Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 01/08/12, 08:41:09
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Frizado Skyrocket galaxy SII

Les cuento que estaba inicializando y actualizando el firmware de mi galaxy at&t skyrocket y se desconecto de la laptop mientras lo hacia y ahora cuando lo enciendo solo indica el logo de samsung.

Puedo entrar al modo recovery, pero no se que debo hacer para recuperar mi samsung y ademas que rom ponerle.

Ya habia instalado antes la ICS, pero me estaba dando problemas la aplicacion de la camara y pense en volverlo a flashear, pero mi hija decidio mover el celular en el peor momento.

espero su ayuda.

gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 09:37:35
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luk2009 Ver Mensaje
Les cuento que estaba inicializando y actualizando el firmware de mi galaxy at&t skyrocket y se desconecto de la laptop mientras lo hacia y ahora cuando lo enciendo solo indica el logo de samsung.

Puedo entrar al modo recovery, pero no se que debo hacer para recuperar mi samsung y ademas que rom ponerle.

Ya habia instalado antes la ICS, pero me estaba dando problemas la aplicacion de la camara y pense en volverlo a flashear, pero mi hija decidio mover el celular en el peor momento.

espero su ayuda.

gracias por adelantado.
Si lo vuelver a enganchar al Kies ¿no te lo reconoce?

Si no funciona, siempre puedes arrancar en modo "Download" y usar Odin para flashear una Stock ROM o incluso una Custom, up to you!

Para eso, pasate por la zona de ROMS del SII.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:18:31
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Gracias por responder

Despues de mucho intentar he podido resolver el problema.

Primero intentando ponerle un nuevo firmware de ics por medio de Odin 1.85 el equipo dejo de entrar al recovery y ni siquiera entraba al modo download. Solo se quedaba un mensaje que indicaba que tenia que ponerle un upgrade y que entrara al modo recovery de KIES.

Pero por suerte Odin todavia me detectaba el equipo. Encontre este Link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1652398

y entrandole primero el firmware mas viejo el 2.3.5 que encontre en HTTP://WWW.SAMMOBILE.COM/FIRMWARE

pude resucitar mi galaxy, luego de esto le puse el updgrade a 4.0.4 desde kies y todo esta funcionando bien hasta ahora.

No se si la mejor opcion para instalar el ICS es con KIES o si ustedes recomiendan hacerlo con odin.

Nota: La camara me ha dado algunos problemas, a veces entra bien, pero a veces se queda en negro y me indica que la aplicacion ha fallado. Sugerencias para corregir esto?

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 01:01:21
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luk2009 Ver Mensaje
Gracias por responder

Despues de mucho intentar he podido resolver el problema.

Primero intentando ponerle un nuevo firmware de ics por medio de Odin 1.85 el equipo dejo de entrar al recovery y ni siquiera entraba al modo download. Solo se quedaba un mensaje que indicaba que tenia que ponerle un upgrade y que entrara al modo recovery de KIES.

Pero por suerte Odin todavia me detectaba el equipo. Encontre este Link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1652398

y entrandole primero el firmware mas viejo el 2.3.5 que encontre en HTTP://WWW.SAMMOBILE.COM/FIRMWARE

pude resucitar mi galaxy, luego de esto le puse el updgrade a 4.0.4 desde kies y todo esta funcionando bien hasta ahora.

No se si la mejor opcion para instalar el ICS es con KIES o si ustedes recomiendan hacerlo con odin.

Nota: La camara me ha dado algunos problemas, a veces entra bien, pero a veces se queda en negro y me indica que la aplicacion ha fallado. Sugerencias para corregir esto?

gracias por todo
Hola me paso lo mismo que tu pero ahora mi problema es que no tengo ningun tipo de sonido ya no se que hacer es flasheado varios kernel y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes