|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo recibi hoy de yoigo, es totalmente libre, ahora mismo lo estoy probando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llego el 17 de Julio con Yoigo.
Libreeeeeeeeeeee!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó el 31 de julio y también libre. Con renuevo de Yoigo.
Como ya he comentado antes, creo que la nueva política de Yoigo con los terminales es que tu lo pagas y por lo tanto lo compras libre.
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio me llego el 19 de julio y ni idea de si es libre xq he probado el código *#7465625# y no pasó nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
escribo una tonteria anclarlo a una compañia, si despues lo liberas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre tambien de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aca de Yoigo, libre y no me funciona la secuencia de números esa tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y o cogi ayer 2 y ninguno trae nada de yoigo....debo suponer que seran libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llegó el jueves y libre, tan libre que es de yoigo y lo tengo con mi tarjeta vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
pero ya es curiosidad.Yo no lo tengo rooteado, y por tanto con ROM "original", pero tenía entendido que eso no influía.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir el movil mañana haciendo portabilidad de orange a yoigo, sabeis si vendra libre? o ya vendra anclado a yoigo con todas sus porquerias en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen siendo libres, no creo que los vayan a bloquear. Los mandan directos de fábrica y sin ninguna publi. El mio es del 31 por renuevo y libre. L tengo con mi sim de orange.
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano lo acabaran anclando a yoigo.Como paso con todos los demas moviles.Los primeros en yoigo siempre vienen libres pero despues de un tiempo ya los anclan a yoigo.De todas formas yoigo es una de las pocas compañias que no meten apps chorras como vodafone o movistar.Solo aparece el logo de yoigo al iniciar y apagar el movil.Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre de yoigo libre
|
![]() |
Estás aquí