|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , aquí teneis la gran solución para el teclado , lo arregla totalmente ¡¡¡¡¡
http://www23.zippyshare.com/v/97052351/file.html Pd: Lo del LED lo estoy buscando ... Ahora ya , puedo confirmar que es la mejor ROM actual para nuestro movil ¡¡¡ ![]() Ahora si que se puede decir que es la mejor ROM para xperia pro, por el momento, y solo le falta lo del flash. Y a ver si sacan la ROM que nos dijiste, que a mi se me hizo la boca agua. jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, las dos teclas que dije con esta actualizacion ya funcionan, y lo de escribir deslizando tambien.
Ahora si que se puede decir que es la mejor ROM para xperia pro, por el momento, y solo le falta lo del flash. Y a ver si sacan la ROM que nos dijiste, que a mi se me hizo la boca agua. jeje ![]() ![]() Los botones táctiles nuevos estarían en la parte de abajo de la pantalla como sale en esta foto ... Tendrían la misma función que las teclas, es más comodo para andar en el movil ... Yo lo tengo instalado y me encanta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero esperar a que solucionen lo del flash... en el foro xda leí algo del LED... pero no se a que se refieren jejeje
tiene algún otro bug está ROM? por cierto... de los que la usan... alguno a pudo configurar los MMS? |
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a instalar esta ROM... Y lo del teclado... Los símbolos que salen con la tecla de función no están en los lugares correctos, por ejemplo la coma, la usaré unos días... Mientras decido si me la quedó o vuelvo de nuevo a la oficial
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con esta , es la mejor rom de todas .......... SU CONSUMO ES INCREIBLEEEEEEEEE¡¡¡¡ como puede consumir tan poco ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando un sustituto temporal para la camara jejeje... a ver que encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien haga un backup para que los que tenemos el bootloader bloqueado lo podamos instalar, porfa andenlen
|
||||
|
||||
|
Me volví a instalar esta ROM... Y lo del teclado... Los símbolos que salen con la tecla de función no están en los lugares correctos, por ejemplo la coma, la usaré unos días... Mientras decido si me la quedó o vuelvo de nuevo a la oficial
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 ![]() Con eso te iran bien todos los iconos, y luego te recomiendo que te instales el teclado que se llama "touchpal", que lo descargas desde el market. y asi es como mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale... Pero todo sigue igual... Si aprieto la tecla función y alguna tecla que tenga símbolos no sale el símbolo de esa tecla...
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!... Soy nuevo en el foro, y quisiera compartir mi experiencia: YO tengo un Xperia Pro, lo compre en telcel (Mexico) tengo el ICS con Root, y el bootloader bloqueado, dentro de mi gran curiosidad decidi tratar de instalar esta rom con el recovery corriendo el riesgo de un brikeo, pero lo sorprendente fue que si instalo la Rom y funciona perfecto, el unico detalle aparte del teclado y el flash es que mi WIFI no funciona, no lo puedo activar... Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi funciona , intenta volver instalarlo ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi a mí me funcionaba a medias (instalando los módulos adicionales), se conectaba pero al apagar la pantalla se desconectaba y no volvía a conectar automáticamente, debía desactivar y activarlo nuevamente. Igualmente, me ocurría el mismo problema al usar la zona wifi, y el DLNA nunca lo pude hacer funcionar.
Muy buena la rom, pero estos 4 fallos (teclado, flash, wifi y DLNA) me hicieron volver a ICS, prefiero tener todo funcional que las mejoras que aporta esta modificación.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien... Todo menos los símbolos que salen con las tecla de función o acción y lo del flasH.... De momento la estoy usando... Ya cuando me aburra miro si paso, porque la ROM en si es buena
|
|
||||
|
||||
|
El wifi a mí me funcionaba a medias (instalando los módulos adicionales), se conectaba pero al apagar la pantalla se desconectaba y no volvía a conectar automáticamente, debía desactivar y activarlo nuevamente. Igualmente, me ocurría el mismo problema al usar la zona wifi, y el DLNA nunca lo pude hacer funcionar.
Muy buena la rom, pero estos 4 fallos (teclado, flash, wifi y DLNA) me hicieron volver a ICS, prefiero tener todo funcional que las mejoras que aporta esta modificación. ![]() A mi me funciona el Wifi , el teclado tb (Con alguno fallos , pero se escribe bien) ,y el led ya funciona ¡¡¡¡ En breves subo una nueva versión ¡¡¡¡
Última edición por Steven Seagal Día 03/08/12 a las 16:19:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www17.zippyshare.com/v/33101360/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
JJ's HYBRID ROM v3.2
Aquí teneis la segunda versión ¡¡¡ Aún no la probé , si alguien la instala puede dejar opiniones sobre como está ... http://www.mediafire.com/?ame3t6aucdffsvh |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la instaló :-D
Pregunta... Esta versión viene con las correcciones del teclado y el LED? Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 Última edición por lfallasf Día 03/08/12 a las 15:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale!... y pos la verdad me ha gustado... trae incorporada la solucion del flash... el teclado esta bien, solo que no indica cuando activas la tecla funcion, pero vamos eso no es necesario, todas las teclas estan en su lugar
Lo unico que no se si viene solucionado es lo del wifi... porque no tengo un wifi cerca.... pero por lo que logro observar en la ROM diria que si funciona Pa mi esta ROM Es lo maximo Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si tengo bootloader bloqueado si se instala correctamente?... Alguien ha probado el WIFI?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||