya que si lo retiro, no vuelve a encenderse.
¿Alguien puede replicar esto?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
caiman1234 caiman1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s200

Cable Flex Superior

Hola A todos!!!

A mi me había estado dando problemas mi querida diamond. La secuencia fue la siguiente:

Primero dejó de ir la wifi, iba y venía.
Luego el gps a veces iba y luego no.
Finalmente la diamond se encendía pero la pantalla a veces cambiaba la intensidad e iba bajando hasta que para ver la pantalla tenía que estar totalmente a oscuras.
Al final la funcionalidad tactil de la pantalla tb desapareció.

La abandoné y volví a mi s200, al tiempo la vi en el cajón, la encendí y funcionaba otra vez perfectamente... como no, el problema resurgió, así que nuevamente a mi s200.

Un día que no podía dormir encontré u video en youtube en el que la desmontaban y decían que el flex cable superior era el que daba ese problema conocido, busqué un repuesto y me pedían 100 euros, así que desistí.

Ahora trasteando he encontrado el flex cable por 15€ en ebay, aunque de "cable" no tiene nada es como una plaquita que va alrededor de cámara... a ver si la resucito.

un saludo a todos, si funciona ya os lo contaré. esto lo hago por jugar un poco, de pequeño siempre me gustaron los legos y los tente :-P

ahora estoy esperando desde hace un mes una hd2 con portabilidad de autónomos... voy a echar de menos mi s200, aunque la pobre está mu cascada ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /